“Decepción...Desierto Tropical :-(” 2 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Isla Taboga
Panama City, Panama, Panama
“Decepción...Desierto Tropical :-(”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2013

Me hospedé con mi esposa y mis tres hijos, fuimos a la playa y al regresar al hotel a bañarnos no había agua...le preguntamos a la muchacha y nos dijo que teníamos 20 minutos para bañarnos porque no había agua...efectivamente quitaron el agua y la volvieron a abrir hasta las 9 de la mañana...Fui a hablar con la gerente y cuando iba bajando la escalera se metió en su habitación y no salió..No me notificaron al llegar que no había agua...Si van a ese hotel lleven agua...o mejor busquen en otro lugar...lo recomiendo solo para comer con una excelente vista...estábamos como en un DESIERTO.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
HotelVeredaTaboga, Director General en Vereda Tropical Hotel, respondió a esta opinión, 4 febrero 2013
arielHola.
Agradecemos mucho su opinión y la respetamos.
Lamentamos que no se le puedo atenderle según sus expectativas. Taboga es hermosas pero tiene muchos problemas con relación al agua. Nosotros tenemos nuestras reservas, pero igualmente se agotan si el servicio de la isla no lo abastece. Ese fin de semana hubo fiesta en la isla , por lo que cualquier lugar de hospedaje que usted visitara, de seguro encontraría el mismo problema.
En su caso se le dio la opción de regresarle el dinero, pero no fue su agrado.
De todas formas su opinión la tomaremos en cuenta para mejorar y ojala en otra ocasión pueda visitarnos y atenderle de una mejor forma... trabajamos en eso día a día.
saludos
Ariel

54 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
Ciudad de Panamá, Panamá
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2012

es un hotel muy lindo... tiene una terraza encantadora donde puedes ver la playa y la isla de un punto alto, las habitaciones son comodas, fui con mi esposo y mis dos hijas .
el chef del hotel es un venezolano muy simpatico y muy amable y que a pesar de los altos precios en su restaurante le pediamos que nos cocinara por su buena amabilidad.. el personal del hotel solo sabia sonreir pero no habla jaja.. muy serios..no son malos pero tampoco amables pero en general me gusto muchisimo... volveria a ir!!

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia
Hola.
Gracias por su comentarios y observaciones, eso nos ayuda a mejorar el servicio a nuestros clientes a quienes nos debemos.
Por lo general nuestro personal esta anuente a colaborar...tomaremos su comentario como un compromiso de hacer su visita mas placentera en la medida de lo posible.
Saludos
ariel
BSAS,ARGENTINA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2012

Como una cancion de los 5 latinos , muy bonito!!
Vamos eguido desde panama city donde vive nuestra hija .Es una isla sencilla donde se llega en lancha y este es el hotel mas lindo! muy romantico , parapasar un par denoches es ideal.
Tiene su terraza donde se desayuna o come .Hay variedad de pescados . Mi mardio pesca y se los prepara el cocinero y el esta feliz !
Lo unico que se accede por una escalera muy larga pero despues la vista lo vale ! , siempre haceos un par de noches ali , con musica romantica y ademas mucho turismo de todo el mudo !

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
HotelVeredaTaboga, Gerente en Vereda Tropical Hotel, respondió a esta opinión, 4 febrero 2013
Hola
Que bueno que le gusto nuestro hotel y la comida. Hotel Vereda Tropical tiene una vista inolvidable.. hermosos balcones y ambiente para disfrutar...
Gracias por visitarnos
saludos
ariel
Ciudad de Panamá, Panamá
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2012

La Vista es hermosa, he visitado muchas veces esta Isla, me encanta lo cerca de la ciudad que esta, linda playa, super relajante y romantico :p Cabe destacar que la Isla no tiene hoteles 5 estrellas ni nada por el estilo, este es el mejor hotel en la Isla, Algo Caro pero la experiencia lo vale, hay lugares cerca de la playa donde comer mas barato, pero en cuanto a estadía esta es la mejor opción... La Experiencia lo Vale... 100%

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
Hola
Gracias por sus comentarios. Taboga es hermosa y gratificante. Con su historia y sus hermosas playas y montañas...a unos minutos de la ciudad de Panamá.
Gracias estimado visitante por usar nuestras instalaciones...su opinión es importante para nosotros
Saludos

Ariel
Pana, Illinois
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2011

Quise plasmar mi estadía en el hotel puesto que siempre que voy a alguno entro en esta página para ver los comentarios y la verdad los últimos comentarios sobre este hotel no le hacen justicia, hemos pasado un fin de semana increíble y de sueño, muy buena comida un lugar bello casi de revista y de noche se vuelve místico, como dije los comentarios son 100% positivos, por lo del agua estuvo bien entiendo que en Taboga no hay una potabilizadora y hay que racionalizar el agua, pero no hay queja, si van denle la vuelta a la isla e intenten ir con luna llena para que puedan comer de noche bajo la luna en la bella terraza de este hotel. Se los recomiendo.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
HotelVeredaTaboga, Gerente en Vereda Tropical Hotel, respondió a esta opinión, 11 agosto 2011
Gracias por su comentario y por su visita. En efecto nuestro hotel hace todo lo posible por atender bien a nuestros visitantes, de los cuales dependemos y son nuestra razón de ser.
Sin embargo las críticas malas o negativas también son bienvenidas ya que nos hacen mejorar.
Lo que si nos preocuparía es que nadie nos criticara o incluso que todas las críticas fueran perfectas...eso también nos diria que seriamos perfectos y en la practica no hay hotel perfecto.
Siempre Bienvenido

Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Isla Taboga
Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Isla Taboga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 62 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Vereda Tropical Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Taboga Panama
Hotel Vereda Tropical Taboga Island

Si es el propietario o director del Vereda Tropical Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.