“Terrible!!” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Wyndham Grand Playa Blanca

Añadiste el Wyndham Grand Playa Blanca a tu lista de perfiles guardados
Wyndham Grand Playa Blanca
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Km 118 Panamerican Highway | Rio Hato, PA, Farallón (Playa Blanca), Panamá (Previamente Royalton Panama Luxury Resort)   |
Ofertas de hotel
Precio especial
25 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en Farallón (Playa Blanca)
Bogota, Nueva Jersey
“Terrible!!”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2014

Lo primero que quiero decir de este hotel es que no conocen la frase "servicio al cliente", desde que llegamos la atención fue pésima... Después nos dirigimos hacia la habitación y ohh sorpresa el baño se encontraba sucio, le indique a la persona de recepción que el baño no estaba en las mejores condiciones.. Pero eso nunca importo, ya que nunca fueron arreglarlo... La comida súper lenta... Los pasillos del hotel no conocen que es una escoba... Este hotel no se merece las estrellas que dice tener... Es un hotel con fachada!!!

Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
Rossetty R, General Manager en Wyndham Grand Playa Blanca, respondió a esta opinión, 18 mayo 2014
Ante todo quisiera agradecer por sus comentarios. Nos resulta de suma importancia conocer la opinión de nuestros huéspedes, y le puedo asegurar que la suya nos ayuda a mejorar nuestra oferta.

Frente a su indicación sobre la limpieza, hemos revisado y reestructurado todos los procedimientos de limpieza tanto en habitaciones como en áreas publicas, con el objetivo de mejorar la percepción de nuestros clientes.

Quisiera ofrecerle nuestras mas sinceras disculpas por haber tenido una experiencia por debajo de sus expectativas, pero confiío en que, de contar con la posibilidad de tenerlo como nuestro huésped nuevamente, podremos revertir la imagen que se ha llevado en su estadía.

Le dejo un cordial saludo

Ciudad de Panamá, Panamá
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2014

El hotel Wyndham Playa Blanca es un excelente lugar de descanso y a la ves para divertirte con tu grupo de amigos o familiares.

De no llevar amistades, no te preocupes que el ambiente hotelero te guia a conocer personas de diversas nacionalidades haciendo que tu estadia sea la mas increible que hayas tenido.

la comida es exquisita, al igual que el diseño de sus instalaciones, que invitan a quedarse mucho mas de lo que tienes en mente en un inicio.

Su discoteca con ambiente espectacular hace que tus noches sean divertidas sobre todo por la calidad de gente que visita el lugar, es sin dudas y sin comparacion un hotel para que te sientas exclusivo y super bien atendido.

EXCELENTE hotel a visitar.

Consejo sobre las habitaciones: Elige las suites con jacuzzi para relajarte con vista al mar en su ultima planta alta.
  • Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Estimado Gilberto

Ante todo quisiera agradecerte por el comentario tan positivo que has realizado. Nos enorgullece mucho poder brindar a nuestros huéspedes una experiencia positiva.

Me alegra que haya podido disfrutar tanto de nuestras instalaciones, como del entretenimiento. Nuestra intención es brindar una variedad de servicios que permita a cualquier huésped disfrutar de su estadía, contando con un área activa, con entretenimiento, y un área pasiva con musica lounge para aquellos que quieran descansar.

Honestamente espero que podamos contar con su presencia nuevamente en nuestro hotel.

Cordialmente

Salta, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014

hola les escribo sobre todo a los turistas que van con hijos de vacaciones porque este hotel es muy bueno .desde el desayuno hasta la cena exelente es pnuevo y tranquilo se puede disfrutar el mar la playa la piscina tomar sol y descansar a morir .sus intalaciones son muy buenas ya q es todo nuevo.mis hijas disfrutaron mucho este hotel.mucho descanso y tranquilidad.ya q no hay gente desubicada se puede uno relajar.

Consejo sobre las habitaciones: las suites
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Rossetty R, General Manager en Wyndham Grand Playa Blanca, respondió a esta opinión, 19 mayo 2014
Muchas gracias por sus comentarios. Resulta muy importante para nosotros conocer la opinión de nuestros huéspedes.

Me alegra mucho saber que ha podido disfrutar de su estadía junto con su familia. Intentamos ofrecer un servicio apto para todo publico, con una piscina activa, con actividades, musica, etc, y una piscina pasiva, con musica lounge, muchas áreas verdes para disfrutar de un buen relax.

Espero que podamos contar con el honor de tenerlos como huéspedes nuevamente.

Cordialmente

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2014

Estuvimos algunos días en el Wyndham Grand y toda mi familia disfrutó de las instalaciones. El personal de pool-bar es muy amigable y en general todo el staff. Lo único que tienen que mejorar son los tiempos en el restaurante durante la cena, ya que por ser a la carta se les complica un poco.
Definitivamente que volveremos...

Consejo sobre las habitaciones: Las de planta baja!
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Muchas gracias por los comentarios sobre nuestro hotel, realmente para nosotros es un honor brindar un gran momento a nuestros visitantes.

Hace poco tiempo hemos realizado una modificación a nuestros menús, para mejorar la calidad y variedad de nuestros platos. Espero que, como afirma, podamos contar con su presencia nuevamente y note la mejora en nuestros restaurantes a la carta.

Me alegra mucho que haya podido disfrutar junto a su familia, y va a ser un honor contar con ustedes nuevamente en el Wyndham Grand Playa Blanca

Saludos Cordiales

Ciudad de Panamá, Panamá
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2014

Hotel Wyndham Grand Playa Blanca

Para comenzar debo señalar que como punto importante para aquellos turistas que no conocen Panama es que este hotel esta alejado de la ciudad de Panama, por ende están retirado de todos los centros comerciales para hacer las respectivas compras, pero esta muy bien ubicado en lo que se refiere a los hoteles cercanos a la zona de la playa.

Con relación a las instalaciones del hotel puedo decir que están realmente sensacionales, es un lugar perfecto para aislarse y tomar sol todo el día. cuenta con dos piscinas grandes y un complejo de piscina mas pequeñas que recorren prácticamente todas las instalaciones.

Las habitaciones son muy bonitas, cómodas y modernas, cuentan con un área de cocina y puedes encontrar hasta un juego de ollas, de verdad que te facilitan todo por si deseas prepararte tu propia comida (aunque realmente esto es innecesario  porque el hotel te satura en comida bajo el plan todo incluido), en la nevera te dejan un par de sodas, agua mineral y cerveza como cortesía, el área de la sala se ubican dos camas muy cómodas en conjunto con un balcón amplio que cuenta con una vista de primera. La sala de ducha es super bonita y moderna, el kit de jabón que facilitan es bastante bueno y cuenta con servicio de agua caliente/fría, con relación a la habitación principal la cama te llama para que te sumerjas en un aislamiento de descanso total, ademas el hotel cuenta con servicio de lavandería y planchado, ademas en la habitación existe una plancha eléctrica y secador de cabello eléctrico.

Si deseas darte un cariño lo puedes hacer en su sala de masajes diversos y para aquellos que el entrenamiento fitness es importante puedes acceder a un pequeño GYM que cuenta con algunas maquinas en muy buen estado que te ayudaran a complementar el entrenamiento físico.

Cada rincón de este hotel te motiva a que uses tu cámara, te aseguro que podrás tomar fotos espectaculares.

El hotel cuenta con acceso directo a la playa, vale acotar que la playa de toda la costa pacifica de Panama, en su mayoría, no es tan buena, pero es perfecta para un buen baño de agua salada en conjunto con sol y arena.

Te recomiendo que no dudes en tomar el plan todo incluido, aunque creo que el hotel lo ofrece ya con su tarifa regular, porque puedes disfrutar de mucha comida y tragos, en este aspecto puedo señalar que la gastronomía en síntesis general es buena, los desayunos y almuerzos  son completos al estilo buffet, en cuanto a la cena existen tres opciones de restaurantes en las cuales debes hacer previa reserva, uno de comida oriental, italiano y el otro de carnes rojas y aves. Particularmente yo tuve la oportunidad de ir al de comida oriental, donde la comida fue buena, pero podría haber sido mejor.

Este hotel cuenta con una discoteca, la cual anima a sus huéspedes que deseen entretenimiento en las noches y en el día hay un DJ con musica variada e incentivan al deporte en la playa donde invitan a los huéspedes a participar, si así lo desean.

Realmente no me puedo quejar del Wyndham Grand Playa Blanca, quede muy animado en regresar pronto y si es de recomendar algo para mejorar seria el servicio al huésped por parte de algunos empleados, en la recepción tuve la fortuna de ser atendido por Miguel y particularmente el fue bastante amable y agradable, pero considero que mas que mal servicio es que se nota una ausencia de personal con una buena distribución del trabajo en cada instalación del hotel, de resto no duden en ir y disfrutar de esos días libres.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Ante todo quisiera agradecer por el comentario sobre nuestro hotel. Es realmente un honor para nosotros conocer el nivel de satisfacción de nuestros huéspedes, y sobre todo, en que aspectos desearían que mejoremos.

Quisiera aclarar que su indicación acerca del servicio en general ha sido notada, y hemos estado realizando una modificación en nuestros procedimientos para realizar labores de manera mas eficaz, afectando positivamente la percepción de nuestros clientes.

Es un placer para nosotros el brindar a nuestros huéspedes una experiencia positiva. Por ello le insto a que nos visite nuevamente, con el objetivo de apreciar dichas implementaciones y, obviamente, disfrutar de nuestras instalaciones.

Le dejo un cordial saludo y quedo a la espera de tenerlo con nosotros nuevamente en el futuro.

¿Has estado en Wyndham Grand Playa Blanca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Wyndham Grand Playa Blanca

Dirección: Km 118 Panamerican Highway | Rio Hato, PA, Farallón (Playa Blanca), Panamá (Previamente Royalton Panama Luxury Resort)
Ubicación: Panamá > Provincia de Coclé > Farallón (Playa Blanca)
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en Farallón (Playa Blanca)
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 190 € - 301 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Wyndham Grand Playa Blanca 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Venere, LogiTravel, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Wyndham Grand Playa Blanca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Wyndham Grand Playa Blanca Panamá
Royalton Panama Luxury Hotel Farallon

Si es el propietario o director del Wyndham Grand Playa Blanca, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.