“Buena Opción a precio razonable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Playa Blanca Hotel & Resort

Añadiste Playa Blanca Hotel & Resort a tu lista de perfiles guardados
Playa Blanca Hotel & Resort
3.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   PO Box 8437 Zone 7, Farallón (Playa Blanca) 8437, Panamá   |
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Farallón (Playa Blanca)
Ciudad de Panamá, Panamá
“Buena Opción a precio razonable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2012

A pesar de haber ido unas dos veces anteriores a este Hotel, en mi reciente visita me he percatado que la atención del personal ha mejorado significativamente, y eso lo valoro altamente. La comida estubo tambien mejor que en otras ocaciones, me encantó el Sushi, pero la variedad es un poco limitada. Lo unico que debo observarles es que siento que le falta mayor limpieza en el area de la piscina, sobre todo en las mañanas que amanece sucia por las hojas de los arboles de alrrededor.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia

Bogotá, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2012

Es un completo bbb (bueno, bonito y barato) con todo incluido. Traslado eficiente, buenas habitaciones, comida deliciosa, costo promedio, gran atenciòn pero mal servicio de pisicina con musica a muy alta durante el dia. Un poco retirado de la ciudad.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
bogota
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2012

Visite el hotel con mi familia hace unos seis meses y fuimos bien atendidos desde el momento de la llegada. Me gusto mucho que tuvieran en cuenta que íbamos con una persona mayor y nos asignaron una habitación en el primer piso. La comida me pareció buena, variada y abundante. El restaurante especializado cuenta con una carta variada y muy buena. El servicio excelente, las camareras y empleados en general son muy atentos y dispuestos a colaborarnos en lo que necesitamos

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2012

Llegué al hotel Playa Blanca en Panamá el 13 de julio de 2012 a las 4:00 am. El recibimiento fue fantástico. La estadía en el Hotel fue maravillosa. Estoy contento y agradecido con todas y cada una de las personas que me atendieron en Playa Blanca. Las instalaciones del Hotel son bellas, grandes y acogedoras. Ahora, desde Bogotá Colombia, envío un saludo muy especial a todos(as) los(as) panameños(as), en especial a los empleados y empleadas del Hotel.
Las presentaciones o los show que realizan todas las noches en el teatro del Hotel son geniales, saludos a Francisco de Panamá, maestro de ceremonia y chico de la comedia; saludos a Ruht de Panamá, saludos a Antonio García de Cartagena, saludos a Samy Castro de Barranquilla, saludos a Gerardo Orozco de Barranquilla, saludos a Yoselín Orozco de Barranquilla, saludos al capitán de baile Heber Hernández de Barranquilla, un saludo súper especial a la chica más linda y hermosa Alexia de Costa Rica (Alexia te robaste mi admiración, te envío un millón de besos), saludos al supervisor de actividades, Héctor de Panamá, saludos para el encargado de luces y sonido, Franklin de Panamá, saludos al gerente de animación, el señor Solís de Costa Rica. Los felicito por el talento, por su amabilidad, pero sobre todo muchas gracias por haberme alegrado todas las noches que estuve allá.
Al Gerente del Hotel también le expreso mi agradecimiento. Todo fue maravilloso. Espero y deseo volver.

Mi nombre es Francisco Pastrán, venezolano radicado en Bogotá. mi correo es franpas06@hotmail.com

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
Ciudad de Panamá, Panamá
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2012

Para un hotel de este nivel esta bastante descuidadas las instalaciones desde una caja fuerte en la habitacion sin baterias o sea inoperativa hasta la puerta de la habitacion caida que habia que tirarla para poderla cerrar las cerradura de las puertas del balcon no servia, los licores de baja calidad, y la comida de un nivel no mas que aceptable ademas de una atencion que deja mucho que pedir, en lo personal no regresaria otra noche

• Se alojó el julio de 2012

¿Has estado en Playa Blanca Hotel & Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Playa Blanca Hotel & Resort

Dirección: PO Box 8437 Zone 7, Farallón (Playa Blanca) 8437, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Coclé > Farallón (Playa Blanca)
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Farallón (Playa Blanca)
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 163 € - 301 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Playa Blanca Hotel & Resort 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Despegar.com, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Playa Blanca Hotel & Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ciudad De Panama
Panama Playa Blanca
San Antero Cordoba
Playa Blanca Hotel And Resort
Playa Blanca Todo Incluido

Si es el propietario o director del Playa Blanca Hotel & Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.