“Un Hotel Muy Bueno!!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Playa Blanca Hotel & Resort

Añadiste el Playa Blanca Hotel & Resort a tu lista de perfiles guardados
Playa Blanca Hotel & Resort
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   PO Box 8437 Zone 7, Farallón (Playa Blanca) 8437, Panamá   |
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Farallón (Playa Blanca)
“Un Hotel Muy Bueno!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Me gusto mucho sin embargo el check out es demasiado temprano debe ser minimo 2pm para que se pueda disfrutar mas. La comida muy deliciosa y la atencion esta mejorando cada vez mas. La piscina y las habitaciones bastante bien

Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos

Bogota D.C.
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Un hotel muy amplio, les recomiendo visitarlo por lo menos 5 días, se te va el tiempo y no alcanzas a disfrutar todas las piscinas que tiene, la playa es extensa. La recreación es muy buena y la cantidad de bares es bueno, ya que si te ubicas bien no tienes que caminar mucho para refrescarte.
Los restaurantes son buenos en los buffet, para mi gusto les faltó en los especializados de comida de mar ofrecer mas frutos del mar, la cazuela de mariscos me pareció pobre en mariscos. El restaurante italiano espectacular la lasaña y la pizza. El mediterráneo pasa la calificación. En todos muy buena atención.
Las habitaciones muy buenas, nos correspondió en un tercer piso al frente del mar, muy buena ubicación. Habitaciones remodeladas, con buen TV, buenos muebles y baños remodelados muy buenos.

Consejo sobre las habitaciones: La habitaciones mas cercanas a la playa tienen la ventaja de la vista y la cercanía a los restaurant...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Barranquilla, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

estuve hospedado en este hotel durante 3 días con mi novia, y que les puedo decir un buen plan, unas hermosas habitaciones, una cómoda cama, una habitación con todos sus juguetes, tiene un muy bonito bares, las piscinas son hermosas, los restaurantes muy limpios, la comida muy pero muy buena, muy buena atención a mi me encanto.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

Acabo de llegar y la verdad esperaba algo mejor de este resort. En serio tienen que mejorar la limpieza del lugar y sobretodo de las habitaciones, en mi caso pase 4 noches allá y nunca cambiaron las sabanas fiuu!! Viaje con mi bebe que desde el primer día mancho las sabanas comiéndose una mandarina y hasta el día que me fui las sabanas manchadas nunca fueron cambiadas. La comida es demasiado condimentada y de bebidas solo hay agua gaseosa té y jugos de concentrado... Nunca preparan un jugo natural!! Que para el viaje que hice con mi bebe de 1 año era importantísimo. En cuánto a la ubicacion El hotel queda a 2 horas de la ciudad, muy lejos de todo si quieres salir debes de tomar taxis q por cerca que vayas no dejan de cobrarte 100 USD . definitivamente NO ME GUSTO!!!!

• Se alojó el agosto de 2014
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

El lugar está bien, pero le falta mucho para ser excelente. Las habitaciones son amplias y limpias, pero da la sensacion de estar a medio terminar. Los bares abren a una hora pero llegas alli y te lo van alargando (no mucho). Tiene muchas actividades durante el dia y el ambiente es muy animado, pero es mas dirigido a niños.

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Playa Blanca Hotel & Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Playa Blanca Hotel & Resort

Dirección: PO Box 8437 Zone 7, Farallón (Playa Blanca) 8437, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Coclé > Farallón (Playa Blanca)
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Farallón (Playa Blanca)
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 124 € - 281 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Playa Blanca Hotel & Resort 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, LogiTravel, HotelsClick, Despegar.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Playa Blanca Hotel & Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ciudad De Panama
Panama Playa Blanca
San Antero Cordoba
Playa Blanca Todo Incluido
Playa Blanca Hotel And Resort

Si es el propietario o director del Playa Blanca Hotel & Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.