“3 días en el paraíso” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º3 de 18 alojamientos especiales en Islas San Blas
Ciudad de Panamá, Panamá
“3 días en el paraíso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014

La Comarca de Guna Yala-Archipielago de San Blas tiene 365 islas es una comarca de la etnia Guna Yula. Forman parte del estado de Panamá pero se rigen por leyes independientes. Cuidan el medio ambiente y mantienen las islas en un estado natural. No hay luz salvo de 5 a 10 pm., el agua para bañarse se trae del continente y para tomar solo envasada. El comfort es muy poco, el lugar es un sueño. No podés esperar nada más que lo que la naturaleza te ofrece. Los acostumbrados al comfort, abstenerse. Los amantes de una experiencia totalmente diferente y alucinante y dispuestos a mirar otra organización social con la cabeza abierta se van a deslumbrar. Bienvenidos al Paraiso.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que miran al mar son increíbles.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

De negocios
BUENOS AIRES ARGENTINA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2014

La isla es chiquita , se le da la vuelta en 10 minutos . Las cabañas son de cañas al estilo kuna , están en una punta de la isla , son 3 , con baño privado , piso de madera y luz . Tiene playa con agua cristalina y tibia . La comida y desayuno muy rico . Todos fueron muy amables , la dueña , el capitán del barco un genio . Esta isla es la primera de los Cayos Limones , y nos llevaron hasta la última isla de los Cayos , donde van a depositar sus huevos las tortugas . Estuvimos también en un arenal en el medio del mar , y en otras islas conociendo . Por lo general las islas son chicas , y están protegidas la mayoría por barreras de piedras o de coral , lo cual no dejan pasar las olas . Todo esto es un paraíso , y a la noche te duermes con el ruido del mar y el viento . En cada isla que se baja hay que pagar el derecho de playa 2 dólares .
Tienes que llevarte agua desde la ciudad si vas a San Blas , y si quieres algún snacks para comer si tienes hambre . La comida está bien , así que hambre nosotros no teníamos , y nos sobraron las cosas que llevamos .

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Ciudad de Panamá, Panamá
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014

Lo bueno:
San Blas es uno de los lugares más hermosos para hacer snorkel y bucear que he conocido. Sus agua cristalinas, islas en medio del océano y barreras de coral por todo lado la hacen un paraiso para los amantes del mar y aventura.

Lo malo:
Fuimos a las cabañas de Coco Blanco con mucha ilusión. El trato y servicio por parte de la dueña (Ligia) realmente pésimo. La actitud de los guías turísticos y el piloto del bote de poca consideración y atención. Viajamos con 2 personas mayore y 2 niños y el piloto no tuvo consideración en bajar la velocidad cuando el mar estaba picado, haciendo del viaje del puerto a la isla una verdadera tortura.
Nuestra idea era quedarnos a dormir una noche y al día siguiente partir a las 12 pm (domingo). Sin embargo, Ligia de la forma más grosera posible, nos indicó que hacer eso nos costaba 20$ extras por persona sin derecho a comida,. No nos ofreció donde dejar nuestro equipaje y menos algún tipo de consideración al respecto. Su intención era desalojarnos rápido para recibir a los turistas extranjeros que pagan el doble.
El precio no vale por la calidad del servicio.
No volveremos más a Coco Blanco, pero si a San Blas muchas veces más.

Lo Feo:
Pense que los Kunas era mucho más respetuosos y responsables con la naturaleza. La llegada al puerto llena de basura es una verguenza y ya se ve como poco a poco las islas se van empezando a ensuciar.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2014

Fui a pasar el día con mi familia y nos fue excelente. Amable atención. A diferencia de las otras islas, no había mucha gente. Te dan la opción de que te venden comida a precio razonable - es San Blas, so no esperen un banquete - Sin lugar a dudas volvería!

Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014

El lugar es un paraíso, si uno busca tranquilidad es el lugar indicado. Tener en cuenta de que no hay agua corriente y que el lugar es agreste, pero con una vista increíble. La comida me gustó , especialmente el arroz con coco, el menú está basado en pescado o mariscos, recomiendo llevar desde la ciudad algunos snacks o galletitas, ya que no cuentan con un kiosko. solo venden bebidas, las cabañas son bonitas y aseadas, pero todo es bastante rústico en general en el archipiélago. El trato de los dueños fue muy amable y cordial, especialmente los que nos llevaban de excursión a las islas.

Consejo sobre las habitaciones: Tener en cuenta de que hay cabañas que cuentan con baño privado y ducha y otras no, son compartidos.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos

¿Has estado en Cabanas Coco Blanco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cabanas Coco Blanco

Dirección: Panamá
Ubicación: Panamá > Guna Yala Region > Islas San Blas
Ocupa el puesto n.º3 de 18 alojamientos especiales en Islas San Blas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 250 € - 255 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Cabanas Coco Blanco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Islas De San Blas
Hotel Cabanas Coco Blanco Islas San Blas
Cabanas Coco Blanco Panamá/Islas San Blas
Cabanas Coco Blanco Hotel San Blas Islands

Si es el propietario o director del Cabanas Coco Blanco, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.