“El paraiso” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Franklin's

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Islas San Blas
Franklin's
Añadiste Franklin's a tu lista de perfiles guardados
1 Franklin St. | Franklin Island, Panamá   |
Ocupa el puesto n.º2 de 18 alojamientos especiales en Islas San Blas
A Coruña, España
“El paraiso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2013

Es una experiencia inolvidable. Una pequeña isla con sus cabañitas, muy limpia. La cabañas son básicas pero se duerme de maravilla, los baños limpios. El servicio muy bueno la gente super agradable, una comida buena... pescado al mediodía y revuelto de mariscos a la cena. Un paisaje único.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos

De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2013

Para llegar, arreglamos en el hostel villa vento surf. Una camioneta pasa a buscarte como a las 5 de la mañana por el hostel y luego de aproximadamente dos horas o mas de viaje, entras al territorio de los kuna yala (hay que mostrar el pasaporte asi que no se olviden de llevarlo). La camioneta te deja donde salen todas las lanchas que van hacia diferentes islas, nosotras ya sabiamos que ibamos a ir a franklin's asi que esperamos un rato hasta que llegara, y nos fuimos para la isla. La isla es INCREIBLE, la verdad que es un paraíso, el agua cristalina, la arena blanca, un lugar soñado. Nos ubicaron en un estilo de choza, la cual tenia 5 camas y nada mas. No hay lujos, hay que ir preparado sabiendo que es un lugar rustico. Incluye tres comidas, el desayuno que se sirve bien temprano, donde podes tomar cafe/te con tostadas. El almuerzo se sirve a las 12 donde, depende el dia, te sirven pescado, carne, pollo, acompañado con arroz, papas, ect. y fruta de postre. La cena es a las 5 donde las opciones son las mismas que para el almuerzo. Al ser tan temprano la cena, recomiendo fuertemente que se lleven provisiones, ya sean galletitas, agua, ect. En el lugar hay un estilo de kiosko para comprar cosas, pero no hay mucha variedad. Sí venden bebidas frias(no estan incluidos en las comidas). Durante el dia, se pueden hacer excursiones como ir a playa perro, playa estrella, ect que los mismos kuna yala de la isla te llevan. Nosotras fuimos tres dias, y dos noches y fue suficiente. Mas que nada es un lugar perfecto para descansar y relajarse, aunque tienen cancha de voley y tmb podes hacer un poco de deporte. El baño es compartido, y no estaba es sus mejores condiciones pero, igualmente, trataban de manternerlo limpio y ordenado.

Es un lugar IMPERDIBLE, recomiendo 100 porciento la isla franklin, hay un ambiente muy bueno, es un lugar magico.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con los amigos
San Isidro, Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2013

Sin palabras me dejó San Blas. La Isla es pequeña, increíble para donde mires, por la noche no se puede describir el cielo.
Con respecto a las habitaciones, tienen lo básico para descansar. Comodidades no hay.
La ducha tiene horario después de las 17 hs para mi gusto deberían mejorar un poco el servicio.
Los Kuna son excelentes anfitriones pero el servicio es precario. La comida es escasa, así que a llevarse provisiones.
Igualmente es un lugar mágico

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Brujas, Bélgica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2013

Fui con un grupo de amigos a pasar el fin de semana y la verdad es qeu estupendo, el clima estuvo bien, la isla es muy linda y la playa buena, tal vez demasiada gente en la isla, esperaba más tranquilidad. Las cabañas son muy sencillas pero se duerme bien.

La comida está buena pero tal vez es escasa... especialmente el desayuno no es muy bueno. Si vais un grupo está bien cargar neverita con bebidas y snacks tipo frutas, papas, fiambre y pan... etc.

La ducha de agua dulce solo funciona a partir de las cinco de la tarde. Los baños están limpios pero un espejo falta y que haya agua en los grifos. A las diez de la noche se corta la electricidad (aunque cuando funciona es muy poca, solo una bombilla por cabaña!

Tal vez falte eso, hacer los baños un poquito mejor y mejorar el servicio en general. Por lo demás, está bien para un par de dias, la playa es preciosa!

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2013

Nos encantó. Es una experiencia distinta. Ya que la infraestructura es básica y fuimos con niños. Sin embargo es una experiencia agradable. Lo malo, Al ser tan precario, dormir sin ventilador en Panamá se complica. Sobre todo con niños. Pero el contacto con algo tan natural y tan virgen también se potencia en contacto con los hijos y se disfruta al máximo. nos pareció barato. No nos cobraron los niños 4 y 6 años. Y llevamos muchas muchas provisiones como para que los niños no extrañarán la alimentación. La pasamos genial estuvimos dos noches.
Vayan.

Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Franklin's? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Franklin's

Dirección: 1 Franklin St. | Franklin Island, Panamá
Ubicación: Panamá > Guna Yala Region > Islas San Blas
Ocupa el puesto n.º2 de 18 alojamientos especiales en Islas San Blas
Franklin's Panamá/Islas San Blas

Si es el propietario o director del Franklin's, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.