“Paz y tranquilidad” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Dad Ibe Lodge

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Islas San Blas
Dad Ibe Lodge
Añadiste el Dad Ibe Lodge a tu lista de perfiles guardados
Ailigandi - Achutupu | Kuna Yala, Panamá   |
Ocupa el puesto n.º5 de 17 alojamientos especiales en Islas San Blas
PANAMA
“Paz y tranquilidad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2008

Estuvimos hospedados en Dad Ibe, hace pocos dias, y la expericiencia fue inolvidable, el lugar irradia paz, tranquilidad, es una isla pequeña, con 3 cabañitas comodas, frescas, dormir fue como un cuento de hadas, escuchar susurrar el mar,importante no hace calor en las noches, es una frescura dormir, cero mosquitos, excelente area de playa, la parte mas importante para nosotros era la alimentaciòn: EXCELENTE entre el menu servido hubo mariscos, pescados frescos, centollo, muy higienico nos sentimos como en casa, por lo amigable staff que tiene el lugar. Visitamos el lugar con nuestros niños, nos parecio un lugar ideal para descansar, interactuar con una cultura indigena. Ademas me parecio excelente ubicacion ya que, a siete minutos en Bote, exactamente en la comunidad Alligandi visitada, esta ubicado el unico Hospital Regional de toda el area, con medicos idoneos, sentimos mucha seguridad por nuestros niños ya que nos hospedamos 4 noches, lo recomiendo con los ojos cerrados, para toda persona que quiera privacidad, paz , tranquilidad, buena comida y playas espectaculares, otro dato que lo hace convertirse en un sueño es que hay dos islas virgenes en los alrededores del hospedaje

Saludos,

Claudia.

• Me gustó — la comida
  • Se alojó el mayo de 2008, viajó con la familia

Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2007

Hola.

Somos una familia de argentina que visitamos Dad Ibe Lodge para el mes de Enero, ocupamos dos cabañas, y sinceramente es un lugar encantador, la isla es pequeña, más sin embargo hay dos islas al frente donde practicamos snorkeling, visitamos la isla de Ailigandi, aprendimos un poco mas de la cultura. El lugar en si es bastante tranquilo, para relajarse, descansar, meditar, estar con la familia, las cabañas muy limpias, la comida excelente, tuvimos la oportunidad de comer langostas, centollo, pulpo y pescados frescos. Las giras muy educativas acerca de la cultura. Los dias invertidos en Dad Ibe valieron la pena, sobre todo por la privacidad y la frescura del lugar. Fue una experiencia diferente e inolvidable estar en cabañas frente a la naturaleza y el mar.

Saludos,

Alojamiento San Blas Panama
Dad Ibe Hotel Islas San Blas
Dad Ibe Lodge Panamá/Islas San Blas
Dad Ibe Hotel San Blas Islands

Si es el propietario o director del Dad Ibe Lodge, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.