“Pues bastante malo pero valio la pena” 3 de 5 estrellas

Cabanas Coco Blanco
Panamá   |
Ocupa el puesto n.º3 de 18 alojamientos especiales en Islas San Blas
Ciudad de Panamá, Panamá
“Pues bastante malo pero valio la pena”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2013

ps mi estadi en coco blanco no fue tan buena la verdad el servicio regular y la comida nada sensacional la verdad nada buena pero para que mentir con el gran paisaje que hay se disfruta la vista la tranquilidad inexplicable eso solo valia la pena y no conforme con mi estadia hay intente con la recomendación que me hiso un amigo qu efue el que me impulso a ir pero todo fue diferente cuando el me contacto con la joven que le arregla todo y ps me lanse y me atrevi a volver hacer el tour y fue magnifico en la segunda todo buenisimo las cabañas hermosas nada que envidiarle alas demas rusticas al fin acabo al modo de lo residentes del lugar pero que lindo todo. les dejo el numero para que se contacten con la muchacha y veran que la pasaran genial sin quejas el #6028-.6594 su nombre milagros su correo agencias.Navarrotours@gmail.com

Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja

De negocios
bogota
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2012

Hace tiempo desee conocer San Blas, y tuve la oportunidad de quedarme en la Isla Coco Blanco. fue maravilloso, compartir con la gente, su cultura es lo mejor, Los dueños del hotel nos atendieron muy bien me sentí en otra casa y nos llevo a otras Islas, realice el snorkel que nunca lo había hecho...En realidad los que queremos sentir lejos del ruido y respirar aire puro, descansar, relajarse y sin los lujos de la ciudad, deben ir y conocer!!!! Se los recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones son las misma cabañas en si, son grandes, las camas comodas con lo necesario y sob...
  • Se alojó el octubre de 2012, viajó con los amigos
Panama
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2012

Nuestro paìs tiene bellos lugares para visitar te recomiendo un viaje en familia en el cual pasaras excelentes dìas. Nataciòn, buceo, una buena hamaca y un par de refrescos no faltaran. LLeva suficiente hielo, snacks, bloqueador, una linterna y a disfrutar se ha dicho

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con los amigos
Madrid
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2010

Acabo de volver de un viaje de 10 días a Panamá. Visitamos las islas de San Blas en un día, saliendo en 4x4 a las 5 de la madrugada de Panamá y regresando a las 6 de la tarde. En total el chófer nos cobró 60$ por persona por ida y vuelta y los de Coco Blanco 50$ por persona por sus servicios: ida y vuelta a las cabañas en barca, desayuno (estupendo), comida (bastante mala), paseo en barca a otras islas cercanas y uso de una cabaña durante nuestra estancia (afortunadamente no nos quedamos a dormir). La visita a San Blas, especialmente a la isla Perro y Pelícano, inolvidable, es un paraíso, totalmente recomendable, somos buceadores y aparte del paisaje alucinante hicimos uno de los mejores snorkle de nuestra vida!
En cuanto a Coco Blanco, según nos contó el chófer los Kuna para preservar su región no permiten a nadie que no sea Kuna construir ningún hotel o nada que se le parezca, así que el alojamiento en la zona, tiene que ser por fuerza en las cabañas Kuna que hay en las diferentes islas. Nosotros vimos las de Coco Blanco, pero las demás tenían más o menos la misma pinta. Las cabañas no es que sean básicas, es que no tienen nada de nada, la palabra es cutre, el suelo es un plástico sobre tablones, lleno de arena, las camas colchones y sábanas con una pinta horrible, por supuesto sin mosquitera...y según su página de interner cobran 90$ por persona y noche !una pasada!. He viajado mucho, también como mochilera, por África, América y Asia, y nunca he dormido en un sitio tan cutre y mucho menos por ese precio. No se lo recomiendo a nadie, de hecho mi recomendación es que se lleve uno su propia tienda de campaña si se quiere dormir alli y una nevera con comida o que se contrate un velero para pasar unos días conociendo las islas, si el bolsillo permite el gasto, pero para nada dormir en estas cabañas.
Creo que los Kuna hacen muy bien en intentar preservar su tierra y sus costumbres, de hecho probablemente San Blas es la maravilla que es gracias a esa actitud, pero también creo que no es honesto abusar del turista y cobrar precios de hotel de 4 estrellas por una cabaña sin ningún tipo de comodidad !a no ser que se trate de una estrategia para alejar a los turistas!

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
donostia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2009

quiza puede ser el sitio mas maravilloso y tranquilo que he conocido en mi vida. Realmente es como estar en el paraiso, tuve la sensación de que estábamos perdidos en el mundo, que tranquilidad! La cabañas estan bien, limpias pero sin lujos, un minibaño y tres camas. La familia que lleva parte de la isla y las cabañas es maravillosa, muy serviciales, humildes... todo lo bueno que te puedes imaginar, sobre todo el hijo NELSON, un encanto! Haces todos los días excursiones a islas cercanas, la mayoría vírgenes, disfrutar del mar y de sus corales. La comida muy buena, casi todos los días comes algo de marisco, con pasta, langostas...
Una experiencia inolvidable.

• Se alojó el diciembre de 2008, viajó en pareja

¿Has estado en Cabanas Coco Blanco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cabanas Coco Blanco

Dirección: Panamá
Ubicación: Panamá > Guna Yala Region > Islas San Blas
Ocupa el puesto n.º3 de 18 alojamientos especiales en Islas San Blas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 249 € - 257 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Cabanas Coco Blanco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Islas De San Blas
Hotel Cabanas Coco Blanco Islas San Blas
Cabanas Coco Blanco Panamá/Islas San Blas
Cabanas Coco Blanco Hotel San Blas Islands

Si es el propietario o director del Cabanas Coco Blanco, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.