“Experiencia Inolvidable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Dolphin Lodge San Blas

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Islas San Blas
Dolphin Lodge San Blas
Añadiste el Dolphin Lodge San Blas a tu lista de perfiles guardados
2.0 de 5 Hotel rústico   |   Achutupu Community, Panamá   |
Ocupa el puesto n.º8 de 17 alojamientos especiales en Islas San Blas
Zumaia, España
“Experiencia Inolvidable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2014

Acabo de volver, he estado 5 días sola: debo de ser una viajera anómala.
No entiendo porqué a veces las reservas dice completo o Air Panamá no da billetes y luego, logras llegar... y resulta que sobran plazas en hotel y avión. Poneros en contacto directo.

No me he aburrido y no me han sobrado días pq he llevado lectura y me he relacionado con todo lo que se movía... Quería desconectar de verdad!!

hay luz de placas solares a todas las horas pero no hay internet (que bien) ... por el momento, Las Cabañas las he encontrado mejor de lo que esperaba (creo que hay fotos antiguas colgadas wue dan aspecto más rústico de lo que son, ahora están naranjas ...) me han gustado y son muchísimo mejor que otras que he visitado en la zona...servicio de baño y ducha muy bien, ha debido de mejorar respecto comentarios de otros años. No esperar sofisticación!!
( aunque con unos pequeños detalles estéticos propios de hoteles de ciudad podrían parecer más exclusivo)

Las personas
Anselmo el cocinero... Muy bueno en cocina y le agradezco sus conversaciones compartiendo costumbres de la comunidad Kuna.

Erika, Horacion, Seboria, Mijail, Celia y la peque Nuskwa... os llevo conmigo.

Una de las mejores cosas de esta estancia es contemplar la vida en el poblado de Uchutupu en frente, a 40m. Yo buscaba experiencia con comunidad no sólo paisaje y baño.

Pocas personas hablan castellano los jóvenes más. Me ha parecido que hay muchas personas haciendo un esfuerzo generoso y desinteresado en comunidad por mantener valores de vida ancestrales y evitar caer en desigualdades .... a costa de vivir de una manera muy austera y natural pescando y recolectando. Difícil mantenerse ...Está llegando la TV a los hogares... auguro conflictos para los Kunas.

Otras
En enero hay mucha brisa, agradable temperatura pero el mar está picado : más difícil para bucear, aguas más turbias.

Lo que me ha faltado: una buena excursión de treking a las montañas que se divisaban en interior!!

Se alojó el enero de 2014, viajó solo

25 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2012

Tuve la oportunidad de pasar un fin de semana en este "lodge". Las cabañas son sencillas y rústicas, pero agradables, una modificación de los bohíos kunas adaptándolos a la modernidad. Las mismas están frente al mar, lo que hace muy agradable dormir una siesta en el portalcito o inclusive pasar la noche en una hamaca.
Uno de los pequeños problemas de las chozas es la baja presión de agua en la ducha y lavamanos, pero a mí personalmente no me causó molestia.
El personal es muy atento y amistoso, realmente se desvivían en el servicio. La comida riquísima, mariscos del día en una presentación muy apetitosa.
Como lugar de descanso, el lugar es maravilloso y en general mi impresión fue muy positiva

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con los amigos
Itala, Italia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2011

Escribo en español porque deseo que los kunas que pueden comprendan lo que piensan los extranjeros de este lugar. La ùnica cosa positiva es que el personal es muy agradable, pero no es suficiente. Desde afuera la estructura parece ordenada, pero dentro las cabañas estan en condiciones piedadosas. La ropa de cama no està limpia, el mosquitero basta apenas para cubrirse la cabeza, el baño es oscuro y da bastante asco entrar: los lavabos tienen los grifos rotos, para usar la ducha hay que descender una escalera de madera, no hay donde apoyar las cosas. No es cierto que hay luz 24 horas en las cabañas, a veces las làmparas tardan en encenderse y la iluminaciòn es verdaderamente escasa. Hay mucha ventilaciòn y si de noche sopla mucho viento dormir es imposible, La cosa peor, como si no bastara, es la comida. Raciones minùsculas, solo un plato. Tuvieron el coraje del darnos cabeza de pescado frito, una cucharada de arroz y ensalada.
Las excursiones consisten en ir a visitar las comunidades kunas cercanas y las playas, desgraciadamente las playas de la zona son horrorosas.
Los huéspedes tienen la sensaciòn de estar como prisioneros, de hecho todos los presentes querìan partir. Muchas personas trataron de adelantar el vuelo de regreso.
Una experiencia terrible y CARA, no tiene nada que ver con la ecologia
EVITEN UAGUINEGA (conocido como Dolphin Lodge)

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Dolphin Lodge San Blas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dolphin Lodge San Blas

Dirección: Achutupu Community, Panamá
Ubicación: Panamá > Guna Yala Region > Islas San Blas
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º8 de 17 alojamientos especiales en Islas San Blas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 95 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Dolphin Lodge San Blas 2*
Dolphin Isl Hotel Islas San Blas
Dolphin Lodge San Blas Panamá/Islas San Blas
Dolphin Island Hotel San Blas Islands

Si es el propietario o director del Dolphin Lodge San Blas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.