“¡Simplemente espectacular!” 5 de 5 estrellas

Via Pizarro and Via Congresso, Isla Taboga 0832-2565, Panamá   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Isla Taboga
“¡Simplemente espectacular!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2013

Fui también con mi pareja por mi cumpleaños y debo decir que mi estancia fue de lo mejor!, desde que llegué al hotel la atención fue excelente. El hotel está en un cerrito donde la vista es muy hermosa, la distancia del muelle al hotel es de alrededor de 10 minutos, sin embargo disfrutamos mucho atravesar el pueblito caminando. (Hay carritos de golf (taxis) que cobran $3.00) el hotel tiene muchas flores y la verdad es muy bonito.

Llegamos temprano en la mañana y pedimos el desayuno (muy rico por cierto) y nos lo llevaron a la habitación, la señora fue muy amable y estuvo pendiente de nosotros todo el tiempo. El ambiente es super tranquilo y relajado, justo lo que buscábamos.

Hay mucho que ver en Taboga, y las señoras del hotel nos dieron una atención súper buena para hacer un tour en bote alrededor de la isla (nos coordinaron todo, en un momentito ya estaba el señor con el bote listo para llevarnos -nos salió en $40.00-)

También nos dieron las direcciones para llegar al Cerro la Cruz (tiene una vista hermosa de la Isla) e igualmente el desayuno estuvo muy bueno y las habitaciones muy limpias y amplias. El WiFi excelente también. Nuestra habitación tenía agua caliente y una pequeña televisión (aunque no la vimos porque hay mucho que ver afuera Haha)

Las señoras del hotel incluso nos dieron un CD con fotos e historias de Taboga que la verdad está super completo e interesante, sinceramente ambos quedamos enamorados de la Isla y la atención y estadía en Cerrito fue simplemente espectacular. ¡Recomendado 100%!

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
RanchitoCerrito, Owner en B&B Hotel Cerrito, respondió a esta opinión, 12 octubre 2013
Muchas Gracias por su amable comentario.
Es un placer para servirle y ofrecer algo especial para cualquier evento especial como su cumpleaños!
Todo nuestro personal hacen lo mejor posible para hacer que la estancia con nosotros un especial de escapar de la ciudad y el estrés de la vida diaria. Por favor, recuerde, si usted no tiene tiempo para pasar la noche, también podemos ofrecer un paquete relajante día.
Espero verlos muy pronto en la isla de Taboga en Cerrito Tropical.

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2013

Fui en un viaje con mi pareja y unas amistades que compraron sus reservaciones a través de ofertas simples, sin embargo, mi pareja y yo compramos la tarifa plena.. cuando llegamos aparte que el trayecto es algo alejado del centro de la isla tuvimos que pagar por el taxi a un costo de $5 ya que no esta incluido en la tarifa, y cuando les digo lejos .. es lejos, mas si vas con maletas y tienes que subir algunas lomas. bueno al llegar la persona que nos atendió con poco servicio al cliente solo estaba interesada en cobrar, incluso nos cobro hasta el desayuno por adelantado. (pero no es consistente porque a la otra familia les cobraron después de haber desayunado), en la mañana siguiente mi pareja y una de mis amigas fue a la cocina para pedirle que por favor nos avisaran cuando estaba listo a las 6.30am, después de casi 1 hora y media ese aviso NUNCA llego, salí del cuarto por además habíamos reservado un trip de pesca a un costo de $85 con la gente del hotel y bueno para mi sorpresa habían un par de familias en las mesas, las cuales les habían servido cuando fui a preguntarles a las de la cocina, las respuesta simplemente fue que se enredaron, mi pareja les pregunta que tienen de comer y groseramente le contestan que pan tostado y huevo revuelto eso es lo único que hay y que no incluía bebidas y que así lo había decido la jefa. (nada ni café ni te ni jugo, NADA) bueno cuando vimos lo que terminaban de servir a las otras familias vimos que habían pancakes huevos fritos lo que me pregunte que porque a nosotros no. después de varias discusiones con las cocineras decidimos pedir hablar con la dueña del hostal quien tengo que reconocer tiene el mejor servicio al cliente que he podido recibir, pero lamentablemente el personal destruye su trabajo. decidí cancelar el trip de pesca y amablemente me devolvió el dinero. Además no hay televisión en las habitaciones, hay un televisor comunal.. la presión de agua es muy baja. éramos dos y nos toco una habitación con cuatro camas, algo incomodo... y después me entere con la gerente que la persona que nos recibió le dio nuestra habitación a otra persona.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones del segundo piso tienen mejor vista.. una excelente vista al mar.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
Me gustaria comenzar por agradecerle sus comentarios, ya que son nuestros clientes los que nos permiten mejorar al darnos sus comentarios y recomendaciones.

Despues de leer su resena, me da mucha pena, pues el dia domingo, antes de su partida yo personalmente me sente con usted en una calida conversación donde crei que habíamos aclarado que parte de sus quejas eran motivo de algún malentendido pues yo personalmente atendí a usted y sus invitados por lo que se lo que en realidad ocurrió. Al terminar la conversación, si mal no recuerdo, usted me agradeció la gentileza y mi preocupación, dando por aclaradas las quejas que pudiera usted tener, sin embargo ahora agrega cosas que no se de donde pueden haber salido.

Por este motivo ahora dare respuesta a sus comentarios.
En cuanto al paseo en lancha, yo le di de inmediato y sin dudar el reembolso por la totalidad del precio del paseo mas un extra de $25.00 de mi bolsillo que tuve que pagar al pescador por un paseo que no sucedió. Yo se que la hora establecida era a las 9:30am y a esa hora estaba el pescador esperando, pero como somos humanos, ocurrió una confusión con la hora. Si usted pensaba que seria a las 9am se habría solucionado si se hubiera acercado a preguntarnos y nosotros podríamos haber resuelto, ya fuera llamando al pescador o aclarando el malentendido. Nos pareció que al no avisarnos al momento, nos negó la oportunidad de corregir la situación. De todas formas, usted recibió su dinero sin preguntas ni demoras.

En cuanto al taxi: esta información esta escrita en el email que recibió usted y que se le envía a todos y cada uno de nuestros huéspedes y amigos como confirmación de su reservación. Igualmente la información se brinda en nuestra pagina web tanto en ingles como en español. Inclusive en la información de la pagina web de oferta simple donde compro usted la promoción. Alli dice claramente que los taxis son propiedad privada de los lugareños y que no es un servicio incluido en paquetes promocionales. Que el costo de dicho servicio es de US$1.50 y que se le debe pagar al taxista.

En otro tema, Cerrito Tropical jamás ha ofrecido servicio de Room Service, por lo que no se de donde creyo su amigo que yo iria a llevarle el desayuno a la habitación. Como debe haber notado, en la entrada hay un letrero que indica las horas de operación de la cocina en donde de explica que el desayuno es a partir de las 7:30 am y su amigo vino donde mi a las 7:15am. De todas formas, tan pronto el chef llego, le busque en el area común sin suerte. Nosotros respetamos el descanso y la privacidad de nuestros huéspedes y amigos por lo que jamás iríamos a tocar la puerta de las habitaciones tan temprano. Su compañero debió asumir cosas que yo jamás dije, creame que es la primera vez que se presenta una situación donde un huésped creyera que ofrecemos ese servicio a la habitación.

Mucho de lo planteado en su critica es infundado pues jamás hemos tenido anuncios sobre tener televisión en los cuartos. Sin embargo, la ofrecemos en la sala familiar. Es probable que hubiera un malentendido, pero siempre hemos anunciado y promovido Cerrito Tropical como un lugar familiar, con estructuras aptas para el descanso y las actividades al aire libre.
En cuanto a la falla con el agua, esto si nos sorprende pues somos los únicos en la isla que jamás hemos presentado este tipo de problemas pues tenemos un muy buen sistema de almacenamiento de agua y recién este ano instalamos bombas nuevas precisamente para garantizar que no tendremos problema s de esta naturaleza.

Una vez mas le agradezco la oportunidad de crecer en el negocio, tomaremos las criticas constructivas y les daremos seguimiento para garantizar que nuestro personal pueda prevenir situaciones similares en el futuro.

Una vez mas, gracias por su visita.
Panama
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2013

Fui con mi novio y la verdad la publicidad habla mas que lo que en realidad es. No se si antes era mejor pero con mi experiencia no volveria. cuando llegamos nos dieron las llaves de la habitacion no hubo una recibida agradable. fui a la playa con mi pareja y al volver decidimos comer algo ligero mientras esperabamos la cena pedimos una orden de papas, yuca y deditos de pescado y bebida a 25$ un precio muy exagerado para el plato y el "Chef" era el señor q nos recibio en el muelle, pero era respetuoso. Luego de eso mi novio y yo decidimos cenar en otro restaurante al salir de la habitacion no habia ni un emppleado estaba desolado tubimos que usar la lampara del celular para poder salir. fuimos a Vereda Tropical el ambiente y el trato fue muy diferente fue una cena muy elegante cada uno pidio su plato y bebida, muy delicioso por 31$ luego de eso nos devolvimos al hotel y para males estaba CERRADO y no habia empleados eran las 9 pm para nuestra suerte habiamos dejado sin seguro la ventana de nuestra habitacion y tubiemos q meternos por ahi :( que feo!!! nunca se nos dijo la hora de cierre, tubimos q ver peliculas del cel ya que no hay tv a la mañana siguiente desayunamos fuera ya que consideramos los precios exagerados.
El check out es muy temprano y teniamos que esperar hasta las 4.30 pm para regresar a Panama, por suerte en el otro hotel se nos ofrecio guardar las maletas sin costo alguno. Para retirarnos tube q ir hasta la cocina trasera buscando a alguien para entregarle las llaves se la di a una señora de la cocina ya que no vi a nadie mas. No voy a negar que es tranquilo y habitaciones limpias, el exterior un poco descuidado, NO Volveria ni lo recomendaria. me senti muy triste :( . LA ISLA EN GENERAL ES UN TESORO Y BELLA.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
RanchitoCerrito, Owner en B&B Hotel Cerrito, respondió a esta opinión, 21 agosto 2013
Gracias por su comentarios.

Comentarios nos permiten mejorar nuestro servicio y los posibles problemas que pueden surgir son una oportunidad para mejorar. Sin embargo, hay que aclarar algunos puntos para el beneficio de los lectores.

Si algo va mal siempre pedimos que los clientes nos dicen que podamos tener la oportunidad de hacer su estancia mejor. Nuestro equipo no es perfecto pero se esfuerzan por hacer lo mejor posible y mejorar cuando sea necesario.

Estamos encantados de ofrecer servicios especiales, tales como enviar nuestro chef al embarcadero para orientar mejor, y ofrecemos el registro temprano cuando esté disponible.

Registro de entrada y salida se indica claramente en letreros, en nuestro sitio web y en los mensajes de correo electrónico, salida tardía está disponible bajo petición (por un pequeño cargo) si no nos reservamos y otros huespedes a la espera de la habitación, lo mismo que alojamiento en otros partes. A menudo nos permitimos early check in sin cargo adicional. Los huéspedes deben simplemente solicite el servicio para saber si podemos ofrecerlo.

1. El menú tiene un precio moderado y todos los precios están en el menú. Una comida completa de pescado fresco de Taboga para 2 personas con una bebida es menos de $ 30. Ofrecemos comida para nuestra comodidad de los huéspedes - el chef es el antiguo chef del antiguo Hotel Taboga.

2. Nuestras puertas no están cerradas por la noche cuando los invitados están allí. De hecho, tenemos una regla en contra de eso. Otros hoteles en Taboga hacer cerradura en la noche.

3. Personal quedarse en Cerrito Tropical toda la noche 7 días a la semana. Que usted dijo que no había nadie en el lugar no es probable, pero puede haber estado en el interior.

4. Hay una televisión en el salón social, el area al lado de su habitación en la que estuvimos, una biblioteca con las dos novelas y revistas en espanol e Inglés. WIFI es gratuita y muchos clientes traen sus propios equipos.

Todos nuestros balcones y área social se encienden y si las luces están apagadas, hay interruptores en las paredes. Tratamos de mantener las luces bajas cuando nadie está usining el balcón o social.

5. Ofrecemos desayuno todas las mañanas (las horas se publican) hasta 9 am y en función de la tasa de descuento especial que tenía - Depende de si el desayuno está incluido o no. Si no se incluye, el desayuno completo y caliente con el café o el té se ofrece en $ 5 por persona.

6. Salida esta el final de la mañana, a las 11, con el fin de tener la habitación limpia y lista para la proxima huesped que viene temprano en la tarde (a las 1). Somos una pequeña empresa, a menudo el personal de hacer varias tareas, el personal podría estar en la cocina o en la oficina - Nuestra oficina está al lado de la cocina, que es tiene una ventana para que los clientes vienen haciendo.

7. Estamos orgullosos de ser una pequeña empresa de turismo local sostenible demostrando personas Tabogan local de la formación y el trabajo. A través de esto, ofrecemos a los visitantes la oportunidad de conocer a los lugareños y disfrutar de una experiencia del "local" son claras en lo que ofrecemos en nuestros mensajes de correo electrónico y página web.

Gracias
Panama City, Panama, Panama
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2013

Mi novio y yo quisimos hacer un paseo diferente y decidimos irnos a la Isla de Taboga, el nunca habia ido anteriormente, en cambio yo con mi familia viajamos desde que yo era pequeña... nunca me quede en el Hotel Taboga pero mis tíos si y siempre hablaban maravillas y bueno lo que si hice ahi fue comer... lamentablemente este hotel ya no existe por lo que la gente se ve obligada a buscar otras opciones, como era fiestas patrias de a milagro conseguimos en este hotel para alojarnos, nos costo $85.00 la noche por los dos, se que tal vez fue un tanto económico no se creo yo, pero este hotel esta super lejos de la playa, si es cierto que el nombre dice que esta en un cerrito, etc... pero conseguir que nos llevaran hasta allá era toda una odisea, la señal de wifi al comienzo no querian darla porque según la administradora no se la sabía, luego ya nos la dieron porque en verdad allá arriba no había señal de celular, la habitación que nos dieron sin televisión, una nevera que dejaba mucho que decir, no había agua caliente y la comida carisima en una cena mi novio se gasto $40.00, lo bueno es que incluye el desayuno... nosotros nos fuimos temprano con todas nuestras cosas porque en verdad no queriamos ir a la playa para luego regresar a subir esa gran loma a pie para recoger nuestras cosas... por suerte en la playa nos encontramos a unas amables personas que nos invitaron a compartir el rancho, para almorzar fui a Mundi y pedi unos platos que en total me salio por $12.00 ambas comidas con todo y soda y dejenme decirle que quedamos satisfechos y extasiados porque fue la mejor comida en mucho tiempo, ni la del Cerrito Tropical que era carisima fue tan buena... por suerte para nosotros solo pasamos una noche ahí, porque por lo lejos que queda de todo ni siquiera quisimos salir en la noche, pero nos aburrimos a mas no poder por falta de televisión. Pero al final queda a gusto de cada quien... hay gente que no gusta de la TV y cosas así... pero a mi experiencia personal, a mi pareja y a mi no nos fue bien.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
RanchitoCerrito, Owner en B&B Hotel Cerrito, respondió a esta opinión, 25 julio 2013
En esta oportunidad le agradezco sus comentarios, quisiera comenzar por aclarar que la contrasena de WIFI esta en la pared en un letrero bastante llamativo, y todo nuestro personal sabe donde esta en caso de que algun cliente omita su presencia. Los celulares funcionan en espacios abiertos sin problema, dentro de las habitaciones es comprensible que pudieran fallar dado que si estamos en un cerro, rodeados de naturaleza lo que nos brinda una hermosa vista.

Notamos que su visita fue el ano pasado pues menciona fiestas patrias que en Panama se celebra en Noviembre. Desde entonces hemos hechos una inversion en mejorar la calidad del servicio de WIFI, istalamos calentadores de agua a las habitaciones y hemos agregado nuevos platillos la menu, y gracias a comentarios de clientes bien intensionados hemos aprendido que la comida de nuestro chef es apreciada, pero tambien entendemos que cada persona tiene sus gustos y los respetamos Ya que usted habla tan agradabelemente del hotel Taboga es bueno recalcar que nosotros tenemos el Chef Aristides quien era el chef de dicho hotel.

En nuestra pagina web y en el email informativo que enviamos con cada confirmacion de reservacion; siempre hemos anunciado que tenemos una sala familiar compartida con television local, que estamos en la falda de la montana, que la Isla ofrece servicio de taxi, y que tenemos una cartilla de servicios que incluyen as actividades que ofrecemos a nuestros clientes para disfrutar al aire libre como paseos en lancha, tours de pesca, caminatas guiadas y senderismo.

Gracias por sus comentarios, como siempre, las criticas constructivas no son valiosas, nos permiten crecer y mejorar.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2013

Fuimos en Diciembre como un paseo por nuestro aniversario. Como fuimos en día de semana, tuvimos el hotel prácticamente para nosotros. Los señores muy atentos, siempre pendientes por si necesitábamos algo. Los cuartos no tenían tv solo la que estaba en la "salita". El cuarto que elegimos es uno de los más económicos, pequeño pero muy acogedor. La comida estaba un poquito costosa por lo que solo disfrutamos de la cena. Yo pedí una corvina al ajillo mientras mi pareja pidió una hamburguesa, ambas comidas deliciosas. La vista increíble tanto de día como de noche.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en B&B Hotel Cerrito? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el B&B Hotel Cerrito

Dirección: Via Pizarro and Via Congresso, Isla Taboga 0832-2565, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Isla Taboga
Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Isla Taboga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 89 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el B&B Hotel Cerrito con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bed And Breakfast Hotel Cerrito

Si es el propietario o director del B&B Hotel Cerrito, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.