“Buenas habitaciones y bebidas, pero ...” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Wyndham Grand Playa Blanca

Añadiste el Wyndham Grand Playa Blanca a tu lista de perfiles guardados
Wyndham Grand Playa Blanca
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Km 118 Panamerican Highway | Rio Hato, PA, Farallón (Playa Blanca), Panamá (Previamente Royalton Panama Luxury Resort)   |
Ofertas de hotel
Precio especial
25 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en Farallón (Playa Blanca)
Panama
“Buenas habitaciones y bebidas, pero ...”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2014

Este hotel esta en un área de playa a una hora y media de Ciudad Panama. Realmente se puede pasar un par de días en sus instalaciones, cuyas habitaciones están limpias, son amplias y bien
conservadas.
Sin embargo el comedor principal en la fecha de nuestra visita tenía el aire acondicionado "dañado". El calor es fuerte al mediodía y lo mitiga unos grandes ventiladores industriales, por lo que parece que el daño no es transitorio.
El menú es mediocre, particularmente en el desayuno, donde las carnes frías y los quesos parecen ser de la categoría mas económica. (aclaro que no espero comida gourmet, pero por el precio debiera ser de mejor calidad)
Si es turista, tome las excursiones, y si maneja hágalo con extrema precaución. En el área playera la velocidad cambia constantemente, y la policía de tránsito controla con radar (speed traps). Son especialistas en detener y sancionar a turistas desprevenidos, algunas veces con descortesía.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Rossetty R, General Manager en Wyndham Grand Playa Blanca, respondió a esta opinión, 19 mayo 2014
Muchas gracias por su comentario acerca de nuestro hotel. Es sumamente importante para nosotros recibir su opinión para mejorar constantemente.

Me alegra saber que ha podido disfrutar de nuestras instalaciones. Lamentablemente su experiencia con la comida no ha sido lo que usted esperaba. Es por eso que tengo el agrado de mencionarle que en el ultimo mes hemos realizado un cambio a nuestro menú con platos de mejor calidad. También hemos solucionado de manera definitiva el problema de los Aires Acondicionados, para no incomodar a nuestros huéspedes durante la comida.

Lo insto a que nos visite nuevamente y pueda apreciar usted mismo los cambios realizados. Estoy convencido de que su experiencia mejorará drásticamente.

Le dejo un cordial saludo

Mauro Monte
Gerente General

389 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2014

Al ver las criticas del hotel asusta.. Tuvimos la oportunidad de ir y la verdad fue espectacular. Tenemos un bebe de un año y se me dificultaba salir a cenar por el motivo de que ya estaba dormido y los meseros nos llevaron la comida a la habitación. Atención de primera y ahora con la nueva área espectacular. En el almuerzo comimos paella que estana muy buena. Puedo decir que el mejor hotel en el área. Muy completo habitaciones espaciosas y con linda vista. Camas para acostarse en el area de la piscina y playa. Definitivamente volvería a ir.

Se alojó el enero de 2014
Estimada Lili

Ante todo quisiera agradecerte por los comentarios acerca del hotel. Realmente es muy importante para nosotros conocer la opinión de nuestros clientes, pero conocer la satisfacción de un grupo familiar sinceramente da propósito a todos nuestros esfuerzos, y nos llena de orgullo.

Me alegra de sobremanera que hayan disfrutado su estadía con nosotros, y estaremos honrados de contar con su presencia nuevamente.

Saludos Cordiales

Mauro Monte
Gerente General
Santiago de Veraguas, Panamá
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2014

Nuestra estadia en el hotel Playa blanca Resort para las fiestas de fin de ano, fueron muy decepcionante. Primero no aparecíamos registrados, la reservación la hicimos diez días antes y cancelamos inmediatamente, nos hicieron esperar una hora y no muy gentil. Al final tuvimos la suerte que teníamos los comprobantes y nos reasignaron por fin una habitación de segundo piso, en donde reclamamos, porque soy semidiscapacitada y nos hicieron esperar otra media hora. Aparentemente nadie sabia nada de la reservcion; el servicio en la habitación fue deficiente
aire no enfriaba, no había señal de wyfy y teníamos que llamara a la recpecion para que nos limpiaran la habitación, la comida tenia muchas grasas y por ultimo el precio por persona lo considero muy caro

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2013

La habitacion que nos dieron muy bonita, nos fuimos con on vacation y pagamos por el wyndham que se veia mas elegante, pero nos hospedaron en el playa blanca por que en el wyndham no habia habitaciones quintuples. El servicio es excelente, los animadores son geniales, todos los shows muy divertidos, el karaoke es estupendo y hay mucho por hacer, el mar queda en el hotel pero estaba lleno de aguamalas. La comida es muy fea, pero los snacks son muy ricos, buenas bebidas y el hotel es muy bonito. Lo recomiendo es económico para lo que es el hotel. NUNCA VIAJEN CON ONVACATION, MALISIMO, RESERVEN DIRECTO CON EL HOTEL.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
panama
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2013

Tiene que mejorar principalmente la comida, no hay variedad y no es de tan buena calidad, por lo demas las instlaciones son bonitas deben dar un poquito mas de mantenimiento, y deben organizarse mejor, la habitacion la fueron alimpiar a las 9 de la noche, l aplaya estaba hecha una sco mucha basura pero me imagino que es por el clima terminando la temporada de lluvias

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Wyndham Grand Playa Blanca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Wyndham Grand Playa Blanca

Dirección: Km 118 Panamerican Highway | Rio Hato, PA, Farallón (Playa Blanca), Panamá (Previamente Royalton Panama Luxury Resort)
Ubicación: Panamá > Provincia de Coclé > Farallón (Playa Blanca)
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en Farallón (Playa Blanca)
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 177 € - 291 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Wyndham Grand Playa Blanca 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, BookingOdigeoWL, LogiTravel, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Wyndham Grand Playa Blanca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Wyndham Grand Playa Blanca Panamá
Royalton Panama Luxury Hotel Farallon

Si es el propietario o director del Wyndham Grand Playa Blanca, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.