“Excelente Opciòn” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Dad Ibe Lodge

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Islas San Blas
Dad Ibe Lodge
Añadiste Dad Ibe Lodge a tu lista de perfiles guardados
Ailigandi - Achutupu | Kuna Yala, Panamá   |
Ocupa el puesto n.º6 de 18 alojamientos especiales en Islas San Blas
Panama
“Excelente Opciòn”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2013

Sin lugar a dudas es una muy buena opción a raíz de que en la zona por carretera no hay tantas buenas opciones pues la mayoría de los bungalows o islas son muy rusticas aunque de alguna manera un poco, no mucho pero son algo económico si es lo que andas buscando. ( Lo económico es que se va en transporte de 4x4)

En realidad las cabañas Dad Ibe son muy bonitas cómodas, rusticas con baños privados ( MUY IMPORTANTE PARA NOSOTROS)

Tienen muy buena atención que para mi es muy importante, sin lugar a dudas lo recomiendo tanto para familias como para parejas pero eso si al ser un hotel tan pequeño no olvides hacer reservación con tiempo porque si te la juegas en llegar a buscar muy posiblemente no encuentres habitación .

Solo se puede llegar por Avioneta, el cual lo hace muy privado. El Boleto tiene un costo de $155.00 por persona, dura 1 hora el vuelo aproximadamente. El paquete es prácticamente un todo incluido, sin lugar a dudas un buen lugar en las islas de san blas de mi bello Panamá, para una escapada romántica y conocer un Poco mas de esta hermosa cultura indígena.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja

Panama City Beach, Florida
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2013

Wao no voy a repetir lo mismo que escriben todos !! Por que definitivamente todo es cierto y se quedan cortos de Palabras.

Muy Hermoso todo un Lugar encantador. Solo tienen 3 cabañitas y eso exactamente es lo que lo hace encantador. Atención Personalizada, Comida Casera Tropical, el Lugar es Rústico pero sumamente encantador. Todas las cabañitas tienen sus baños privados, un balconcito con una hermosa vista al Mar. Piensa que vas a un lugar de playa, con tu baño privado, comidas y disfrutar de las giras que les van a ofrecer. Muy recomendable para visitas de 2 Noches o 3 Noches. Las tarifas muy accesibles y sobre todo muy satisfecha de la atención que nos Brindaron.

Seria ilogico que alguien se quejara con todo lo que te brindan. Felicidades a todos los que nos atendieron y mil gracias por sus atenciones

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2012

Somos Venezolanos residentes en Panamá. Y hace menos de un mes visitamos este hermoso lugar.
Definitivamente no sabia a donde exactamente nos hospedaríamos. Y no creamos expectativas de un lugar lujoso.

1. El Lodge es pequeño, para familias. Esta construido rústicamente al estilo indígena como el de los Kunas, solo que con baños privados, balcón, sobre el mar, en resumen un lugar cómodo para conocer esta cultura en medio del mar y alrededor de comunidades Indígenas.

2. La comida, como dice su pagina web definitivamente es totalmente casera, pero sabrosa.
Nos sirvieron diferentes tipos de Mariscos, frutas, y comida tropical.

3. Las Giras, conocer la cultura era lo que nos llamaba la atención definitivamente nos fascino.
Visitamos varias comunidades indígenas llamada Acutupu, Ailigandi, y una isla llamada Mamitup. Fuimos a bañarnos a una isla deshabitada muy Bonita. No disfrutamos mucho de las playas ya que llovio y los dias estaban muy nublados.

4. El Staff Indigena fue lo mejor, muy amable alegre, dignos de admirar con un servicio que definitivamente los panameños de la ciudad de panamá deben de imitar. Siempre sonrientes y serviciales.

5. El Precio nosotros vale pensamos que esta acorde al servicio ya que es un todo incluido con las 3 comidas, paseos, traslados en Bote, hospedaje. Menos la avioneta que nos costo extra $160.00 por persona.

5.En Resumen si desean algo Lujoso, nos dijeron los propios kunas que en sus islas no hay lugares llamados 5 estrellas, hay lugares cómodos, y rústicos para conocer su cultura. Si desean algo Lujoso definitivamente no vayan. Si desean conocer su cultura convivir y conocer sus pequeñas islas, distraerse y escaparse. Definitivamente no dejen de conocer Dad Ibe.

Gracias a la familia que nos atendió, gracias a Juan, Deme, la cocinera, al Sr. Homero y a su amable Hija Osiris por su trato de 5 estrellas.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
Palm/Eagle Beach, Aruba
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2011

Este lugar es precioso, es una Joya, el personal atento, los dueños la familia Archibold, muy amable con una hermosa actitud hacia el servicio al cliente. Las cabañas limpias, playeras con una hermosa vista al mar. La comida exquisita, menu diario a base de comida fresca de mariscos. No dejen de visitar este hermoso lugar.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
Andoain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2011

Hay lugares en los que el paisaje es impresionante, otros en los que el servicio es inmejorable y otros en los que la cultura del enclave es lo que te maravilla. En el caso de Dad Ibe Lodge se unen las tres claves para que te parezca que estás en el paraíso. Homero y el resto de los trabajadores de Dad Ibe se vuelcan en hacerte sentir como un rey. ¡Gracias por todo! Nunca os olvidaremos.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
Dad-Ibe-Lodge, Propietario en Dad Ibe Lodge, respondió a esta opinión, 25 octubre 2011
Muchas Gracias por su agradecimiento. Estamos muy felices que haya pasado unas excelentes vacaciones en nuestro Lodge. Con mucho gusto nuestro staff hizo todo lo posible para brindarles nuestro calor de familia.

Saludos desde nuestra isla

Alojamiento San Blas Panama
Dad Ibe Hotel Islas San Blas
Dad Ibe Lodge Panamá/Islas San Blas
Dad Ibe Hotel San Blas Islands

Si es el propietario o director del Dad Ibe Lodge, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.