“Muy buena atencion” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Isla Taboga
Panamá
“Muy buena atencion”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2010

Despues de leer todos los comentarios tuve algo de miedo debido, a que no eran muy buenos. Pero al ir al Hotel me desengañe totalmente, excelente atencion un Hotel muy bonito, tenia agua, un restaurante con comida muy buena, nunca la puerta principal estuvo cerrada para entrar. Nos informaron en caso total llegaramos mas tarde tocaramos el timbre.
A veces es mejor probar por uno mismo el lugar.

• Se alojó el julio de 2010, viajó con los amigos

De negocios
P.A
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2010

Sólo nos quedamos a almorzar , cuando quise ir a un baño , salí a preguntar si tenían otro porque ese no tenía agua ni en el lavabo ni en el inodoro !!! me respondieron que en la isla no hay agua,que si quería lavarme las manos me daban un vaso de agua y en cuanto al inodoro ( que ya estaba muy sucio y rato que no lo limpiaban) que ahí estaba para que lo usara aunque no se dejara correr el agua!!!

Cómo será la cocina.....................

• Se alojó el febrero de 2010, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Isla Taboga

Panama
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2009

Me provoco hacer algo diferente con mis hijos y pense en Taboga...de las opciones que vi, me gusto Vereda Tropical...es cierto que las habitaciones no son nada baratas....y me extraño q en la web tiene un precio en el counter otro...mmmm!! la comida estuvo bastante bien y no tengo queja de la atencion...en lo personal lo recomiendo.....
Lo que si decepciono a mis hijos fue que no habia television por cable.......

• Se alojó el agosto de 2009, viajó con la familia
Veracruz, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2009

Viaje de México a panamá junto a mi familia (soy panameño), al llegar no aparecía la reservación y segun ellos no habia disponibilidad por toda la semana, así que tuve que hospedarme en otro lugar, sin embargo pude ver como si hospedaron a varios turistas americanos que no tenían reservación e iban en plan de aventura y llegaron despues que yo, fue una discriminación total para mi y mi familia, un total desinterés por atender al turista que no es europeo, canadiense o americano, es una lastima porque el hotel aparenta tener un servicio aceptable. no lo recomiendo para los que no somos blanquitos....

• Se alojó el diciembre de 2008, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Honduras
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2008

Me quedé de un día para otro en ese hotel. Muy bonito, decorado con buen gusto, y la comida muy buena. Coincido con muchos viajeros que se han quejado de la atención, sobre todo de la gerente o administradora, una dama de cabello corto, alta y de la dueña, una señora de baja estatura. Son groseras y dan la impresión que le están haciendo un favor a los visitantes.

Reservé y pagué mi cuarto desde mucho antes. Según las reglas del hotel, la entrada es a la 1 de la tarde. Llegué, almorcé y esperé casi hasta las 2 y media para poder entrar a mi cuarto, luego de que pregunté por él a la administradora quien groseramente me contestó que ella no sabía, que las mucamas estaban en los cuartos arreglándolos. Y a mi compañera y a amí? Que nos llevara el demonio!

A media tarde bajé a la playa y mi señora se quedó en el cuarto un rato más. Alguien fué al tablero de control y cortó la electricidad, dejando los cuartos sin abanico, aire acondicionado ni posibilidad de utilizar ningún aparato eléctrico. Este es un soberano atrevimiento pues uno cuando paga el cuarto, el cuarto es de uno.

Agua? Nos acostamos y nos levantamos a la mañana siguiente sin el vital líquido. Creo que por la tarifa que cobran ellos tienen que garantizar el agua; si no hay, eso no es problema de los huéspedes.

Cuando se les antoja, suspenden la mitad del menú, dejando para el consumo las viandas más costosas. En dos ocasiones anunciaron que no había ni pollo, ni carne ni pizzas; solo pescado y otros mariscos. La cocina es muy buena, pero poca y muy cara para lo que ofrecen. Un café con leche cuesta US 1.75 que es carísimo para Panamá.

La administradora se niega a dar el descuento al que tienen derecho las personas de la tercera edad, jubilados y pensionados, por ley. Y tienen derecho todos los que puedan probar que lo son, ya sean locales o extranjeros. Creo que el descuento al que tienen derecho es del 50 por ciento. Exíjanlo pues es una ley vigente en este país. Si no, denúncienlos.

Lamento mucho escribir esta crítica pues como visitante de este bello país, busqué algo descansado para la semana Santa y me recomendaron el Hotel Vereda Tropical. Me decepcionó muchísimo encontrarme que hay personas que anteponen el lucro a la vocación de servir. Creo que lo correcto es que ambas cosas vayan de la mano.

• Me gustó — Decoración, ambiente
  • No me gustó — Atención, facilidades, servicio
  • Se alojó el marzo de 2008, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Vereda Tropical Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vereda Tropical Hotel

Dirección: Taboga, Isla Taboga, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Isla Taboga
Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Isla Taboga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 80 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Vereda Tropical Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Taboga Panama
Hotel Vereda Tropical Taboga Island

Si es el propietario o director del Vereda Tropical Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.