“mucha satisfaccion y belleza” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Playa Blanca Hotel & Resort

Añadiste el Playa Blanca Hotel & Resort a tu lista de perfiles guardados
Playa Blanca Hotel & Resort
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   PO Box 8437 Zone 7, Farallón (Playa Blanca) 8437, Panamá   |
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Farallón (Playa Blanca)
Medellín, Colombia
“mucha satisfaccion y belleza”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2013

playa blanca es un paraiso lleno de relajamiento y belleza su gente amable sus lindos paisajes lleno de colorido.sus playas y piscinas limpias y tranquilas nos dan esa alegria y descanso para pasr unas vacaciones sumamente alegres y felices.
fui en noviembre y disfrute al maximi desde los empleados su atencion su comida variada.su discoteca,recreacion.

Consejo sobre las habitaciones: las suites en las esquinas son mas grandes y soleadas
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos

737 personas han opinado sobre este hotel

Agua Fría
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2013

Atención buena en el restaurante, pero no me enteré dónde estaban los temáticos. comida muy buena, abundante, pero menú poco variado. El servicio al cliente muy amable todo, por exención de un bar-tender de la piscina.. Música variada todo el tiempo en piscina y bar nocturno, con DJ en vivo todo el tiempo hasta en la noche (no para en todo el día).
Las actividades para los niños es algo limitada, está más para la imaginación de cada padre porque hay dónde realizarlas.. para los adolescentes también algo limitado, esto pasa seguramente por la cantidad limitada de niños y adolescentes que van al lugar...
Las habitaciones muy buenas con suficiente espacio y limpias, lo único que no me gustó es que no había nada conectado (lámparas, cafetera, tv,) y tuve que tomar mi tiempo adivinando dónde conectar cada cosa.
Por el precio pienso que podrían mejorar un poco más pero mi fin de semana estuvo muy feliz, principalmente por los eventos nocturnos que nos sacaron muchas risas, claro que volvería, ya sea en familia o con amigos.

Consejo sobre las habitaciones: El sector pabellón 7 tiene linda vista al mar, principalmente en las habitaciones de arriba.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Ciudad de Panamá, Panamá
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2013

Fui con mi novio, a la llegada nuestra habitación estaba lista, no tuvimos que esperar nada, nos explicaron sobre las instalaciones y todo chevere. visitamos las piscina y todo está lindo, a la hora del almuerzo fuimos al rest. q está cerca de la playa, pienso q no es malo,pero el buffet es muy limitado, no hay mucha variedad.Nos tocó una habitación con vista a la Piscina gigante, estaba hermosa. La atención de sus colaboradores fue muy buena y la verdad yo si Vuelvo!! es un lugar tranquilo para pasarla super y las piscinas están abiertas hasta la noche!! ahh se me olvidaba, la música de la discoteca es variada, está buena. ya quiero volverr :)

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista l mar y a piscina sn las mejres!
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Montevideo, Uruguay
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2013

Realmente horrible, no es exageración.
Cuando llegue no tenían mi reserva, me dijeron que se las enviara por mail (previo a cobrarme 3 dol por usar sus computadoras) ya que tenían sobreventa. Fue pagar y sentarme en la PC que me dijeron que éramos bienvenidos y que nos iban a conseguir un lugar.
EL LUGAR NO TIENE SIMILITUD CON LAS FOTOS QUE LO PUBLICITAN EN INTERNET. Las piscinas son muuuucho mas chicas, mucha gente (turismo interno, es mas varias veces nos preguntaron si éramos residentes y al decirles que no no nos prestaban mas atención).
La playa...ES PAN TO SA, arena negra y el agua CHOCOLATE!! Si, porque tienen un dique a un arroyo en su limite izquierdo del que entra toda el agua marrón, al otro lado (del Sheraton el agua es transparente!)
Cero idea o interés en dar cualquier tipo de solución...ni siquiera nos llamaron al taxi el dia de irnos...tuvimos que dejar un deposito de 30 dol y realizar el llamado desde nuestra habitación.
Y lo glorioso...cenamos en el bar Tailandés...había un gusano del tamaño de un dedo meñique en mis verduras.
Realmente una experiencia súper decepcionante y frustrante.
NI RECOMIENDO NI VOLVERÍA, LO PRENDERÍA FUEGO.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
General Pacheco, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2013

Estuvimos con mi esposa en el mes de noviembre de este año (2013), siendo el lugar un verdadero paraíso, pero lo que mas quiero resaltar es la amabilidad de su personal, siempre con la sonrisa a flor de labios y atentos en hacer mas agradable nuestra estadía. ( quisimos quedarnos mas, pero no nos fue posible dado que no tuvimos suerte con poder prolongar nuestro vuelo). Mar, piscinas, show todas las noches de excelente calidad, animación en las piscinas pero siempre dejando una para aquel que le molesta el excesivo ruido y quiere estar en paz y armonía con la naturaleza, la comida buenísima y muy, muy abundante, lo mismo que la bebida. Altamente recomendable para unas muy buenas vacaciones.
Es loable resaltar la inmejorabla atención de la gerente de atención al huesped, Sra Jhenifer.
Pensamos con mi esposa en volver lo mas pronto posible, Ah, me olvidaba de comentarles que aparte de haber comida y bebidas todo el día hay un excelente restaurant bufet y si lo prefiere puede ir al restautante "EL VELERO" en el cual hacen un exquisita comida China y Tahilandesa, también puede comer un excente Sushi en un restaurante Japonés, todo lo que escriba es poco dado que eso es imperdible y por sobre todo es destacable la amabilidad de su personal.

Consejo sobre las habitaciones: Las suietes en las esquinas son mas grandes y soleadas.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Playa Blanca Hotel & Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Playa Blanca Hotel & Resort

Dirección: PO Box 8437 Zone 7, Farallón (Playa Blanca) 8437, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Coclé > Farallón (Playa Blanca)
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Farallón (Playa Blanca)
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 116 € - 173 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Playa Blanca Hotel & Resort 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Orbitz, Expedia, Travelocity, Tingo, Priceline, Cheap Tickets, Despegar.com, Hotels.com, BookingOdigeoWL, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Playa Blanca Hotel & Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ciudad De Panama
Panama Playa Blanca
San Antero Cordoba
Playa Blanca Hotel And Resort
Playa Blanca Todo Incluido

Si es el propietario o director del Playa Blanca Hotel & Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.