“Con la naturaleza y paz” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Dad Ibe Lodge

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Islas San Blas
Dad Ibe Lodge
Añadiste Dad Ibe Lodge a tu lista de perfiles guardados
Ailigandi - Achutupu | Kuna Yala, Panamá   |
Ocupa el puesto n.º6 de 18 alojamientos especiales en Islas San Blas
Colorado Springs, Colorado
“Con la naturaleza y paz”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2011

Excelente lugar para visitar reservas indigenas. Es una pequeña y calida isla, con 3 cabañas, con baño privado, comoda para el àrea rustica e indigena como lo son las Islas de San Blas. Lugar que disfrutamos para descansar, conocer esta cultura. Las giras son culturales, a islas, rios. La comida casera muy exquisita. No es un Hotel 5 estrellas, pero es un lugar comodo,amigable, limpio y con una vista agradable de su naturaleza.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con los amigos

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2011

Dad Ibe es un lugar único e inolvidable. Fui con mi novio y nos hospedamos allí 3 noches, estuvo bien, pero nos fuimos con ganas de quedarnos algún día mas. Cuando llegamos al aeropuerto en un pequeño avión, nos fue a buscar Sammy, el guía de Dad Ibe, una persona encantadora! Nos llevo en barco hasta la isla, mientras contaba la historia de la isla, de la gente y la cultura de los Kuna Yala. Al llegar a Dad Ibe, no podíamos creer que ese lugar tan hermoso existiera realmente. La isla esta compuesta de tres cabañas, comodas por dentro, un restaurante, y una pequeña choza donde se guardan algunas cosas. El lugar es increible, lo hace sentir a uno como si tuviera una isla privada, uno camina por la isla como si fuera suya. El comedor se comparte con las otras dos cabañas, y el anuncio para ir a comer lo hace Sammy a través del llamado de un caracol. Toda la gente que trabaja en la isla, Sammy, Braulina, la cocinera, y el resto de las personas, lo hace sentir a uno como en familia, como en u casa; son tan buenos, tan amigables, uno aprende tanto de ellos, de su cultura, es muy buena gente. La isla es muy pequeña y eso es lo que la hace mas hermosa, una pequeña porción de arena en medio del mar Caribe, es una experiencia única e inolvidable. Un lugar paradisíaco, acompañado de gente maravillosa, y una comida fresca y rica, preparada por Braulina, una mujer encantadora, una persona que nunca dejó de sonreir desde que pisamos la isla. Es totalmente recomendable hospedarse en Dad Ibe, pero hay que tener en cuenta que no te encontras con lujos, ni con fiestas, ni con mucha gente, es un lugar para relajarse, para descansar, un verdadero paraíso.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2011 mediante dispositivo móvil

Nuestra isla privada, hermosa, pequeña, muy buena atención, alegres, serviciales, nos encanto, 3 cabañas privadas y sobre todo muy cómodas, la comida exquisita. Hay que viajar en avioneta para llegar a este hermoso lugar, les recomiendo viajar por aeroperlas, por culpa de air Panamá, perdimos la conexión a bocas del toro ya que se atraso y tuvimos que esperar casi todo el día en ciudad de Panamá. Si tienen pensado visitar san blas, no se pierdan este lugar, por su comida, su gente y su privacidad, nos sentimos muy cómodos,en las noches no hay mucho que hacer pero con un vinito y cervezas, no importa, no olviden llevar su ipod, libros para leer y descansar con la paz que envuelve el lugar, las giras tiene que visitar la piscina natural, hermoso, la comunidad indigena de ailigandi, hay hospital cerca del lodge.

• Se alojó el abril de 2011
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2011 mediante dispositivo móvil

Wao ! No tenemos palabras para agradecer al personal de este lodge y sus dueños para agradecerles lo atento y servicial que son!!! Es un encanto de lugar, 3 cabañitas hermosas, privadas, muy fresco el lugar de dìa y de noche! No hay mosquitos. Este lodge esta en su isla privada limpia, arena blanca además de las giras incluidas, uno se puede quedar descansando en esta islita, en las hamacas o bien nadando y tomando el sol en las instalaciones. La comida casera y exquisita, todo de mariscos, el personal muy atento cariñosos ! Muchas gracias a braulina, demecio, osiris, homero, don sammy, a todos!!

• Se alojó el abril de 2011
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2011 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos por 3 noches en Dad Ibe Lodge, definitivamente el lugar es un paraiso. Pequeño de arenas blancas, fresco, pintoresco y sobretodo la atención personalizada de su gente Kuna. Braulina, sammy, romero, lucy, y el pescador Temecio muy alegres, serviciales, nos sentimos como en casa. Solo con 3 cabañas, con sus respectivas comodidades, y una hermosa vista al mar, el área de restaurante que esta sobre el mar, las noches son muy frescas alrededor de 24 Grados en las noches, es un lugar que definitivamente no se deben perder, por su tranquilidad, y por su hermosa cultura indigena. La comida riquisima, no es comida gourmet, es comida casera pero riquisima, solo de mariscos, nos brindaron frutas, postres, pescados, langosta, centollo, camarones todo riquisimo. Las Giras muy educativas, a las comunidades cercanas y giras de playas para nadar y hacer un poco de snorkeling. Les recomiendo llevar suficiente efectivo ya que hay mucho que comprar, sus artesanias son hermosas, en la isla venden vinos, cervezas. Les recomiendo viajar por aeroperlas, ya que air panama se atraso en todos sus vuelos, y en el aeropuerto de achutupu si hay mosquitos, llevar repelente solo por el aeropuerto. Si estan buscando un lugar en las islas de san blas, tranquilo con atención personalizada, agradable y còmodo dad ibe para nosotros llena todos los requisitos. Ojo : No es un resort 5 estrellas, sin embargo no tiene nada que envidiarle.

• Se alojó el marzo de 2011

Alojamiento San Blas Panama
Dad Ibe Hotel Islas San Blas
Dad Ibe Lodge Panamá/Islas San Blas
Dad Ibe Hotel San Blas Islands

Si es el propietario o director del Dad Ibe Lodge, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.