“Es impresionante el cambio (negativo)” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Wyndham Grand Playa Blanca

Añadiste el Wyndham Grand Playa Blanca a tu lista de perfiles guardados
Wyndham Grand Playa Blanca
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Km 118 Panamerican Highway | Rio Hato, PA, Farallón (Playa Blanca), Panamá (Previamente Royalton Panama Luxury Resort)   |
Ofertas de hotel
Precio especial
25 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en Farallón (Playa Blanca)
Panamá, Panamá
“Es impresionante el cambio (negativo)”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2014

Fui en un plan familiar para celebrar el cumpleaño de una prima y mis expectativas eran mayores, ya que hace 1 año estuve en ese hotel celebrando el cumpleaños de mi hermana y debo confesar que en ésta ocasión fue DECEPCIONANTE.
Al llegar nos comunicaron que lamentablemente, nuestra solicitud de habitaciones en el mismo piso, no pudo ser procesada por que no habían reservado las habitaciones en un mismo piso ya que no recibieron instrucciones desde la capital (ciudad de Panamá) y lo peor de todo es que olvidaron hacer 2 reservaciones y como el hotel estaba lleno tuvieron que darle a mis familiares el penthouse para resolver la situación (Esto para iniciar la cadena de situaciones incomodas de éste hotel).
Fuimos el día en que jugaba Holanda con Costa Rica y la mayoría de los huéspedes nos reunímos en el lobby a ver el juego y no supieron manejar esa situación...en una ocasión uno de los empleados que estaba atendiendo el bar (todo incluido) nos dijo que las botellas de licor se habían terminado...digo pueda que esté equivocada pero, me parece que esa no debe ser una respuesta de un hotel de esa categoría...lo normal es que tenga mercancía disponible en stock pero en fin...normal.
Al finalizar el juego, bajamos a cenar y no les puedo explicar lo simple y escaso del menú y como si no fuera suficiente, la mesera que no estaba atendiendo estaba como molesta y nos atendió súper mal.
Debo reconocer que el show estuvo a la altura, fue lo único que me gustó. Cuando se terminó el show, fuimos a la discoteca y los huéspedes se estaban practicamente durmiendo de lo mal que estaba.
Al día siguiente, con el desayuno que sirvieron vi la cereza el pastel! Las quesadillas de la cena la repitieron en el desayuno y debo repetir que fue simple y escaso. Adicional, a que uno no podía comer tranquilo ya que el restaurante estaba lleno de moscas.
En resumen, el servicio, la comida y entre otras cosas, estuvo deficiente!
Lo único positivo de mi estadía fue el hecho de que pude pasar tiempo con mi familia, por que esa estadía en ese hotel deja demasiado que desear. Gracias a Dios fui con una promoción bancaria, por que más estaría pesando haber pagado por una estadía en un hotel de tan mala calidad.

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

Un desastre en organización... sin embargo la atención de los empleados trata de compensar. Muy educados y con buena disposición para atenderte, pero en si el hotel está mal administrado:
1. Llegas temprano, pero te entragan las llaves de la habitación tarde.
2. El sistema eléctrico un desastre... para apagar una lámpara mejor la desconectas del toma corriente.
3. La comida es repetitiva y si no te levantas temprano te quedas sin comer porque no hay mesas suficientes en los restaurantes y la comida se acaba antes de que te sirvas el medio vaso de jugo de naranja que es todo lo que queda.
4. Los snacks... otro desastre... solo emparedados, pero algún ingrediente falta. Lo demás que está apuntado en el tablero no hay.
5. Las bebidas... tienen un menú, pero solo para la mitad tienen lo suficiente para prepararlo o algo que reemplace algún ingrediente.
6. Las comidas a la carta son un punto positivo.
7. El domingo es fatal en ese hotel no hay nada... todo está agotado... pareciera que esperan que sea las 12 para el check out
8. Por lo menos te brindan un almuerzo antes de irte.
9. Muy poco personal para tantos visitantes por ende los que trabajan tienen que ser casi pulpos y la atención se desmejora.

Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2014

Mi hijo estuvo en una excursion de bachillerato. El resumen los de seguridad no conocen su trabajo y no reportan incidentes, que pudieras ser muy graves, la gente abusa de los muchachos cobrandoles excesivamente, o cosas que no son, las puertas no cierran bien, y se pide reparacion y no lo hacen, habitaciones con sobre cupo. La comida regular, a veces no arreglan la pieza, largas filas para los buffets,
Es muy dificil creer que esta sea un Wyndham Grand Hotel
It is difficult to believe this is a Wyndham Grand

• Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014

La señorita de la recepción nos atendió, lo hizo de manera cortes, nos mostró y explicó detalladamente los servicios y la ubicación de todo. Reservamos la cena en el restaurante de comida italiana. En la cena, nos atendieron excelente, nos regalaron una botella de champaña por cuenta de la casa; el restaurante es hermoso, la lámpara del centro da una sensación de comodidad y tranquilidad. La comida es deliciosa (desde la entrada hasta el postre), el bar de la piscina siempre estuvo lleno, pero hay otros donde la atención es inmediata (lobby y restaurante al en la playa). Las olas de la playa estaban bastante fuertes, recomiendo que tenga cuidado si van con niños. Al momento de hacer checkout, nos ofrecieron el almuerzo porque el restaurante comienza a servir justo al momento de la salida (Creo que por un tema de limpieza el checkout es a esa hora). Mi estancia fue placentera en todo momento. La habitación y el lugar sobrepasaron nuestras expectativas.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Ciudad de Panamá, Panamá
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2014

Fui con hermana solo por una noche. Al llegar a la recepcion habia dos personas de las cuales solo uno estaba atendiendo a una pareja extranjera que estaba haciendo su check in. Nosotras nos quedamos esperando que al menos un hola o bienvenidas nos dijeran ya que es parte de toda buena atencion pero fuimos invisibles para ambos en la recepcón. Escuchamos como le explicaban a la pareja de extranjeros que recien llegaba sobre las reservas, ubicacion de bares, restaurantes, horarios y hasta donde poder ver el partido de futbol del mundial. Cuando fue nuestro turno solo se limitaron a hablarnos lo basico. El numero de habitacion y listo. Mas nada. Suponemos que al ser panameñas asumieron q sabiamos los detalles o simplemente nos menospreciaron. En resumen, partiendo de aqui la bienvenida fue malisima.
La cena de buffet se supone q era mexicana y lo mas mexicano que vi creo q fue una especie de imitacion de guacamole pero sin totopos. Los postres: Malisimos.
Esa noche sin animos de quejarnos estuvimos hablando con un chico que conocimos sobre nuestra experiencia y resulto ser staff del hotel quien al dia siguiente se encargo de enviarnos una carta a la habitacion con una disculpa y otorgandonos un late check out de cortesia lo que fue agradable.

• Se alojó el junio de 2014

¿Has estado en Wyndham Grand Playa Blanca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Wyndham Grand Playa Blanca

Dirección: Km 118 Panamerican Highway | Rio Hato, PA, Farallón (Playa Blanca), Panamá (Previamente Royalton Panama Luxury Resort)
Ubicación: Panamá > Provincia de Coclé > Farallón (Playa Blanca)
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en Farallón (Playa Blanca)
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 184 € - 288 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Wyndham Grand Playa Blanca 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Venere, LogiTravel, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Wyndham Grand Playa Blanca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Wyndham Grand Playa Blanca Panamá
Royalton Panama Luxury Hotel Farallon

Si es el propietario o director del Wyndham Grand Playa Blanca, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.