“lo recomiendo pero:” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Royal Decameron Beach Resort, Golf & Casino

Añadiste el Royal Decameron Beach Resort, Golf & Casino a tu lista de perfiles guardados
Royal Decameron Beach Resort, Golf & Casino
3.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Avenida principal Farallon, Km.115, Farallón (Playa Blanca), Panamá   |
Ofertas y Avisos
Ahorre en entradas de Atracción
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Farallón (Playa Blanca)
“lo recomiendo pero:”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2014

Bello hotel lugar excelente mucho verde ,muy buena atención , limpieza, comidas de las mas variadad ,playa, piscinas inmensas para los que gustan de nadar, Pero lastima q para llega a las piscinas o playa ay que bajar 74 escalones, sino 34 para llegar a desayunar ,lastima había gente mayor y parejas con niños y pobres era todo una tortura ,aconsejamos con el grupo que fuimos que unas buenas rampas seria la solución para todos.
Después es lo mas, de los hoteles Decamerón como todos los que conozco vayan la van a pasar re lindo .

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones frente al mar y en segundo o tercer piso mas linda la visual
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos
Adal B, Director de Relaciones Públicas en Royal Decameron Beach Resort, Golf & Casino, respondió a esta opinión, 3 septiembre 2014
Estimado Cliente,

Gracias por su evaluación referente a su visita en agosto.

Sus comentarios son importantes para saber como podemos brindarle una mejor experiencia siempre.

Aprovechamos para comentarle sobre nuestro transporte interno, ya que sabemos que el hotel es grande y as dificultades que este puede presentar a la hora de movilizarse.

Para solicitar el transporte solo debes marcar a la extensión 2050 con antecedencia.

Esperamos recibirle nuevamente.

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (214)
Bogotá, Colombia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2014

La comida y bebidas ilimitadas son abundantes pero de pobre calidad , la comida es poco gourmet , el servicio de su personal es malo , no tienen mística para atender al visitante .

No hay un manejo ambiental , genera excesivo desperdicio de vasos plásticos .

las habitaciones y las instalaciones están excelentes , y muy bellos jardines .

Los espacios del casino y de actividades de mesa , están horribles .

nos desagrado mucho el manejo auditivo , la música estridente casi las 24 horas

Como balance general , no volveré a este hotel

Consejo sobre las habitaciones: Las villas están demasiado lejos a la playa , y las habitaciones que están mas cerca solo hay una lí...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Denisse C, Director de Relaciones con Clientes en Royal Decameron Beach Resort, Golf & Casino, respondió a esta opinión, 15 septiembre 2014
Estimada Alexandra,

Agradecemos su evaluación referente a su estadía en agosto.

Estos comentarios nos ayudaran a brindarle una mejor atención.

Saludos cordiales.
Orlando, Florida
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2014

Disfruté al máximo cada una de los 5 días que estuve alojado en este hotel. Es un hotel inmenso, recorrerlo de extremo a extremo puede llevar cerca de 25 minutos. Es un hotel con muchos restaurantes y zonas de piscinas, y con una extensa playa limpia y agradable llena de chozas para descansar, carpas y asoladores. En tanto a la comida, muy buena sin llegar a ser exquisita, pero debo recalcar que las cenas se destacaban más que el resto de las comidas. Para la cenas se debe hacer reserva previamente, para lograr una mesa en uno de los muchos restaurantes que tiene el hotel. Buenos snacks en la tarde. Buena oferta de licores y bebidas (a veces hay que tener paciencia porque se acumulan largas filas). Me encantó la atmosfera ya entrada la tarde en el café “la Murga” ubicado cerca al Lobby principal. El entretenimiento nocturno incluye rutinas graciosas, muy al estilo panameño (no idóneas para todo público).
Puedo decir que es una excelente opción para vacacionar y a un precio muy razonable. Solo tengo tres cosas para sugerir a los administradores de este hotel: (1) Incluyan internet gratuito y de alta velocidad en las habitaciones. (2) Entrenen mejor al personal, dado que algunos empleados (no todos) son bastante toscos. (3) No cobren por el uso de las cajas de seguridad.

Estimado Carlos,

Agradecemos sus valiosos comentarios referente a su visita en agosto,

Nos complace saber que su estadía en Decameron Panamá fue placentera, este es uno de nuestros objetivos, por ello, llevaremos a la personas indicada los comentarios hechos al final de su evaluación.

Esperamos recibirle nuevamente.

Saludos.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2014

El hotel es magnifico, las instalaciones espectaculares una experiencia muy agradable a orillas del pacifico, la comida es buena y realmente se debe ir un mínimo de 5 días para disfrutar de tantos beneficios que ofrece el hotel; sin embargo, la atención del personal del hotel no es la mejor, las palabras "gracias ", "de nada" y "por favor" no se encuentran muy presentes en su lenguaje diario, es el único punto desfavorable del hotel pero lastimosamente es un punto esencial para el turista así que deberían tomar capacitaciones para mejorar su servicio y calidez con los huéspedes así el servicio respondería a la calidad del resto de servicios de este maravilloso hotel y seguramente también obtendrían muchas mas propinas.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son excelentes, lo mejor es tomarla cerca del lobby 1.
Estimado Cristobal,

Agradecemos sus comentarios referentes a su visita ahora en agosto.

Estamos contentos que disfrutó de nuestros beneficios del todo incluido, como menciona, son bastantes actividades de las que puede disfrutar que un día o dos parece poco.

Referente a la atención, no tenga duda que enviaremos este comentario al responsable.

Esperamos recibirle nuevamente,
Bogotá, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2014

Primero que todo, debo decir que lo que leí antes de viajar me tenía un poco alerta de cómo serían nuestras vacaciones en este sitio. Estuvimos junto con mi esposa, alojados en la semana del 11 al 15 de agosto pasados y el balance para nosotros fue bastante bueno.

Comencemos, la comida es buena, tienen variedad, pero no esperen exquisiteces, si hay fruta, ensaladas, tres carnes y acompañamientos de buen sabor. Los jugos, algunos un poco aguados, pero los puedes cambiar por gaseosa o agua, la cual te traen constantemente a la mesa. Para nuestra sorpresa (por los comentarios que leímos antes de viajar), el trato de casi el 100% del personal fue para nosotros muy amable y respetuoso a excepción de uno o tal vez dos del combo de multivacaciones que quieren engancharte a lo de sus charlas de manera permanente (evita el loby 2 de 10 a 11:30 aproximadamente, se vuelven insistentes preguntándote si quieres entrar a sus charlas).

La playa inmensa y bien dotada de sillas y parasoles, infortunadamente el oleaje es demasiado fuerte (mi opinión personal) y no permiten disfrutar del baño como se puede hacer en el caribe (quizá la construcción de rompeolas por parte del hotel ayudaría un poco en esta situación?), lo cual hace que las piscinas estén llenas a toda hora pues es la única manera de refrescar un poco el calor, por tanto si tu idea es nadar en ellas….simplemente no hay como hacerlo.

El mobiliario de las habitaciones estándar es viejo, pero las camas son cómodas, el televisor es nuevo, y el aseo en general, lo considero bueno (no sé por que no dejan champo y jabón diariamente como ocurre en otros hoteles de la cadena; creo este es un punto a mejorar en el tema de habitaciones).

Por otra parte, el hotel es grande y con una mezcla de vegetación y el mar que convierte al paisaje en algo sencillamente hermoso. Siempre encontraras un lugar donde disfrutar de él.

Gracias a Dios por permitirnos conocer este hermoso rincón de Panamá.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Adal B, Director de Relaciones Públicas en Royal Decameron Beach Resort, Golf & Casino, respondió a esta opinión, 26 agosto 2014
Estimado Juan,

Agradecemos por ser tu opción de vacaciones.

Estos comentarios nos motivan a continuar brindando un excelente servicio, llevaremos aquellos que son oportunidades de mejoría a los departamentos correctos.

Esperamos recibirle pronto.

¿Has estado en Royal Decameron Beach Resort, Golf & Casino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Royal Decameron Beach Resort, Golf & Casino

Dirección: Avenida principal Farallon, Km.115, Farallón (Playa Blanca), Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Coclé > Farallón (Playa Blanca)
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Farallón (Playa Blanca)
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 172 € - 377 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Royal Decameron Beach Resort, Golf & Casino 3*
Royal Decameron Golf, Beach Resort & Villas Panamá es un hotel todo incluido ubicado sobre 2 kilómetros de playa de arena blanca en Farallón, Panamá. El hotel se sitúa en la costa Pacífica, cerca de numerosas atracciones turísticas. Asimismo, la ciudad de Panamá y el Aeropuerto Internacional de Tocumen (PTY) se localizan a 120 kilómetros de distancia. Este hotel Royal Decameron en Panamá ofrece 852 habitaciones distribuidas en edificios de poca altura y 370 habitaciones de Villas. Cada habitación está equipada con aire acondicionado, televisión vía satélite, closet, caja de seguridad (con cargo), teléfono de marcación directa (previo depósito en efectivo en la recepción) y baño privado con regadera y secadora de cabello. Además, las habitaciones tienen un minibar como parte del plan todo incluido y las villas están ubicadas en el campo de golf. Royal Decameron Golf, Beach Resort & Villas Panamá dispone de ocho albercas para adultos, tres chapoteaderos, tres jacuzzis, un casino, un campo de golf de 18 hoyos y un completo spa. Este hotel en la playa también ofrece gran variedad de actividades organizadas en tierra y agua para toda la familia, así como dos centros de convenciones para viajeros de negocios. El Royal Decameron Golf, Beach Resort cuenta con 11 bares, un centro nocturno y 10 restaurantes que van de lo tradicional a lo más exótico. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Royal Decameron Beach Resort, Golf & Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Decameron Panama
Royal Decameron Panama
Hotel Royal Decameron Beach
Royal Decameron Costa Blanca Hotel
Royal Decameron Resort Panama

Si es el propietario o director del Royal Decameron Beach Resort, Golf & Casino, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.