Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Buena ecuacion costo beneficio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Playa Blanca Hotel & Resort

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Guardar
Añadiste Playa Blanca Hotel & Resort a tu lista de perfiles guardados
Playa Blanca Hotel & Resort
3.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   PO Box 8437 Zone 7, Farallón (Playa Blanca) 8437, Panamá   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Farallón (Playa Blanca)
Buenos Aires, Argentina
Crítico Sénior
26 opiniones 26 opiniones
19 opiniones de hoteles
Opiniones en 20 ciudades Opiniones en 20 ciudades
14 votos útiles 14 votos útiles
“Buena ecuacion costo beneficio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2009

Estuve con mi mama un fin de semana y pudimos aprovechar las bellas instalaciones que tiene el hotel.
Destaco la zona pasiva del hotel por su linda piscina y ambiente. La parte de la playa es muy linda tambien.
El servicio del staff podría ser mejor, mas calido y atentos a las necesidades de los huespedes. Poca informacion sobre las actividades que se ofrecen y de donde estan los restaurantes abiertos en cada horario.
Buen dato: el edificio 600/700 son los que dan a la playa!!!!!
El freegobar no esta includido en el all inclusive

  • Se alojó el julio de 2009
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

899 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    208
    310
    190
    111
    80
Ver opiniones para
332
281
26
15
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (110)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Colombia
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2009

Ha sido uno de los mejores hoteles que he visitado, tiene muy buena atención e instalaciones, aunque creo que la discoteca debería mejorar un poco y extender su horario de atención. Adicional a esto quisiera saber si alguno de las personas que han asistido conoció a un empleado de allí llamado Jesús, necesito encontrarle, saber su apellido, agradecería mucho su colaboración

  • Se alojó el julio de 2009, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GUATEMALA
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2009

La semana pasada estuve UNA noche en el hotel playa blanca resort?¡?¡ si es que se le puede llamar asi, teniamos planeado dormir dos noches y no aguantamos, la habitacion sucia y apestosa a humedo, al salir del balcon lo que habia era un volcan de basura (porque estan construyendo) la comida malisima, el ambiente, TODO MALO, no se lo recomiendo ni a mis enemigos.

  • Se alojó el julio de 2009, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ciudad de Panamá, Panamá
Crítico Sénior
22 opiniones 22 opiniones
15 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
31 votos útiles 31 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2009

yo entiendo que en tiempos de crisis hay que buscar nuevas alternativas de venta y de comercializacion, lo que no entiendo es por que un hotel el cual tenia para mi un alto nivel de atencion ha decaido tanto; mi ultima visita fue en marzo de este año, ala fecha el hotel la atencion el restaurante asi como la atencion en otros sitios del hotel ha sufrido un gran recorte de personal haciendo asi que no se diferencie de los demas hoteles en el sector de el arco seco de panama, creo que para mi opinion personal hay mas recipientes de propina por todo lado que buena atencion....

  • Se alojó el junio de 2009, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
rosario-argentina
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2009

Hace 4 dias volvimos de nuestra esperadas vacaciones. Fue una experiencia maravillosa, primero CARTAGENA, luego SAN ANDRES, y por ultimo PLAYA BLANCA.
Fueron unos dias de relax y diversion
Eramos tres matrimonios y lo pasamos bárbaro
Es para recomendar y volver otra vez., tanto el Marazul en San Andres como el Royal Decameron en Playa Blanca.
Exclente los jardines, piscinas, las habitaciones, la limpieza, la comida, la atencion del personal, el show de cada noche, muy buena la predisposicion de todos y una organizacion de maravillas.
Gracias RICHARD por tus consejos
gracess22-Rosario-Argentina

  • Se alojó el junio de 2009, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Playa Blanca Hotel & Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Playa Blanca Hotel & Resort

Dirección: PO Box 8437 Zone 7, Farallón (Playa Blanca) 8437, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Coclé > Farallón (Playa Blanca)
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Farallón (Playa Blanca)
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 155 € - 259 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Playa Blanca Hotel & Resort 3*
Número de habitaciones: 219
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Travel Republic (UK), Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Playa Blanca Hotel & Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Ciudad De Panama
Playa Blanca Panama.
Panama Mapa
Hotel Playa Blanca - Panama
Playa Blanca Resort
Aparthotel Playa Blanca
Panama Playa Blanca
San Antero Cordoba
Playa Blanca Hotel And Resort
Playa Blanca Todo Incluido

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Playa Blanca Hotel & Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.