“Playa Blanca - On Vacation Excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Playa Blanca Hotel & Resort

Añadiste el Playa Blanca Hotel & Resort a tu lista de perfiles guardados
Playa Blanca Hotel & Resort
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   PO Box 8437 Zone 7, Farallón (Playa Blanca) 8437, Panamá   |
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Farallón (Playa Blanca)
Cali, Colombia
“Playa Blanca - On Vacation Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

Viaje con la compañia on vacation por segunda vez, pues la primera lo hice en san andres en el hotel cove blue, me fue muy bien en mi viaje pese a comentarios, y por esa razon decidi tomar mi paquete a panama, y apesar que te demoras dos horas de ciudad a playa blanca el hotel es super chevre, excelente recreacion nocturna, karaoke, discoteca, los bares, los restaurantes, depronto el mar no es igual de lindo al de san andres, pero por ser oceano pacifico me lo imaginaba, gracias por el buen servicio, en playa blanca. depronto no recomiendo el plan convinado en el hotel DOUBLE TREE BY HOLTON, es un hotel muy ejecutivo. no vacacional.

Consejo sobre las habitaciones: - comer en los tres restaurantes que tiene el hotel, son super ricos. - disfrutan los show nocturno...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

Mi esposa y yo pasamos unos días en playa blanca y nos alojaron en el town center, es muy bonito en su decoración pero tiene varias deficiencias que deben ser corregidas para bien de los huéspedes.
Por ejemplo las habitaciones necesitan mejor limpieza, y por amor a Dios las camas son un ladrillo, es más aconsejable dormir en el piso.
Por otro lado te venden un paquete todo incluido pero sólo te ofrecen snack en esta área del proyecto (bastante limitados) así que debes caminar hasta el hotel para poder usar los restaurantes que es bastante lejos, y la mulita taxi esta dañada, a big fail para un hotel de esta categoría, así que usábamos el carro para desplazarnos, igual pasa para las actividades recreativas o la discoteca.

La atención muy buena debo decir igual que la comidas estaban en un punto aceptable, los postres se llevan las estrellas de la mesa por lo buenos que son.

La relación precio y calidad es buena, creo que a pesar de esto regresaría pero si me alojan en el hotel y no en el town center

Consejo sobre las habitaciones: Definitivamente en el hotel, no en el towncenter
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

Recuerdo hace unos 2 años que fui, me gustó muchísimo, aunque igual tuve mala experiencia por la mala organización del Hotel, (no encontraban mi reserva ni el pago y eso me hicieron esperar mas de 1 hora.) Pero a pesar del mal recibimiento, me parecía buena la comida y el trato de personal y muy linda habitación (Town Center) pero señores, si han ido al resto de los hoteles "All Inclusive" NO VENGAN AQUÍ, ha decaído horriblemente, mal Show, piscina gigante restringida, cantidad de comida a escoger restringida (Pocas opciones) y no estaba para nada buena, solo tenían mondongo, Arroz blanco una carne frita con una salsa de paquete, una pasta tan dura y fría que no se podía ni partir, y una paella cruda, tragos restringidos (Malísimos tragos, no dan buenos tragos como en otros a los que he ido) el bar de la piscina restringido (Horario hasta las 5:00) EN FIN ME SENTÍ RESTRINGIDO EN TODO. No regreso mas a este hotel. Yo al menos prefiero un millón de veces ir al hotel que sigue que es muy bueno. En fin NO lo recomiendo. Ya no! No se si será porque me acostumbre al hotel que esta en Bijao o al Otro que queda en Playa Blanca. #Horror

Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
Envigado, Colombia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

Aspectos positivos: La instalaciones e infraestructura del hotel espectaculares, las habitaciones muy aseadas, la comida en abundancia, y la tranquilidad ni decir!

Aspectos negativos: Muy lejano al areopuerto Tocumén, lo que hace que uno llegue mas cansado de lo que se va. Muy bonito el hotel para discimular la playa tan FEA en la que se encuenta ubicado, es ilógico ver una cadena de hoteles tan sofisticados en una playa tan sucia, selvática y de tan mal aspecto. Sino fuera por la piscina de mar que hay en el hotel diría que se pierde e dinero yendo allí, pues lo único últil de ese paseo sería ir a comer, y no compensa.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Jhenifer D, Gerente en Playa Blanca Hotel & Resort, respondió a esta opinión, 25 julio 2014
Primero que todo, muchas gracias por su opinión.
Cerca del proyecto tenemos un rio por lo que en temporada de lluvia nos afecta un poco; sin embargo, tenemos un plan de limpieza de toda nuestra área de playa muy temprano por la mañana y por la tarde.
Seguiremos trabajando por el cuidado de la misma ya que como usted lo indica en sus comentarios, tenemos muchas atracciones para nuestros clientes y nuestro principal objetivo es brindarles comodidad en nuestras instalaciones.
Gracias por preferirnos.
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2014

Al principio este hotel & resort era muy bueno, ahora quieren abarcar mas de lo que pueden, la comida sigue siendo mejor que otros hoteles de la zona, pero si te envian a dormir al towncenter tienes que pasar todo el dia caminando de alla para aca y con familia es una verdadera pesadilla! Deben poner restaurantes incluidos en el plan en estas areas alejadas, el personal anda amargado y todo lo hacen como decimos (de mala oztia) sinceramente deben enseña atencion a clientes! Las habitaciones del town center estan muy bien, pero no tienen privacidad en los baños, PONGANLES PUERTAS! Cuando hagan reservas verifiquen donde los ponen a dormir y si los ponen en towncenter preparense a caminar todo el fin de semana!

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Playa Blanca Hotel & Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Playa Blanca Hotel & Resort

Dirección: PO Box 8437 Zone 7, Farallón (Playa Blanca) 8437, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Coclé > Farallón (Playa Blanca)
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Farallón (Playa Blanca)
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 161 € - 312 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Playa Blanca Hotel & Resort 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, LogiTravel, Hoteles.com, Travel Republic (UK), Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Playa Blanca Hotel & Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ciudad De Panama
Panama Playa Blanca
San Antero Cordoba
Playa Blanca Hotel And Resort
Playa Blanca Todo Incluido

Si es el propietario o director del Playa Blanca Hotel & Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.