“No volveria” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Wyndham Grand Playa Blanca

Añadiste Wyndham Grand Playa Blanca a tu lista de perfiles guardados
Wyndham Grand Playa Blanca
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Km 118 Panamerican Highway | Rio Hato, PA, Farallón (Playa Blanca), Panamá (Previamente Royalton Panama Luxury Resort)   |
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en Farallón (Playa Blanca)
Ciudad de Panamá, Panamá
“No volveria”
2 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 días NUEVO

Para empezar su sistema de habitaciones esta mal, les marca habitaciones deluxe con cama king donde realmente hay dobles, me hicieron perder dos horas en esto, por otro lado la habitacion si estaba muy limpia y bonita.
La comida a la carta no estaba mala, pero era algo que hubiera podido hacer yo mismo en mi casa. El buffet muy variado y completo pero nada extraordinario. los bares pesimos, siempre era un trago diferente asi sea que pidas el mismo.
La playa bien pero porque es natural, la llamada piscina de borde infinito es una broma, super pequeña y poco onda, ademas que tienen un monton de mini piscinas inutiles por todos lados.
La atencion bastante buena por parte de algunas personas, mala por parte de otras, al final quedo con opiniones divididas sobre mi experiencia pero para no arriesgar es mejor no volver.

• Se alojó el abril de 2015, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Es la primera vez que voy a este resort y me lleve una grata sorpresa. Realmente sobrepasaron mis expectativas. El personal muy atento, la habitación muy limpia, la comida excelente, las áreas para descansar cerca de la playa y piscinas realmente acogedoras. Mi hijo menor estaba de cumpleaños y pudimos celebrarlo en la cena. El pastel fue cortesía del hotel. 100% recomendado para relajarse y pasar con la familia.

Ciudad de Panamá, Panamá
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Este hotel cambio de nombre, hoy se llama Las Perlas. Ahora es un "Todo incluído". Tomamos una suite, excelentes camas y espacios. El servicio es muy bueno. El bufet del almuerzo es por mucho excelente. Y los restaurantes japonés e italiano muy buenos!! Si buscan un "todo incluido" dobre el estándar? Este es!!!

Se alojó el abril de 2015, viajó en pareja
panama
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel, exelente atencion de todo el personal, la comida espectacular, todas las areas muy limpias habitacion muy bonita y acojedora.
La animacion muy buena, a toda mi familia le encanto todo el hotel y el personal.
Recomiendo cambiar el nombre a Cielo y nuves ya que me centia como en el paraiso
la atencion del Sr. Cristian Apolayo exelente muy atento a todo.

Lo recomiendo

Donna Watson

Panama
1 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

Nos venden un paquete de estadía y cuando llego con mi familia es otra cosa. Nos dan un cuarto con vista al estacionamiento y cuando reclamamos por un cambio de habitación nos informa de otra tarifa. Cuando nos vendieron una idea que no era. Y nunca nos cambiaron de habitación. No teníamos agua en la habitación y fue una odisea conseguirla. Y supuestamente todo era incluido. La comida es variada pero no la gran cosa. Lo mismo los tragos y el servicio deja mucho que decir. Salí decepcionado. No regreso nunca mas.

¿Has estado en Wyndham Grand Playa Blanca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Wyndham Grand Playa Blanca

Dirección: Km 118 Panamerican Highway | Rio Hato, PA, Farallón (Playa Blanca), Panamá (Previamente Royalton Panama Luxury Resort)
Ubicación: Panamá > Provincia de Coclé > Farallón (Playa Blanca)
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en Farallón (Playa Blanca)
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 179 € - 272 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Wyndham Grand Playa Blanca 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Low Cost Holidays, Despegar.com, Otel, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Wyndham Grand Playa Blanca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Wyndham Grand Playa Blanca Panamá
Royalton Panama Luxury Hotel Farallon

Si es el propietario o director del Wyndham Grand Playa Blanca, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.