“excelente restaurante” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Akwadup Lodge

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Islas San Blas
Akwadup Lodge
Añadiste el Akwadup Lodge a tu lista de perfiles guardados
Akwadup, Panamá   |
Ocupa el puesto n.º3 de 17 alojamientos especiales en Islas San Blas
Lasarte, España
“excelente restaurante”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 diciembre 2013

Habitaciones espartanas, paisaje espléndido. Lo mejor el restaurante, tanto la comida como la atención.
Atención a las chigras, minúsculos insectos que acribillan y cuyo picor dura mucho tiempo.
Minúscula playa

• Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2013

Es un lugar super relax, para desconectarse de todo.
Si informo que en este lugar no hay playa para banar.
Alsemo el Chef y Encargado del lugar, muy atento, cortez y educado.
Se les recomienda hacer la reserva de vuelo con tiempo ya que solo hay un vuelo diario de ida y de regreso.
Llevar muchooooooo repelente.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2013

Si estas buscando un lugar donde descansar tranquilamente con el sonido del mar, Akwadup es excelente opcion, la atención de primera, la comida esquisita el chef Anselmo nos preparo unos platillos deliciosos todo a base de mariscos, los tours super gracias a Horacio que nos explicaba todo, logras comprar molas(artesania Kuna)muy linda. espero volver pronto

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2013

Fui en Akwadup con mi familia por un fin de semana y el sitio me encantó! Por lo bueno que está la comida que te sirven y las actividades incluidas, el precio está súper bien. Las cabañas limpias y rusticas, pero un rustico comodo y bonito. La unica cosa que faltó un poco quizas era el agua caliente pero hay que contestualizar: estás en una isla desierta de 800mq más o menos y lo bonito del viaje es esto también. El lugar es espectacular y las visitas a las comunidades indigenas enriquecedoras. Finalmente, el trato es lo que hace este sitio especial, nos sentimos come a casa. Súper!!

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
bsas
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2013

Recién llegamos del viaje. Estuvimos con mi señora dos noches en enero de 2013. Nuestra forma de viajar es tratando de conseguir la mejor relación precio-calidad e interactuar con la gente y la cultura de los lugares que visitamos.
Teníamos todo contratado desde Buenos Aires. La única forma de llegar aquí es en avioneta, en un viaje de unos 30 minutos, pero hay que estar MUY temprano en el aeropuerto.
Esto encarece mucho el viaje hasta aquí.
Las cabañas son lindas, sobre el mar, pero bien básicas. El baño es básico, básico y no cuenta con agua caliente. La ropa blanca pudiera haber estado más presentable. Pero tengan en cuenta, se está totalmente alejado y con mucha dificultad de transporte: Para su conocimiento y puesta en contexto, en toda la región de Kuna Yala, este lugar es Lujo.
A saber: El lugar es caro. Aún así, cosa que no es aclarada con anticipación, cobran las bebidas aparte. El desayuno debería ser mejorado si o sí. Las comidas son ricas, pero si son de buen comer, realmente escasas. Ponerse repelente, no es un problema mayúsculo pero los mosquitos chiquitos, creo que se llaman chitras, están.
Lo mejor, mejor: El trato del personal Kuna. Excelente desde todo punto de vista. Interactuamos con ellos y conocimos de sus costumbres. La pasamos muy bien en ese aspecto.
Es que en realidad, el viaje a esta zona de San Blas, es para conocer la cultura kuna. Y descansar en un lugar prácticamente sin gente. En un turismo de tipo antropológico o étnico. Los vimos pescando-cazando peces con sus lanzas. recolectando los frutos de los terrenos vecinos al río, en sus canoas. Todo real.
Tengan en cuenta esto, pues definitivamente NO es un lugar de playas, para disfrutar de playas y baños en el mar. Las islas son pocas en esta zona, las playas tienen piedras y las aguas todas con las algas características del lugar. Y nosotros veníamos precisamente a disfrutar de playa, este no es el lugar indicado.
Sobre San Blas, traté de condensar mi opinión en la guía que escribí en su foro.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Akwadup Lodge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Akwadup Lodge

Dirección: Akwadup, Panamá
Ubicación: Panamá > Guna Yala Region > Islas San Blas
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º3 de 17 alojamientos especiales en Islas San Blas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 116 €
considerado uno de los mejores hotel de Kuna yala san blas Panama, tiene sus servicios de primera, este sector no tiene luz eléctrica, pero para nuestro Hotel Ofrecemos:luz eléctrica las 24 horas por paneles solares, abanicos de pared para las horas de la noche, de 6 en adelante hasta el amanecer, tela anti mosquito.Tenemos un guía el cual prestara sus servicios a las horas que usted la necesite las 24 horas del día, guía de habla ingles.los cuartos son totalmente amoblados, baños de mosaico y agua las 24 horas.los Tour que ofrecemos, son el pueblo en el cual se podrán ofrecer una gran variedad de molas a un precio más módico que comprarlo en Panamá, a la vez conocer la historia netamente Kuna por el guia del lodge.Playas hermosas, tenemos un sector hermoso para hacer snorkeling( se alquila el equipo) el sector se llama akwanadad es un sector de corales hermoso,bueno para esta época de verano.el rio con sus animales, conocer la medicina Kuna y usarla si lo desea.Le incluye Desayuno, almuerzo y cena(entrada, plato fuerte y postre).comidas totalmente marisco, pero si tiene algún inconveniente ,favor de comunicar.a la hora que usted tenga deseos de comer, el chef estará listo para cocinarles( tres comidas por día, incluye en su tarifa).Para consultas, trabajamos las 24 horas del dia 7 dias a la semana. ... más   menos
Akwadup Hotel Islas San Blas
Akwadup Lodge Panamá/Islas San Blas
Akwadup Hotel San Blas Islands

Si es el propietario o director del Akwadup Lodge, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.