“Una experiencia donde el tempo se detiene” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Sapibenega The Kuna Lodge

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Islas San Blas
Sapibenega The Kuna Lodge
P.O. Box 87-3425 | Zona 7, Panamá   |
Ocupa el puesto n.º7 de 17 alojamientos especiales en Islas San Blas
Ciudad de Panamá, Panamá
“Una experiencia donde el tempo se detiene”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2010

Mi esposo me regalo de cumpleanos la estadia en Sapibenega para que nos escaparamos Los 2 solos. Es un lunar donde el tiempo se detiene. Si vas en busca de accion no te lo recomiendo ya que es un lugar para desconectarte de todo y es super relax. El servicio de primera no pararon de complacernos y mimarnos todo el staff. La comida mejor no pudo ser ya que comimos desde centollo hast a langosta.

Realmente lo recomiendo aquellos que van en busca de tranquilidad.

seer

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja

46 personas han opinado sobre este hotel

Ciudadano del Mundo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2010

Uno puede viajar a muchos lugares, pero recordarás solo unos pocos. Este lugar es de esos sitios que nunca olvidaremos. No tanto por el hotel (lodge), sino por el lugar y las personas que lo dirigen,
Para situarmos, está en un lugar privilegiado, fuera de toda especulación urbanística, lo que hace que te encuentres en un sitio único. Esté en una islote a 1 km de tierra firme, con unas vistas maravillosas. Olvidas el resto del mundo.
Está gestionado por la comunidad indígena kuna. Gente sencilla, que en todo momento quieren que te sientas a gusto entre ellos. Durante los días que estuvimos allí, se encargan de que conozcas islas, playas únicas, su entorno,,, y os aseguro
que es una maravilla,
Muy importante., hay que tener claro que no es un RESORT ni nada parecido que hay por el caribe. Es un sitio diferente y único.

• Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja
Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2010

Cuando planeé mi visita a Kuna Yala, mi intención era escoger un hotel que no sólo fuera cómodo sino que estuviese adaptado al entorno. No quería quedarme en un hotel de cemento y cristal porque quería tener una experiencia paradisíaca auténtica. Pero tampoco quería quedarme en una choza de paja durmiendo en una hamaca. Además, a mi pareja le gusta viajar cómodamente y tiene problemas con los bichos y con instalaciones que no sean limpias. Hice una investigación exhaustiva de los hoteles en Kuna Yala, sus precios y lo que ofrecían. La razón por la cual escogí Sapibenega es porque el precio no era excesivamente alto, había luz 24 horas, la comida tenía buena pinta y las fotos del website mostraban habitaciones cómodas con baño privado y limpio sin lanzar los deshechos al mar. Un conocido me comentó también que se había quedado en este hotel y le había gustado mucho.

Mi experiencia en el hotel fue muy buena e incluso llego a superar mis expectativas. Además, la calidad humana del personal y la atención al huésped son de primera. No es el hotel más barato de las islas, pero yo opino que a veces vale la pena pagar un poquito más y no tener que preocuparte por nada durante tus vacaciones.

• Se alojó el diciembre de 2009, viajó en pareja
Buenos Aires
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2008

Estuve tres noches en el Sapibenega. NO lo recomiendo en absoluto. Si bien el lugar es muy bonito, está muy muy lejos de ofrecer lo que uno espera cuando paga US$280.

Mi mayor queja es la comida. Las porciones eran insignificantes. Uno de los dias nos sirvieron alitas de pollo fritas (dos alitas), con un poco de ensalada. Otro día tres camarones con verduras.
Menos mal que había llevado papas fritas y galletitas, porque allí no tenés posibilidad de conseguir otra cosa salvo lo que ellos te ofrecen (casi NADA)

En la isla del hotel no hay playa, te cruzan en cayuco a una que es exclusiva de ellos. Está muy bien. El lugar realmente es un paraíso, pero no por eso hay que dejarse estafar por el precio exorbitante que cobran.

Se alojó el marzo de 2008

Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 162 €
Sapibenega The Kuna Hotel Islas San Blas
Sapibenega The Kuna Lodge Panamá/Islas San Blas
Sapibenega The Kuna Hotel San Blas Islands

Si es el propietario o director del Sapibenega The Kuna Lodge, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Sapibenega The Kuna Lodge a tu lista de perfiles guardados