Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“como pueden mejorar el sevicio” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Royal Decameron Beach Resort, Golf & Casino

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste Royal Decameron Beach Resort, Golf & Casino a tu lista de perfiles guardados
Royal Decameron Beach Resort, Golf & Casino
3.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Avenida principal Farallon, Km.115, Farallón (Playa Blanca), Rio Hato, Panamá   |  
  |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Farallón (Playa Blanca)
montenegro quindio
2 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
“como pueden mejorar el sevicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2010

Hola mi nombre es LINA TABARES estuve en decameron panama en la habitacion 4533, y como huesped tengo varias cositas que pueden servir para el mejoramiento de esta cadena hotera tan importante, y que a pesar de la situacion que vivemos a nivel mundial siempre la encontramos llena y muchos extranjeros.


Bueno primero que todo el servicio que ustedes ofrecen de internet es carisimo no solo nos parecio a nosotros si no tambien a una preja de argentinos unos chileno y otra pareja que nos hicimos amigos unos canadienses, las llamadas internacionales son miedosas de caras no cuentan con telefonos publicos y los turistas se ven obligados a ir a una tienda de artesanias como a 5 minutos del hotel a comprar tarjetas donde quien atiende le cobra a las personas 1 usd por llamar osea que si yo compro un a tarjeta de 5 usd el me cobre 6 usd que por que el tel publico se encuentra en su area, que el tel no es publico que es semipublico, pero creo que como este hotel esta tan retirado de la civilizacion ustedes deberia proporcionarle al turista un medio de comuniocacion mas barato, iguial lo precios que maneja la boutique son desbordados por tal motivo uno no les compra nada, otra cosa que pena ayer cuando salimos del hotel ya llevavamos de recorrido media hora cuando la persona encargada del transporte llamo al conductor y le dijo que se tenia que devolver por que un bus no habia llegado y que los 5 pasajeros que veniamos en ese bus iban a mandar uno mas pequeño y yo personalmente me disguste y le dije al conductor que, que falta de respeto no solo que el hotel queda a 2 horas del aeropuerto si no que nos iba a tocar esperar 20 minutos que llegara el otro transporte y yo le dije al coductor digale que yo tengo vuelo a las 9:30 el señor dijo que era mentira si en realidad era mentira pero el señor que coordina el transporte esperaba que nosotros nos quedaramos en la carretera esperando el otro bus mientras se devolvia al hotel iban ecxtranjeros y se disgustaron mucho.

Aparte de los inconvenientes que le acabo de nombrar, lo que nunca nos habia pasado en cartagena, san andres o santa marta donde tambien los hemos preferido por el servicio la habitacion la entregaron a las 3:13 en cartagena a mi me entregaban a las 2:00.

La comida excelente como siempre las areas bonitas estan muy mal de discoteka a gritos les pide una buena discotek


Quiero destacar algo y a la vez inconformidad hubo una persona que hizo muy agradable nuestra estadia y es de destacar y de admirar y es una persona que merece estar muy alto en esta empresa es ALEXANDER FRANCO un BARTENDER, es un apersona muy especial es formal se acuerda de tu nacionalidad habla perfercto el ingles, el frances y los turistas se siente muy bien gente como el son las que necesitan la empresas con sentido de pertenecia y amor al trabajo que desempeñan y el lado malo fue que desde el miercoles lo sacaron de los bares y nos encontrabamos a varios turista a disgusto claro pueden ser politicas de rotar los empleados pero hay bartender que casi no hablan ni el español por que solo se dedican a responder lo que le preguntan no tienen esa calidez de este muchacho, vi un caso de un extranjero que se le perdio el reloj y vino y les pregunto a 2 bartender que estaban en el bar enseguida del restaurante reegue y no comprendian lo que el señor decia, ustedes saben que son muy visitados por personas que no hablan ingles falta capacitacion para la atencion a ellos, Igual pase una vaciones muy ricas disfrute al maximo del hotel volvere al hotel cuando tengan un aerepuerto mas cerca por que la realidad es que uno pierde 2 dias de estadia igual los cancela y no tiene descuento, ojala mis comentarios contribuyan para el mejoramiento de esta empresa con tanta acogida en el mundo, vivo en colombia mi telefono celular es 3137084954 exitos en los nuevos proyectos de decamero hasta una proxima oportunida.

Volvere al hotel y lo recomendare cuando construyan un aeropuerto cerca al hotel el turista quiere descanzar y no tomar 2 horas de carretara para llegar al hotel para eso hace uno el paseo por tierra en colombia




Gracias
LINA MARIA TABARES R
COLOMBIA

  • Se alojó el febrero de 2010, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

3.098 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    668
    1.247
    728
    276
    179
Ver opiniones para
840
1.252
79
44
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (285)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
buenos aires
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2010

increilemente estabamos tomando sol y vimos a un empleado con cajas de botellas de bebida alcoholicas, ron, wisky, etc., vacias, que entro a un cuarto, saliendo de este con las botellas llenas, colocandole las tapas a las botellas a la vista de quienes estaban alli en ese momento nosotros, como controlan la calidad y genuinidad de las bebidas y marcas que es lo que hace el personal con estos " VIDONES", es logico que nos se nos de a los tristas botellas originales y cerradas.

  • Se alojó el febrero de 2010, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Basavilbaso
Colaborador de nivel
3 opiniones
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2010

La verdad el hotel en si muy bien pero es un ambiente como para descansar si vas con la idea de mucha diversion en ese sentido muy flojo.-

  • Se alojó el abril de 2009, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
panama
2 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2010

No me gusto para nada. Ya habia ido otras veces pero definitivamente esta fue la peor de todas.. La comida pesima, si buscan buena comida este no es el lugar. No les recomiendo para nada el restaurante de pastas, se van a arrepentir.
En cuanto al servicio dejo mucho que desear, les falta cultura de servicio al cliente.
Los tragos de la piscina en el dia no estan malos, pero los de la discoteca saben a agua. Hablando de la discoteca, si son fanaticos de la musica de bachata y salsa ese es su lugar, pues aparentemente es lo unico que sabe programar el DJ.
La verdad, el hotel tiene muy buenas instalaciones, es muy grande, quizas sea por eso que descuiden la calidad de los servicios que ofrecen

  • Se alojó el octubre de 2009, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
buenos aires
Colaborador de nivel
34 opiniones
10 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 16 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2010

el hotel cuanta con muy buenas instalaciones, y es gigante el lugar, pero si vas de vacaciones con amigos, no lo recomiendo, gente muy grande se ospeda y encima que a 2 horas de panama city, lugar que esta lleno de discotecas y shopping, tambien esta lejos de zona libre (colon) a unas 3 horas, cero diversion en el hotel.
Muy buena comida, muy buenas piscinas y el hotel cuenta con casino

  • Se alojó el enero de 2010, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de Farallón (Playa Blanca)
A 7.9 km
Sheraton Bijao Beach Resort
Sheraton Bijao Beach Resort
N.° 1 de 2 en Santa Clara
3.5 de 5 estrellas 1.013 opiniones
A 2.8 km
Hotel Riu Playa Blanca
Hotel Riu Playa Blanca
N.° 2 de 6 en Rio Hato
3.5 de 5 estrellas 788 opiniones
A 27.0 km
Los Mandarinos Boutique Spa & Hotel Restaurant
Los Mandarinos Boutique Spa & Ho...
N.° 1 de 5 en El Valle de Anton
4.0 de 5 estrellas 272 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 2.6 km
Playa Blanca Hotel & Resort
Playa Blanca Hotel & Resort
N.° 2 de 4 en Farallón (Playa Blanca)
3.5 de 5 estrellas 930 opiniones
A 5.5 km
JW Marriott Panama Golf & Beach Resort
A 3.2 km
Las Perlas Hotel & Resort Playa Blanca
Las Perlas Hotel & Resort Playa ...
N.° 3 de 4 en Farallón (Playa Blanca)
3.0 de 5 estrellas 534 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Royal Decameron Beach Resort, Golf & Casino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Royal Decameron Beach Resort, Golf & Casino

Dirección: Avenida principal Farallon, Km.115, Farallón (Playa Blanca), Rio Hato, Panamá
Número de teléfono:
Ubicación: Panamá > Provincia de Coclé > Rio Hato > Farallón (Playa Blanca)
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Farallón (Playa Blanca)
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 160 € - 215 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Royal Decameron Beach Resort, Golf & Casino 3*
Número de habitaciones: 1170
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Royal Decameron Golf, Beach Resort & Villas Panamá es un hotel todo incluido ubicado sobre 2 kilómetros de playa de arena blanca en Farallón, Panamá. El hotel se sitúa en la costa Pacífica, cerca de numerosas atracciones turísticas. Asimismo, la ciudad de Panamá y el Aeropuerto Internacional de Tocumen (PTY) se localizan a 120 kilómetros de distancia. Este hotel Royal Decameron en Panamá ofrece 852 habitaciones distribuidas en edificios de poca altura y 370 habitaciones de Villas. Cada habitación está equipada con aire acondicionado, televisión vía satélite, closet, caja de seguridad (con cargo), teléfono de marcación directa (previo depósito en efectivo en la recepción) y baño privado con regadera y secadora de cabello. Además, las habitaciones tienen un minibar como parte del plan todo incluido y las villas están ubicadas en el campo de golf. Royal Decameron Golf, Beach Resort & Villas Panamá dispone de ocho albercas para adultos, tres chapoteaderos, tres jacuzzis, un casino, un campo de golf de 18 hoyos y un completo spa. Este hotel en la playa también ofrece gran variedad de actividades organizadas en tierra y agua para toda la familia, así como dos centros de convenciones para viajeros de negocios. El Royal Decameron Golf, Beach Resort cuenta con 11 bares, un centro nocturno y 10 restaurantes que van de lo tradicional a lo más exótico. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Low Cost Holidays, HotelTravel.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Royal Decameron Beach Resort, Golf & Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Decameron Panama
Royal Decameron Beach Resort, Golf And Casino
Royal Decameron Beach Resort, Golf Hotel Farallon
Royal Decameron Beach Resort, Golf & Casino Panamá
Royal Decameron Beach Resort Panama
Royal Decameron Beach Hotel
Royal Decameron Panama
Hotel Royal Decameron Beach
Royal Decameron Costa Blanca Hotel
Royal Decameron Resort Panama

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Royal Decameron Beach Resort, Golf & Casino, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.