“Town House - Playa Blanca - Decepción” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Playa Blanca Hotel & Resort

Añadiste Playa Blanca Hotel & Resort a tu lista de perfiles guardados
Playa Blanca Hotel & Resort
3.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   PO Box 8437 Zone 7, Farallón (Playa Blanca) 8437, Panamá   |
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Farallón (Playa Blanca)
Provincia de Panamá, Panamá
“Town House - Playa Blanca - Decepción”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2014

Llegué a las 3:00pm a hacer checkin y me dicen que mi reserva no existe, que me vaya al hotel de al lado (que es mucho más barato que lo que pagué) le muesto mi reserva en mi teléfono móvil y entonces se dan cuenta que deben buscar mi reserva, después de media hora me consiguen habitación. Me indican donde es mi habitación y me mandan al edificio incorrecto. Llego a la habitación y no cuento con toallas para ducharme, el aire no sirve y hace un ruido extraño, son las 8:30pm y no me han resuelto, por suerte estoy en una boda en un hotel cercano y no he tenido que estar ahí. Sin mencionar que hice la reserva con vista hacia la piscina y me dan una habitación con vista a los estacionamientos. Espero que cuando regreso por lo menos tener aire acondicionado. No se lo recomiendo a nadie, ojalá mejoren el servicio.

• Se alojó el marzo de 2014

Medellín, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2014

Con mi esposo estuvimos a principios de febrero este año. El hotel nos pareció bueno, la comida abundante y sabrosa. Los dos pensamos que sí hay variedad pero si te empacas todos los días de todo lo que hay, al final pues no queda mucho que probar, a menos que esperes carne de extraterrestre o algo así.
La gente fue muy amable, el servicio bueno y las instalaciones agradables. Creo que a todos nos tratan de acuerdo a lo que proyectamos. Si tratamos mal a quienes nos colaboran, recibiremos lo mismo.
No recomendamos temporada alta, en ninguna parte. Siempre se llena y la atención se desmejora, no sólo en ese hotel sino en todos los que conocemos.
Las playas no son tan buenas ni tan blancas. La arena tiene un componente ferroso que las hace más bien negras, aunque no sucias. El mar es oscuro, típico del Pacífico, así que si lo que buscan es caretear, en Panamá, lado Pacífico no es...
Las piscinas son buenas y la animación es divertida.
Si lo que esperas es un hotel 5 estrellas, pues paga un hotel 5 estrellas. Este no lo es, pero para el rango y precio que tiene, es bueno.
Por último, recomendamos viajar a San Andrés y Providencia, Colombia. Un auténtico paraíso. Allá las playas sí son blancas y la gente es muy sonriente y animada. El snorkeling es fabuloso . Todos los días hay un tour diferente y hay muy buenos hoteles.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2014

Las instalaciones son excelentes la comida y licores pero el servicio es pesimo la gente del hotel es grosera y mal educados como todos los panameños si tienen otro lugar o pais no lo duden cualquier cosa es mejor que Panamá

Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
Ciudad de Panamá, Panamá
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2014

nos hospedamos un grupo de amigos en los apartamentos y realmente la experiencia no me gusto la piscina grande no se pudo usar y cuando vas para alla te atienden algo quisquillosos no me gusto en lo particular igual yo pague no estaba de gratis y pienso que se nos trato como si fueramos quien sabe que realmente no recomiendo.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
Rosario, Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2014

El check in es caótico y falta información, las habitaciones del lobby 3 tienen categoría 1 estrella ( la 3216 por ejemplo), al querer hacer las reservas para los restaurantes temáticos, nunca encontramos a nadie en ese lobby, había que dirigirse al 1. Al hacer el check out ( a las 5,30 de la madrugada) si no fuera por el señor que nos vino a buscar para llevarnos al aeropuerto, nos quedábamos sin desayuno, puesto que el empleado que nos atendió en ningún momento nos indicó que podíamos hacerlo. Playa y pileta o.k., comidas poca variedad.

Consejo sobre las habitaciones: No elijan las del lobby 3
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Playa Blanca Hotel & Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Playa Blanca Hotel & Resort

Dirección: PO Box 8437 Zone 7, Farallón (Playa Blanca) 8437, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Coclé > Farallón (Playa Blanca)
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Farallón (Playa Blanca)
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 174 € - 353 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Playa Blanca Hotel & Resort 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Despegar.com, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Playa Blanca Hotel & Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ciudad De Panama
Panama Playa Blanca
San Antero Cordoba
Playa Blanca Hotel And Resort
Playa Blanca Todo Incluido

Si es el propietario o director del Playa Blanca Hotel & Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.