Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“El resort mas hermoso, pero con un servicio mediocre” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Wyndham Grand Playa Blanca

Guardar Guardado
Añadiste el Wyndham Grand Playa Blanca a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Wyndham Grand Playa Blanca
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Km 118 Panamerican Highway | Rio Hato, PA, Farallón (Playa Blanca), Panamá (Previamente Royalton Panama Luxury Resort)   |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Servicios del hotel
Precio especial
25 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en Farallón (Playa Blanca)
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
“El resort mas hermoso, pero con un servicio mediocre”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 días NUEVO

Las vistas de este resort son sin igual, de todos a los que he ido, el mejor. Excelente para pasar en pareja, tranquilo, relajante, con muchas áreas para pasar un momento agradable con tu acompañante. La parte negativa está en el servicio, hoteles todo incluido con menos estrellas ofrecen un mejor servicio.Los bartender no demuestran experiencia alguna con los tragos que preparan y no son para nada atentos. Respecto a la comida, es buena, pero no muy variada. La comida a la carta es buena, en nuestro caso fuimos al restaurante de comida caribeña, muy buena, tipo gourmet, por la porción que sirven, pero de igual forma la atención es pésima. Sirvieron el plato fuerte después de casi 1 hora (la comida estaba fría) y nunca trajeron las bebidas que se pidieron (y eso que se lo pedí a 3 meseros diferente). Por el lado de las habitaciones, excelentes, tienen todo lo que necesitas y están muy limpia, un par de detalles que no debe pasar en un hotel de esa categoría (sin agua caliente, puertas del closet caídas, no había luz en la habitación), pero a pesar de eso nos sentimos satisfecho. En resumen, lo recomiendo por la instalaciones, muy acogedoras, relajantes y románticas. Si mejoran el servicio y ciertos detalles con el mantenimiento de las instalaciones, seria uno de los mejores resort de Panamá.

  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

388 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    70
    127
    100
    45
    46
Ver opiniones para
112
162
3
6
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (24)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Panamá
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

desde el primer dia hasta el ultimo busque lo negativo y no lo encontre en nada. lo del restaurant que mencionan no es cierto, ya que cuenta con 3 para cenar hasta las 22 hs y si realizas alguna actividad y no llegas a la cena, contas con otro que funciona de 23 a 1de la madrugada.Durante el dia desde el desayuno a la cena el todo incluido . Y que les puedo contar de los empleados todos excelentes Jose Torres siempre dispuesto a la buena atencion.Clara, Any, Fray, los chicos del snark
La habitacion excelente funcionaba todo y muy limpias. Yo dejo mi TE de argentina por si alguien tiene alguna duda, no me gusta quedar en el anonimato +54 9 11 4400 2615, uno cuando hace estos viajes los tiene que hacer para disfrutar y no para buscar nada a cambio.
Felicitaciones a todo el personal.mabel

Consejo sobre las habitaciones: me hospede torre 9 excelente
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Panama
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Demasiado caro para lo que ofrecen.

Un solo restaurante que no tiene mucha variedad, la comida la presentan como si alquilaran un Catering, siento que pueden hacer mas por hacer lucir el restaurante mucho mas acogedor.

La habitación por la que pague era un hueco no tenia terraza, balcón o algo de vista, he ido a mas de dos hoteles en playa blanca y he pagado mucho menos por habitación por noche y he tenido excelentes vistas.

Los chicos del show se esmeran y eso lo tengo que reconocer, hacen lo que pueden con lo que tienen.

Me parece que este hotel tiene buen potencial para competir con sus vecinos (RIU, playa blanca resort, etc.) Pero deberian poner mas atencion a las criticas constructivas que con todo respeto se le hacen.

Por mi parte no creo que regrese hasta que vea cambios en los comentarios sobre este resort.

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
español
2 opiniones
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Parece ser que la dirección del Hotel Wyndham Grand Playa Blanca lleva dando continuos cambios de propietarios buscando una identidad definida, pero esta no llega. Viajamos en familia en habitación deluxe con vista a la piscina (habitación 702).
¿Inconvenientes?.
1- La ducha nos inundó la habitación.
2- El grifo de la cocina no tenia manilla para abrir y cerrar.
3- La ducha tenía pelos y sucia.
4- La luz de la habitación no funcionaba.
5- La puerta de salida al jardín desde la habitación estaba dañada y no cerraba.
6- La puerta del armario estaba suelta.
7- El suelo de la sala principal estaba sucio y con restos de pared que se descascarillaba.
8- La célula de presencia de la habitación estaba colgando.
9- El portarollos del baño estaba oxidado e inutilizable.
10- La cortina estaba manchada de pintura.
11- El minibar estaba incompleto.
¿Ventajas?
Agradecer la buena disposición del Sr. Enrique Kelly por su capacidad de gestión al cambiarnos a otra habitación (Habitación 912).

En resumen, es inaceptable que existan tantas cosas que mejorar en un hotel como este.
Ya al entrar al recinto del Hotel te das cuenta que algo no funciona bien. ¿Cómo es posible que desde la calle del Hotel exista un desnivel de casi 30 cm para el acceso a la garita de seguridad?.
¿La comida? Mejor calidad que en el Decameron...pero nuevamente se incurren en errores inaceptables como que no tengan más de la mitad de los platos a la carta que ofrecen o que los mismos sean de un tamaño ridículo. Se aprecian muchas deficiencias de suministro de alimentación y bebidas.

  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ciudad de Panamá, Panamá
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Luego de haber tenido una mala experiencia en mi segunda estadía, la gerencia del hotel me otorgó una estadía y sirvió como otra oportunidad, ya que esta vez fue EXCELENTE. Desde la habitación que nos ofrecieron con suite vista al mar, como las comidas y la atención.
Estamos sumamente agradecidos con el Lic. Monte por todas sus atenciones.

  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Wyndham Grand Playa Blanca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Wyndham Grand Playa Blanca

Dirección: Km 118 Panamerican Highway | Rio Hato, PA, Farallón (Playa Blanca), Panamá (Previamente Royalton Panama Luxury Resort)
Ubicación: Panamá > Provincia de Coclé > Farallón (Playa Blanca)
Servicios:
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en Farallón (Playa Blanca)
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 177 € - 277 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Wyndham Grand Playa Blanca 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, BookingOdigeoWL, LogiTravel, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Wyndham Grand Playa Blanca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Wyndham Grand Playa Blanca Panamá
Royalton Panama Luxury Hotel Farallon

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Wyndham Grand Playa Blanca, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.