“Un paraíso en el mar” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Yandup Island Lodge

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Islas San Blas
Yandup Island Lodge
Añadiste Yandup Island Lodge a tu lista de perfiles guardados
3.0 de 5 Hotel rústico   |   Playon Chico | Kuna Yala, 0838, Panamá   |
Ocupa el puesto n.º1 de 19 alojamientos especiales en Islas San Blas
Certificado de Excelencia 2014
Corrientes, Argentina
“Un paraíso en el mar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2011

Un lugar inolvidable, lejos, lejísimo de los riuídos y el bullicio. Un paraíso donde no falta nada y la mano de Dios fue en exceso pródiga en belleza. Un lugar donde reina la naturaleza y la mano del hombre solo puso las comodidades necesarias para gozar del paraíso.Las cabañas, sobre el mar, son preciosas. La comida es excelente y preparada día a día con elementos frescos. Los paseos diarios son preciosos y la amabilidad inolvidable

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja

De negocios
Granada, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2011

Si buscas un típico hotel de 5 estrellas con todas sus comodidades este no es tu sitio. Ahora bien, si quieres ver un sitio paradisiaco, conocer el pueblo Kuna y su forma de ver la vida, dormir en una cabaña preciosa, comer pescado y marisco fresco y riquísimo, y ser tratado de la forma mas correcta y amable que puedas pensar no dudes en pasar unos días en Yandup. Por otro lado, y fuera ya de lo que es propiamente el hotel, nos gusto ver la implicación que tienen los propietarios por contribuir mediante proyectos de colaboración con organismos de fuera del país en la mejora de su medio ambiente y de su comunidad.
Gracias por unos días inolvidable y un gran saludo a todos los trabajadores y trabajadoras de Yadup, pues sin ellos la experiencia no hubiera sido igual.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2011

Un verdadero paraíso natural con la excelencia y humildad como premisas. Sin exagerar, inolvidable. Mi esposa y yo nos acordaremos por siempre de los días que allí pasamos.
Excelencia por el servicio que prestan y humildad y predisposición continua de todos los que integran el equipo de Yandup. Desde Nadili y David en Panamá, hasta Domy, Boris, Malvista, Yeni, etc...., todos están al servicio de quien llega hasta allí y se esfuerzan para que nada le falte y sea de su agrado. El entorno, las cabañas, la comida, las excursiones, el servicio en general, buenísimo. Algún día volveremos.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2011

Me ha sorprendido encontrarme a Yandup aqui y me ha encantado recordar la experiencia que alli vivi.
En Junio de 2009 pase 21 dias en Panama con mi pareja (somos una pareja joven) y sin lugar a dudas puedo decir que no es solo el mejor hotel que estube en Panama

• Se alojó el junio de 2011
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2011

Es lo mejor que he visto en mucho tiempo,un verdadero paraíso.Desde el primer minuto que uno llega está todo el personal de Yandup haciendo lo imposible para que disfrutes y recuerdes este lugar por el resto de tu vida.Les puedo asegurar que no es una exageración.Desde los guías siempre dispuestos a hacerte conocer experiencias nuevas como Boriss,Domis y especialmente Igua que es un fenómeno.La gente del restaurant que sirven una comida esquisita y atienden supr bien como Rosa,Rubi ,Yni ,Malvi,y no puedo dejar de nombrar a Francisco que cocina tan rico....les puedo asegurar que uno se siente en familia.No quiero dejar de agradecer a Nadili quien se portó muy bien conmigo y me solucionó algunos problemas en la reserva.
Pasamos con mi mujer y mi hijo de 2 años por 4 noches en un verdadero paraíso .Les aseguro que si están dudando en ir hacia Yandup,no lo hagan un minuto más ya que no se van a arependir y van a vivir una experiencia única e inolvidable.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia

Yandup Isl Hotel Islas San Blas
San Blas Islands Panama
Yandup Island Lodge Panamá/Islas San Blas
Yandup Island Hotel San Blas Islands

Si es el propietario o director del Yandup Island Lodge, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.