“Poca variedad de comida” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Wyndham Grand Playa Blanca

Añadiste Wyndham Grand Playa Blanca a tu lista de perfiles guardados
Wyndham Grand Playa Blanca
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Km 118 Panamerican Highway | Rio Hato, PA, Farallón (Playa Blanca), Panamá (Previamente Royalton Panama Luxury Resort)   |
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en Farallón (Playa Blanca)
buenos aires, argentina
“Poca variedad de comida”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Si bien es un all inclusive , no hay variedad en restaurantes para comer .
Son sólo dos los lugares donde puedes elegir para cenar y la carta es bastante acotada.
La gente es muy hospitalaria y amable , pero en el momento de la comida con eso no alcanza .
En el almuerzo , si quieres comer comida sana , también es un gran problema , por que hay mucho hot dog , papas fritas , hamburguesas pero poca variedad en ensaladas .
Farallón es un lugar hermoso donde te olvidas de cualquier inconveniente

• Se alojó el agosto de 2013
Rossetty R, General Manager en Wyndham Grand Playa Blanca, respondió a esta opinión, 27 julio 2014
Ante todo quisiera agradecerle por su comentario acerca de su experiencia en el hotel. Es muy importante para nosotros conocer la opinion de nuestros huespedes, y nos alegra enterarnos que ha disfrutado de su estadía.

Le comento que con respecto a la comida, hemos realizado numerosas modificaciones, siendo la mas sustancial, el hecho de haber cambiado de proveedores con el objetivo de brindar a nuestros visitantes una mejor y mas variada calidad de comida.

Tambien le quisiera recordar que ademas del buffet, el hotel cuenta con un snack bar saludable, en el que estan nucleadas la mayoria de las ensaladas y comidas de bajo contenido graso. Dicho snack esta en el oasis (area pasiva), y permanece abierto de 10 am a 4 pm.

Espero que tenga la posibilidad de visitarnos nuevamente, estoy seguro de que las mejoras implementadas no pasarán desapercibidas.

Saludos Cordiales

General Manager

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2014

Señores
Wyndham Grand Playa Blanca

Quisiera dejar constancia por escrito sobre mi inconformidad con la administración del hotel de playa Wyndham Grand Playa Blanca. Estuvimos hospedados en el hotel dos adultos y dos niños, el sábado y domingo 7 y 8 de junio respectivamente, con hora de entrada a las 9am. Luego de la intensa lluvia se nos entregó la habitación #205 y para nuestra sorpresa, encontramos que no teníamos aire acondicionado ni agua en la habitación. Para no acalorarnos, nos fuimos a la piscina, a pesar del mal tiempo, y al retornar a la misma, cerca de las 5 pm, constatamos nuevamente que no teníamos agua y el servicio de aire acondicionado se había establecido. Se nos informó en administración que se estaba arreglando el daño, pero no se nos daba solución, sólo se nos pedía paciencia. Descansamos y nos dispusimos a ir a cenar sin bañarnos y guardábamos la esperanza de poder encontrar agua al regresar y para nuestra sorpresa eso no ocurrió. Llamamos nuevamente a la recepción y se nos dijo que aún se trabajaba en la reparación del daño, pero que no sabían cuánto duraría. Solo se nos dio la solución de ir a otra habitación, en la que el suministro de agua era normal para asearnos, lo cual hicimos, luego de un día entero de incomodidades. A pesar de todo, guardamos la esperanza de que al amanecer estuviera todo resuelto pero no fue así. Seguíamos sin agua. Nadie daba respuesta ni soluciones. No nos quedó otra que ir a desayunar y pasarnos la mañana entera en la piscina.
La verdad que fue incomodísimo tener que aguantar las debidas necesidades fisiológicas por falta de agua, cuando ustedes deben prever posibles daños y darle solución a sus huéspedes, que no vamos gratis y que pagamos por nuestra estancia. Máxime si vamos con niños, que no tienen el mismo aguante que una persona adulta. Además es lógico saber que esa condición es de riesgo de propagación de enfermedades de fácil contagio, por no poder lavarnos las manos. Yo soy médico y conozco del tema. La verdad es que quedamos súper desilusionados con este hecho. Uno va a hospedarse a este tipo de hoteles por la comodidad que publicitan pero no ocurrió en este caso. Mejor y más cómodo estaría en mi casa. Pienso que fue pagar por un servicio de placer que nunca disfrutamos al 100%.
Espero que mi queja sea atendida por ustedes y que nos retribuyan la incomodidad vivida.

Iván

Estimado Dr Civan

Ante todo quisiera ofrecerle mis disculpas en nombre de Wyndham Grand Playa Blanca, por lo acontecido durante su estadia con nosotros.

Efectivamente hemos tenido un inconveniente considerable debido a una fluctuacion en el suministro electrico que ha causado daños tanto en nuestros sistemas principales como los auxiliares de suministros de agua y aire acondicionado.

Nuestro equipo de mantenimiento ha estado trabajando a su maxima capacidad para rectificar los problemas, y lo ha hecho de la manera mas inmediata posible. De todas maneras, dichos servicios no han sido reestablecidos de manera aceptable para nuestros huespedes.

Le estaré escribiendo de manera privada para ofrecerle una respuesta a su solicitud

Cordialmente

Panamá
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2014

Las instalaciones son bonitos pero falta mantenimiento y cariño. El bufet de desayuno es pobre y todo las mesas son atacadas por montón de moscas. El Ristorante de Sushi es el único bueno, el resto desepcionante. Los empleados se esfuerzan, pero....

Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Ante todo quisiera agradecerle por su comentario. Tomamos con absoluta seriedad la información que nos proporcionan nuestros huéspedes, y la suya no será la excepción.

Lamento enterarme que ha encontrado detalles que no estuvieron a la altura de sus expectativas. De todas maneras, el hotel continúa en su búsqueda de mejorar, por lo que hemos realizado modificaciones al restaurante para minimizar el efecto de las moscas. Al mismo tiempo hemos mejorado considerablemente la calidad de la comida ofrecida en nuestros restaurantes.

Espero que tenga la posibilidad de visitarnos nuevamente, y confío en que encontrará nuestras instalaciones incluso mejores que en su ultima visita.

Cordialmente

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2014

esta semana visite con mi familia este hermoso hotel de playa, con el sistema todo incluido.
hermoso la infraestructura, hermosa la playa lastima que solo la mitad de los anfitriones son amables,
La comida del restaurante bufet no es buena , hay muchas moscas y no hay abanicos, el personal no es amable, lo contrario de los restaurantes a la carta la comidas allí si es buena y variada con buena atención .
nuestra habitación era muy hermosa y cómoda en el 4 piso del edificio 3 de mala suerte el ascensor estuvo en mal estado por tres días preguntamos cuando lo arreglan y nos dijeron que esta descompuesto hace mas de una semana.

tomamos vino en la cena y cada vez que lo servían venia en tres diferentes copas no hay estándares, solicitamos agua en botella en los bares de piscina y el loby , un dia si hay y otro dia no hay el servicio y la calidad de las bebidas no es como lo que se distingue la cadena wyndham
La recepción, los botones, la señoritas de servicio al cliente son muy amables.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones son preciosas, todas con balcón, les aconsejo que antes de recibir las llaves de la...
Estimado Martin

Ante todo quisiera agradecerte por tus comentarios acerca de nuestras instalaciones. Es de suma importancia para nosotros conocer la opinion de nuestros huespedes, y la suya ha sido tenida en cuenta para mejorar nuestro servicio.

Me alegra mucho saber que ha disfrutado de nuestros restaurantes a la carta. Con respecto al buffet, hemos mejorado considerablemente la calidad de los platos ofrecidos, y estamos realizando entrenamientos de servicio con los meseros.

Lamento que el elevador de su edificio estuviera fuera de servicio, pero el hotel tiene un contrato con una empresa externa de mantenimiento, y a veces (sobre todo los fines de semana) tienen cierta demora en llegar desde la ciudad con los materiales para hacer la reparacion necesaria.

Le dejo un cordial saludo, y nuevamente le agradezco sus comentarios. Espero que pueda volver a visitarnos en el futuro. Confío en que encontrara nuestras instalaciones aun mejor que en su ultima visita.

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014

Las instalaciones del Hotel son bastante agradables, pero el servicio brindado desluce todo.
Creo que lo peor son las comidas, el día que llegamos tuvimos que hacer una fila de casi 40 minutos para poder tener snack, mientras esperábamos el snack vimos una total desorganización por parte del personal que estaba atendiendo este área, hasta el punto de manipular la comida ya cocida con la mano. El bufete muy pobre, en el desayuno a parte de los panes y frutas, sólo había huevo, salchicha, tortilla, pedacitos de pollo y tortilla, igual o más pobre estuvo el del almuerzo.
En cuanto al personal, mi percepción es que no están debidamente entrenados, a la hora de la cena comimos en el restaurante a la carta, un par de platos del menú estuvieron buenos, pero cuando le preguntamos a la chica que nos atendía que nos recomendaba, la respuesta fue que no sabía dado que ellos no han probado la comida. Y para conseguir una bebida en el bar, fue la misma historia, media hora de espera y el personal hace como sí no te escuchara, estaba tan lleno que era horrible tratar de conseguir algo.
Honestamente cuando me preguntan que tal el Hotel, mi respuesta es no te lo recomiendo.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Rossetty R, General Manager en Wyndham Grand Playa Blanca, respondió a esta opinión, 13 junio 2014
Ante todo quisiera agradecer por su comentario acerca de su experiencia en nuestro hotel. Lamento mucho que no haya estado a la altura de sus expectativas, pero le aseguro que su opinion ha sido y será tenida en cuenta para mejorar nuestro servicio.

Efectivamente el hotel esta realizando entrenamientos para todo el personal en materia de servicio, así como también clases de conversación en ingles. Lamentablemente los resultados de dichos entrenamientos no son siempre inmediatos, razón por la cual lo hacemos de manera repetitiva cada dos meses.

Con respecto a la comida en nuestro buffet, hemos realizado importantes cambios en la variedad, calidad y presentación de la comida, para mejorar la satisfacción de nuestros clientes.

Confio en que, de darnos la oportunidad, podremos revertir la imagen que se ha llevado del hotel. Espero que nos visite nuevamente en el futuro para comprobar personalmente las mejoras implementadas.

Le dejo un cordial saludo

Atentamente

¿Has estado en Wyndham Grand Playa Blanca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Wyndham Grand Playa Blanca

Dirección: Km 118 Panamerican Highway | Rio Hato, PA, Farallón (Playa Blanca), Panamá (Previamente Royalton Panama Luxury Resort)
Ubicación: Panamá > Provincia de Coclé > Farallón (Playa Blanca)
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en Farallón (Playa Blanca)
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 179 € - 273 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Wyndham Grand Playa Blanca 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Low Cost Holidays, Despegar.com, TripOnline SA, Otel y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Wyndham Grand Playa Blanca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Wyndham Grand Playa Blanca Panamá
Royalton Panama Luxury Hotel Farallon

Si es el propietario o director del Wyndham Grand Playa Blanca, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.