“Voy por la vereda tropical....” 5 de 5 estrellas

Vereda Tropical Hotel
Taboga, Isla Taboga, Panamá   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Isla Taboga
BSAS,ARGENTINA
“Voy por la vereda tropical....”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2012

Como una cancion de los 5 latinos , muy bonito!!
Vamos eguido desde panama city donde vive nuestra hija .Es una isla sencilla donde se llega en lancha y este es el hotel mas lindo! muy romantico , parapasar un par denoches es ideal.
Tiene su terraza donde se desayuna o come .Hay variedad de pescados . Mi mardio pesca y se los prepara el cocinero y el esta feliz !
Lo unico que se accede por una escalera muy larga pero despues la vista lo vale ! , siempre haceos un par de noches ali , con musica romantica y ademas mucho turismo de todo el mudo !

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
HotelVeredaTaboga, Gerente en Vereda Tropical Hotel, respondió a esta opinión, 4 febrero 2013
Hola
Que bueno que le gusto nuestro hotel y la comida. Hotel Vereda Tropical tiene una vista inolvidable.. hermosos balcones y ambiente para disfrutar...
Gracias por visitarnos
saludos
ariel

Ciudad de Panamá, Panamá
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2012

La Vista es hermosa, he visitado muchas veces esta Isla, me encanta lo cerca de la ciudad que esta, linda playa, super relajante y romantico :p Cabe destacar que la Isla no tiene hoteles 5 estrellas ni nada por el estilo, este es el mejor hotel en la Isla, Algo Caro pero la experiencia lo vale, hay lugares cerca de la playa donde comer mas barato, pero en cuanto a estadía esta es la mejor opción... La Experiencia lo Vale... 100%

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
HotelVeredaTaboga, Director General en Vereda Tropical Hotel, respondió a esta opinión, 4 febrero 2013
Hola
Gracias por sus comentarios. Taboga es hermosa y gratificante. Con su historia y sus hermosas playas y montañas...a unos minutos de la ciudad de Panamá.
Gracias estimado visitante por usar nuestras instalaciones...su opinión es importante para nosotros
Saludos

Ariel
Pana, Illinois
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2011

Quise plasmar mi estadía en el hotel puesto que siempre que voy a alguno entro en esta página para ver los comentarios y la verdad los últimos comentarios sobre este hotel no le hacen justicia, hemos pasado un fin de semana increíble y de sueño, muy buena comida un lugar bello casi de revista y de noche se vuelve místico, como dije los comentarios son 100% positivos, por lo del agua estuvo bien entiendo que en Taboga no hay una potabilizadora y hay que racionalizar el agua, pero no hay queja, si van denle la vuelta a la isla e intenten ir con luna llena para que puedan comer de noche bajo la luna en la bella terraza de este hotel. Se los recomiendo.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
HotelVeredaTaboga, Gerente en Vereda Tropical Hotel, respondió a esta opinión, 11 agosto 2011
Gracias por su comentario y por su visita. En efecto nuestro hotel hace todo lo posible por atender bien a nuestros visitantes, de los cuales dependemos y son nuestra razón de ser.
Sin embargo las críticas malas o negativas también son bienvenidas ya que nos hacen mejorar.
Lo que si nos preocuparía es que nadie nos criticara o incluso que todas las críticas fueran perfectas...eso también nos diria que seriamos perfectos y en la practica no hay hotel perfecto.
Siempre Bienvenido
La Gerencia
Ciudad de Panamá, Panamá
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2011

horrible experiencia. cuando hicimos la reserva nadie nos dijo sobre los horarios del agua; es horrible que vas a un lugar a pasarla de vacaciones a un precio caro para el lugar, y tengas que preocuparte por llegar a tiempo para bañarte y asearte, a las 9 de la noche no a hay una gota de agua siquiera para lavarte los dientes, mucho menos para hacer tus necesidades basicas. al reclamarle a la dueña o administradora, nos recalco q esa era una isla y que nos arreglaramos como pudieramos, somos panameños y nos dio mucha pena que hagamos turismo de esta manera, no se lo recomiendo a nadie. son amable hasta que reclamas tus derechos, alli cambian y se volvieron groseros todos. otra cosa salimos al pueblo a pasear y al regresar cosa de 11 de la noche, ña puerta cerrada y 20 mts tocando timbre para que t abran,, peor que un monasterio. comida cara y regular. horrrriiiiiiibbbbbbllllllleeeeeee. nos sentimos estafados, no debio ni costar 25 lla noche. nadie ayudo con las maletas, mal servicio.

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Isla Taboga

ecuador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2010

Este hotel tiene buena vista panorámica una atención personalizada y ambiente acogedor y que decir de su excelente y variado menú que incluyen sus frescos frutos del mar,especialidades de la casa pizzas y no olvide probar su exquisito postre torta de mocca. Se los recomiendo.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Isla Taboga
The Westin Playa Bonita Panama
The Westin Playa Bonita Panama
N.° 20 de 114 en Ciudad de Panamá
4.0 de 5 estrellas 1.279 opiniones
Nitro City Panama Action Sports Resort
Country Inn & Suites By Carlson, Panama Canal, Panama
Country Inn & Suites By Carlson,...
N.° 43 de 114 en Ciudad de Panamá
4.0 de 5 estrellas 698 opiniones
Trump Ocean Club International Hotel & Tower Panama
Trump Ocean Club International H...
N.° 18 de 114 en Ciudad de Panamá

Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Isla Taboga
Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Isla Taboga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 80 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Odigeo y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Vereda Tropical Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Taboga Panama
Hotel Vereda Tropical Taboga Island

Si es el propietario o director del Vereda Tropical Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.