“ROZANDO EL CIELO EN LA TIERRA” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Dad Ibe Lodge

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Islas San Blas
Añadiste el Dad Ibe Lodge a tu lista de perfiles guardados
Ailigandi - Achutupu | Kuna Yala, Panamá   |
Ocupa el puesto n.º5 de 17 alojamientos especiales en Islas San Blas
Andoain
“ROZANDO EL CIELO EN LA TIERRA”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2011

Hay lugares en los que el paisaje es impresionante, otros en los que el servicio es inmejorable y otros en los que la cultura del enclave es lo que te maravilla. En el caso de Dad Ibe Lodge se unen las tres claves para que te parezca que estás en el paraíso. Homero y el resto de los trabajadores de Dad Ibe se vuelcan en hacerte sentir como un rey. ¡Gracias por todo! Nunca os olvidaremos.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
Dad-Ibe-Lodge, Propietario en Dad Ibe Lodge, respondió a esta opinión, 25 octubre 2011
Muchas Gracias por su agradecimiento. Estamos muy felices que haya pasado unas excelentes vacaciones en nuestro Lodge. Con mucho gusto nuestro staff hizo todo lo posible para brindarles nuestro calor de familia.

Saludos desde nuestra isla

Flia. Archibold

Vic, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2011

Esta isla no te deja indiferente, sin lujos, con un personal amabilisimo y una vistas paradisiacas. Cuando estas allí no valoras el encanto que tiene , hasta que llegas a tu pais, a la civilización, entonces te das cuenta de que has estado en el paraiso. Besos para Flor, Rosita, Homero, Demesio, Romero, Olo, Sami y Reyes, por lo bien que nos atendieron.
Ana.

Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2011

Estuvimos 4 noches y fue espectacular. Sin duda una muy buena opción para tener contacto con los Kuna, una gente encantadora.
Las habitaciones son super limpias, la isla encantadora, la comida más que buena y los trabajadores my amables. La verdad es que es una experiencia maravillosa.
Aconsejamos a todo el mundo este hotel.
Albert y Anna

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Hola Albert y Anna :

Saludos desde nuestra isla. Nos alegra mucho leer sus hermosos comentarios y muy alegres que su estadia en Dad Ibe haya sido muy agradable y llenado sus expectativas.

Saludos y abrazos de todo nuestro staff que con mucho gusto y alegria los atendieron.

Abrazos

Flia Archibold
Colorado Springs, Colorado
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2011

Excelente lugar para visitar reservas indigenas. Es una pequeña y calida isla, con 3 cabañas, con baño privado, comoda para el àrea rustica e indigena como lo son las Islas de San Blas. Lugar que disfrutamos para descansar, conocer esta cultura. Las giras son culturales, a islas, rios. La comida casera muy exquisita. No es un Hotel 5 estrellas, pero es un lugar comodo,amigable, limpio y con una vista agradable de su naturaleza.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2011

Dad Ibe es un lugar único e inolvidable. Fui con mi novio y nos hospedamos allí 3 noches, estuvo bien, pero nos fuimos con ganas de quedarnos algún día mas. Cuando llegamos al aeropuerto en un pequeño avión, nos fue a buscar Sammy, el guía de Dad Ibe, una persona encantadora! Nos llevo en barco hasta la isla, mientras contaba la historia de la isla, de la gente y la cultura de los Kuna Yala. Al llegar a Dad Ibe, no podíamos creer que ese lugar tan hermoso existiera realmente. La isla esta compuesta de tres cabañas, comodas por dentro, un restaurante, y una pequeña choza donde se guardan algunas cosas. El lugar es increible, lo hace sentir a uno como si tuviera una isla privada, uno camina por la isla como si fuera suya. El comedor se comparte con las otras dos cabañas, y el anuncio para ir a comer lo hace Sammy a través del llamado de un caracol. Toda la gente que trabaja en la isla, Sammy, Braulina, la cocinera, y el resto de las personas, lo hace sentir a uno como en familia, como en u casa; son tan buenos, tan amigables, uno aprende tanto de ellos, de su cultura, es muy buena gente. La isla es muy pequeña y eso es lo que la hace mas hermosa, una pequeña porción de arena en medio del mar Caribe, es una experiencia única e inolvidable. Un lugar paradisíaco, acompañado de gente maravillosa, y una comida fresca y rica, preparada por Braulina, una mujer encantadora, una persona que nunca dejó de sonreir desde que pisamos la isla. Es totalmente recomendable hospedarse en Dad Ibe, pero hay que tener en cuenta que no te encontras con lujos, ni con fiestas, ni con mucha gente, es un lugar para relajarse, para descansar, un verdadero paraíso.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja

Alojamiento San Blas Panama
Dad Ibe Hotel Islas San Blas
Dad Ibe Lodge Panamá/Islas San Blas
Dad Ibe Hotel San Blas Islands

Si es el propietario o director del Dad Ibe Lodge, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.