“Muy bueno” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Royal Decameron Beach Resort, Golf & Casino

Añadiste Royal Decameron Beach Resort, Golf & Casino a tu lista de perfiles guardados
Royal Decameron Beach Resort, Golf & Casino
3.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Avenida principal Farallon, Km.115, Farallón (Playa Blanca), Rio Hato, Panamá   |
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Farallón (Playa Blanca)
david chiriqui
“Muy bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2014

Bueno el hotel es grand y bonito estuvimos 3 noches desde el lunes hasta hoy 10 de julio.. el check in fue bastante rapido las jovenes de la recepcion muy amables igual que la housekeeping... al hablar de los shows muy buenos el director de actividades muy bueno... la comida buena pero no muy variada(buffete) sin embargo los platos de los restaurantes a la carta muy buenos... en cuanto a las bebidad el bar staff muy bueno con excepcion de una chica estuvo trabajando en l bar de la piscina del centro a eso de las 11:30 hoy jueves 10 ella fue muy grocera e hizo las bebidas de malas ganas no se si era porque sabia q ya en unas horas estariamos haciendo el check out.. seria por la unikz razon q no volveria y de darle un mal comentario al hotel... sin embargo hay 3 bar staff muy muy buenos que hicieron nuestras vacaciones 3 barthender muy amables y con mucha empatia... el señor jorge franco,barthender abel y el barthender pineda... por ellos volveriamos al hotel se pasaron en cuanto al trato servicio y calidad de las bebidas.. pienso q la empresa deveria reconocer empleados como estos... en cuanto a las actividades muy buenas la limpieza del hotel excelente y el servicio de transporte interno muy bueno... estuvimos en el spa y las muchachas muy amables lina y susana nos trataron muy bien...el check out fue bastante rapido y en fin disfrutams bastante la estadia en el hotel.. reitero solo la mala actitud de la barthender al hacernos las bebidas nos trajo un leve momento amargo pero lo demas estuvo muy bien...

Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
Adal B, Director de Relaciones Públicas en Royal Decameron Beach Resort, Golf & Casino, respondió a esta opinión, 14 julio 2014
Estimado Kevin,

Agradecemos sus comentarios referentes a su visita este julio.

Disculpe cualquier inconveniente que paso con nuestros empleados, sepa que sus comentarios son enviados al departamento correcto. Asi como nos alegra escuchar que muchos de ellos estan proporcionandole la atención que nuestros clientes merecen.

Esperamos recibirle pronto nuevamente.

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (286)
Bogotá
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2014

Bueno realmente iba un poco pre-dispuesta por algunos comentarios y al llegar al lobby empecé a cambiar de conceptos. El check-in tomó el tiempo normal de un buen hotel, le solicite de manera amable a la chica de recepción una habitacion que no fuera en la parte alta del hotel porque venía con mi hija de 4 años y ella gentilmente atendió mi requerimiento. La habitacion sencilla pero; limpia, con buen sistema de aire acondicionado, todas con balcón y camas ( cómodas. La playa hermosa, no de aguas cristalinas (recuerde que no está en el Caribe) pero de arena blanca, no escuche a nadie que hubiera tenido problema de medusas o mantarayas, suficientes asoleadoras, vendedores esporádicos pero no insistentes. Piscinas muy bien distribuidas y limpias para niños y adultos. La comida y bebidas estuvo bien (no olvidar que es un todo incluido), despues del check-in busca el sitio para que reserves las cenas en los restaurantes a la carta del hotel. Por mejorar: el servicio de muchos empleados que no son cálidos ni gentiles; el tema de los asesores que venden los paquetes Decameron (se vuelven fastidiosos) y el tema de los ventiladores en los restaurantes del buffet ya que es un poco incomodo comer con tanto calor. En una palabra "VOLVERÍA"

• Se alojó el julio de 2014
Estimada Juanita,

Agradecemos sus comentarios en relación a su estadía en Julio.

Nos complace saber que las expectativas cambiaron, esto nos motiva a poder servirle mejor.
Referente a los comentarios, serán tomados en cuenta para poder recibirle de una mejor manera.

Esperamos tenerla pronto.
Ciudad de Panamá, Panamá
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014

El hotel es gigante, muy bien ubicado y los parques y caminerias muy bellos,,,la comida en los restaurantes muy rica,,,los bufetes tristes y la calidad de las bebidas muy pobre,,,,,además usan vasos plásticos y además de denigrante es antiecologico,,,,,las habitaciones muy tristes aunq limpias ( se olía el cloro por todos lados) se veían viejas y los cubre camas y frazadas muy dudosas,,,,,aunq todo funciona,,,encontramos en alacrán en una maleta,,,pero entendemos q al estar rodeados de parques esto puede suceder..., el personal muy bien y atentos, lo destacable fue el show,,,los bailarines presentaron un muy buen espectáculo q disfrutamos mucho.....la cálidad del huésped más bien popular....

Consejo sobre las habitaciones: Uf...no podría,....
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Adal B, Director de Relaciones Públicas en Royal Decameron Beach Resort, Golf & Casino, respondió a esta opinión, 9 julio 2014
Estimada Vivian,

Nos complace saber que las instalaciones de Decameron fueron placenteras, no obstante pedimos disculpas por algún inconveniente.

Referente a las habitaciones, estaremos enviando estos comentarios a la persona correcta. Así mismo nos alegra que el equipo de entretenimiento logre su objetivo y te proporcione momentos inolvidables.
La Plata, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2014

Nos alojamos aqui 4 noches, luego de pasar por la Capital (esta a 2 hs de viaje) no venia mal unos dias en la tranquilidad de este hotel, muy buena la recepcion, podra ser mas rapido el check in, no era temporada alta y demoraron bastante. Las instalaciones son muy buenas, nos toco en una torre frente al mar, 2do piso, excelente, teniamos 2 camas king, LCD 32, baño pequeño pero limpio, caja de seguridad y wifi que llega hasta la playa!!! La comida era bien variada y hay muchos restaurants, frente al hotel hay un pequeño casino y un hard rock! Los espectaculos en el anfiteatro son imperdibles!! No se vayan sin tomar una piña colada!

Consejo sobre las habitaciones: Torres de frente al mar, ya que el hotel es enorme, lejos del anfiteatro asi puedes descansar si eso...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Estimada,

Agradecemos sus comentarios.

Nos agrada saber que su estadía fue excelente, esto nos motiva a continuar proporcionándole los mejores servicios.

Esperamos recibirle pronto.
Ciudad de Panamá, Panamá
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2014

si quieres disfrutar y pasarla en grande debes de irte con amigos. Podrás beber, comer, bailar y hacer todo lo que quieras para divertirte. Los que atienden el lugar son algo tranquilos ya que en una ocasión nos llevamos un carrito de golf sin permiso y solo nos hicieron un llamado de atención. Así que ve, disfruta de todo y divierte al máximo. Buenas habitaciones, menús variados, buena disco aunque algo pequeña. Lo recomiendo.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
Adal B, Director de Relaciones Públicas en Royal Decameron Beach Resort, Golf & Casino, respondió a esta opinión, 8 julio 2014
Estimado Ricardo,

Nos complace saber que recomendaría nuestras actividades, espero que haya disfrutado de nuestro entretenimiento nocturno al máximo con sus amigos.
Le invitamos a regresar para mas sorpresas.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Farallón (Playa Blanca)
Sheraton Bijao Beach Resort
Hotel Riu Playa Blanca
N.° 2 de 6 en Rio Hato
3.5 de 5 estrellas 795 opiniones
Los Mandarinos Boutique Spa & Hotel Restaurant
Los Mandarinos Boutique Spa & Ho...
N.° 1 de 5 en El Valle de Anton
4.0 de 5 estrellas 272 opiniones
Playa Blanca Hotel & Resort
Playa Blanca Hotel & Resort
N.° 2 de 4 en Farallón (Playa Blanca)
3.5 de 5 estrellas 930 opiniones
JW Marriott Panama Golf & Beach Resort
Las Perlas Hotel & Resort Playa Blanca
Las Perlas Hotel & Resort Playa ...
N.° 3 de 4 en Farallón (Playa Blanca)
3.0 de 5 estrellas 534 opiniones

¿Has estado en Royal Decameron Beach Resort, Golf & Casino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Royal Decameron Beach Resort, Golf & Casino

Dirección: Avenida principal Farallon, Km.115, Farallón (Playa Blanca), Rio Hato, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Coclé > Rio Hato > Farallón (Playa Blanca)
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Farallón (Playa Blanca)
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 159 € - 217 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Royal Decameron Beach Resort, Golf & Casino 3*
Royal Decameron Golf, Beach Resort & Villas Panamá es un hotel todo incluido ubicado sobre 2 kilómetros de playa de arena blanca en Farallón, Panamá. El hotel se sitúa en la costa Pacífica, cerca de numerosas atracciones turísticas. Asimismo, la ciudad de Panamá y el Aeropuerto Internacional de Tocumen (PTY) se localizan a 120 kilómetros de distancia. Este hotel Royal Decameron en Panamá ofrece 852 habitaciones distribuidas en edificios de poca altura y 370 habitaciones de Villas. Cada habitación está equipada con aire acondicionado, televisión vía satélite, closet, caja de seguridad (con cargo), teléfono de marcación directa (previo depósito en efectivo en la recepción) y baño privado con regadera y secadora de cabello. Además, las habitaciones tienen un minibar como parte del plan todo incluido y las villas están ubicadas en el campo de golf. Royal Decameron Golf, Beach Resort & Villas Panamá dispone de ocho albercas para adultos, tres chapoteaderos, tres jacuzzis, un casino, un campo de golf de 18 hoyos y un completo spa. Este hotel en la playa también ofrece gran variedad de actividades organizadas en tierra y agua para toda la familia, así como dos centros de convenciones para viajeros de negocios. El Royal Decameron Golf, Beach Resort cuenta con 11 bares, un centro nocturno y 10 restaurantes que van de lo tradicional a lo más exótico. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Low Cost Holidays, Odigeo, Agoda y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Royal Decameron Beach Resort, Golf & Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Decameron Panama
Royal Decameron Panama
Hotel Royal Decameron Beach
Royal Decameron Costa Blanca Hotel
Royal Decameron Resort Panama

Si es el propietario o director del Royal Decameron Beach Resort, Golf & Casino, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.