“Excelente opción para disfrutar de la playa” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Wyndham Grand Playa Blanca

Añadiste el Wyndham Grand Playa Blanca a tu lista de perfiles guardados
Wyndham Grand Playa Blanca
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Km 118 Panamerican Highway | Rio Hato, PA, Farallón (Playa Blanca), Panamá (Previamente Royalton Panama Luxury Resort)   |
Ofertas de hotel
Precio especial
25 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en Farallón (Playa Blanca)
Ciudad de Panamá, Panamá
“Excelente opción para disfrutar de la playa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2014

Hotel Wyndham Grand Playa Blanca

Para comenzar debo señalar que como punto importante para aquellos turistas que no conocen Panama es que este hotel esta alejado de la ciudad de Panama, por ende están retirado de todos los centros comerciales para hacer las respectivas compras, pero esta muy bien ubicado en lo que se refiere a los hoteles cercanos a la zona de la playa.

Con relación a las instalaciones del hotel puedo decir que están realmente sensacionales, es un lugar perfecto para aislarse y tomar sol todo el día. cuenta con dos piscinas grandes y un complejo de piscina mas pequeñas que recorren prácticamente todas las instalaciones.

Las habitaciones son muy bonitas, cómodas y modernas, cuentan con un área de cocina y puedes encontrar hasta un juego de ollas, de verdad que te facilitan todo por si deseas prepararte tu propia comida (aunque realmente esto es innecesario  porque el hotel te satura en comida bajo el plan todo incluido), en la nevera te dejan un par de sodas, agua mineral y cerveza como cortesía, el área de la sala se ubican dos camas muy cómodas en conjunto con un balcón amplio que cuenta con una vista de primera. La sala de ducha es super bonita y moderna, el kit de jabón que facilitan es bastante bueno y cuenta con servicio de agua caliente/fría, con relación a la habitación principal la cama te llama para que te sumerjas en un aislamiento de descanso total, ademas el hotel cuenta con servicio de lavandería y planchado, ademas en la habitación existe una plancha eléctrica y secador de cabello eléctrico.

Si deseas darte un cariño lo puedes hacer en su sala de masajes diversos y para aquellos que el entrenamiento fitness es importante puedes acceder a un pequeño GYM que cuenta con algunas maquinas en muy buen estado que te ayudaran a complementar el entrenamiento físico.

Cada rincón de este hotel te motiva a que uses tu cámara, te aseguro que podrás tomar fotos espectaculares.

El hotel cuenta con acceso directo a la playa, vale acotar que la playa de toda la costa pacifica de Panama, en su mayoría, no es tan buena, pero es perfecta para un buen baño de agua salada en conjunto con sol y arena.

Te recomiendo que no dudes en tomar el plan todo incluido, aunque creo que el hotel lo ofrece ya con su tarifa regular, porque puedes disfrutar de mucha comida y tragos, en este aspecto puedo señalar que la gastronomía en síntesis general es buena, los desayunos y almuerzos  son completos al estilo buffet, en cuanto a la cena existen tres opciones de restaurantes en las cuales debes hacer previa reserva, uno de comida oriental, italiano y el otro de carnes rojas y aves. Particularmente yo tuve la oportunidad de ir al de comida oriental, donde la comida fue buena, pero podría haber sido mejor.

Este hotel cuenta con una discoteca, la cual anima a sus huéspedes que deseen entretenimiento en las noches y en el día hay un DJ con musica variada e incentivan al deporte en la playa donde invitan a los huéspedes a participar, si así lo desean.

Realmente no me puedo quejar del Wyndham Grand Playa Blanca, quede muy animado en regresar pronto y si es de recomendar algo para mejorar seria el servicio al huésped por parte de algunos empleados, en la recepción tuve la fortuna de ser atendido por Miguel y particularmente el fue bastante amable y agradable, pero considero que mas que mal servicio es que se nota una ausencia de personal con una buena distribución del trabajo en cada instalación del hotel, de resto no duden en ir y disfrutar de esos días libres.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Rossetty R, General Manager en Wyndham Grand Playa Blanca, respondió a esta opinión, 19 mayo 2014
Ante todo quisiera agradecer por el comentario sobre nuestro hotel. Es realmente un honor para nosotros conocer el nivel de satisfacción de nuestros huéspedes, y sobre todo, en que aspectos desearían que mejoremos.

Quisiera aclarar que su indicación acerca del servicio en general ha sido notada, y hemos estado realizando una modificación en nuestros procedimientos para realizar labores de manera mas eficaz, afectando positivamente la percepción de nuestros clientes.

Es un placer para nosotros el brindar a nuestros huéspedes una experiencia positiva. Por ello le insto a que nos visite nuevamente, con el objetivo de apreciar dichas implementaciones y, obviamente, disfrutar de nuestras instalaciones.

Le dejo un cordial saludo y quedo a la espera de tenerlo con nosotros nuevamente en el futuro.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2014

Relizamos una reservacion, para pasar 2 noches y 3 dias para 3 adultos, con la intención de celebrar el cumpleaños de mi esposa en un ambiente agradable.
De lo anterior casi nada. Al llegar a la habitación, intentamos ver el paisaje y lo que teníamos era vista a los depósitos del hotel, el wi-fi no funcionaba, no teníamos línea telefónica, el servicio a la habitación no funciona, ya que esperamos 2 horas por las toallas.
En cuanto a los restaurantes, la oferta gastronómica no era digna de lo que se paga por noche. Ninguno de las salas reservadas para comer, tenian aire acondicionado y si lo tenian no funcionaban.
Al hotel en su conjunto, le hace falta un poco de cariño ( mantenimiento ).
Conversamos con el gerente del hotel ( Sr.Mauro ) o por lo menos asi se presentó, pero nada cambio.

Luis Lacayo.

• Se alojó el enero de 2014
Sr Lacayo

Ante todo quisiera agradecer por sus comentarios. Toda opinión es sumamente importante para nosotros, y la suya ha sido tenida en cuenta para realizar mejoras a nuestra propiedad.

Contamos con dos restaurantes abiertos, en donde no hay necesidad de colocar Aire Acondicionado, pero en otros dos (Fiorentina y Zenzai, en el lobby y primer piso del edificio principal), el aire acondicionado había sufrido un inconveniente que ha sido completamente solucionado.

Con respecto a las habitaciones, las Deluxe no cuentan con vista al mar, pero contamos con Suites que ademas de la vista, ofrecen un balcón desde donde se puede disfrutar de hermosos amaneceres y atardeceres.

Espero que puedan visitarnos nuevamente y ofrecernos la oportunidad de revertir la imagen que se han llevado de nosotros.

Le dejo un cordial saludo y quedo a la espera de encontrarnos nuevamente

Panama
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2014

Este hotel esta en un área de playa a una hora y media de Ciudad Panama. Realmente se puede pasar un par de días en sus instalaciones, cuyas habitaciones están limpias, son amplias y bien
conservadas.
Sin embargo el comedor principal en la fecha de nuestra visita tenía el aire acondicionado "dañado". El calor es fuerte al mediodía y lo mitiga unos grandes ventiladores industriales, por lo que parece que el daño no es transitorio.
El menú es mediocre, particularmente en el desayuno, donde las carnes frías y los quesos parecen ser de la categoría mas económica. (aclaro que no espero comida gourmet, pero por el precio debiera ser de mejor calidad)
Si es turista, tome las excursiones, y si maneja hágalo con extrema precaución. En el área playera la velocidad cambia constantemente, y la policía de tránsito controla con radar (speed traps). Son especialistas en detener y sancionar a turistas desprevenidos, algunas veces con descortesía.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Muchas gracias por su comentario acerca de nuestro hotel. Es sumamente importante para nosotros recibir su opinión para mejorar constantemente.

Me alegra saber que ha podido disfrutar de nuestras instalaciones. Lamentablemente su experiencia con la comida no ha sido lo que usted esperaba. Es por eso que tengo el agrado de mencionarle que en el ultimo mes hemos realizado un cambio a nuestro menú con platos de mejor calidad. También hemos solucionado de manera definitiva el problema de los Aires Acondicionados, para no incomodar a nuestros huéspedes durante la comida.

Lo insto a que nos visite nuevamente y pueda apreciar usted mismo los cambios realizados. Estoy convencido de que su experiencia mejorará drásticamente.

Le dejo un cordial saludo

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2014

Al ver las criticas del hotel asusta.. Tuvimos la oportunidad de ir y la verdad fue espectacular. Tenemos un bebe de un año y se me dificultaba salir a cenar por el motivo de que ya estaba dormido y los meseros nos llevaron la comida a la habitación. Atención de primera y ahora con la nueva área espectacular. En el almuerzo comimos paella que estana muy buena. Puedo decir que el mejor hotel en el área. Muy completo habitaciones espaciosas y con linda vista. Camas para acostarse en el area de la piscina y playa. Definitivamente volvería a ir.

Se alojó el enero de 2014
Estimada Lili

Ante todo quisiera agradecerte por los comentarios acerca del hotel. Realmente es muy importante para nosotros conocer la opinión de nuestros clientes, pero conocer la satisfacción de un grupo familiar sinceramente da propósito a todos nuestros esfuerzos, y nos llena de orgullo.

Me alegra de sobremanera que hayan disfrutado su estadía con nosotros, y estaremos honrados de contar con su presencia nuevamente.

Saludos Cordiales

Santiago de Veraguas, Panamá
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2014

Nuestra estadia en el hotel Playa blanca Resort para las fiestas de fin de ano, fueron muy decepcionante. Primero no aparecíamos registrados, la reservación la hicimos diez días antes y cancelamos inmediatamente, nos hicieron esperar una hora y no muy gentil. Al final tuvimos la suerte que teníamos los comprobantes y nos reasignaron por fin una habitación de segundo piso, en donde reclamamos, porque soy semidiscapacitada y nos hicieron esperar otra media hora. Aparentemente nadie sabia nada de la reservcion; el servicio en la habitación fue deficiente
aire no enfriaba, no había señal de wyfy y teníamos que llamara a la recpecion para que nos limpiaran la habitación, la comida tenia muchas grasas y por ultimo el precio por persona lo considero muy caro

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Wyndham Grand Playa Blanca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Wyndham Grand Playa Blanca

Dirección: Km 118 Panamerican Highway | Rio Hato, PA, Farallón (Playa Blanca), Panamá (Previamente Royalton Panama Luxury Resort)
Ubicación: Panamá > Provincia de Coclé > Farallón (Playa Blanca)
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en Farallón (Playa Blanca)
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 187 € - 292 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Wyndham Grand Playa Blanca 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, LogiTravel, Venere, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Wyndham Grand Playa Blanca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Wyndham Grand Playa Blanca Panamá
Royalton Panama Luxury Hotel Farallon

Si es el propietario o director del Wyndham Grand Playa Blanca, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.