“una experiencia inolvidable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Yandup Island Lodge

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Islas San Blas
Yandup Island Lodge
3.0 de 5 Hotel rústico   |   Playon Chico | Kuna Yala, 0838, Panamá   |
Ocupa el puesto n.º1 de 17 alojamientos especiales en Islas San Blas
Bilbao, España
“una experiencia inolvidable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2012

Sólo puedo decir cosas positivas de mi estancia en Yandup. Desde las instalaciones, nos alojamos en una cabaña sobre el mar, hasta las atenciones del personal, que se volcó con mi madre haciendole infusiones para que se recuperase de su mal de estómago.
La ubicación, las excursiones, el buceo, la comida, todo fue perfecto!
Quiero agradecer desde aquí a todos: Ruby, Malvita, Ate, Romy, Beatriz, por su profesionalidad y por habernos hecho sentir tan cómodas.
Sin duda lo recomiendo y espero repetir.

Consejo sobre las habitaciones: Reserva una cabaña sobre el mar
  • Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia

251 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2012

Estimada familia Yandup
Ya de vuelta a España quisieramos agradeceros todas las antenciones, facilidades y el trato que nos habeis prodigado. Viajeros del mundo no os lo perdais. Son impecables desde el principio al fin, la isla es lo que parece: el paraiso. Os ayudarán con todo y os sentireis a gusto entre estas gentes tan maravillosas. Los propietarios son un nativo de la zona y una española de Toledo y con sus maravillosos hijos han hecho de este lugar el sitio soñado para relajarse y disfrutar de la vida. Dominan también las gestiones necesarias para llegar hasta allí.
Gracias desde Barcelona Elena y Federico

Consejo sobre las habitaciones: En invierno recomiendo las cabañas en el agua ya que son menos ventosas
  • Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
Murcia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2011

¿Te has imaginado, alguna vez, estar en una isla desierta? Pues en Kuna Yala te sientes así pero con todos los lujos. Están muy organizadas las excursiones, las habitaciones, sobre todo las cabañas sobre el mar que fue donde nos alojamos, son increíbles. Es ecoturismo, asi que hay que entenerder las limitaciones, como por ejemplo la presión del agua. La comida al ser lo que pescan pues en nuestro caso se vio reducida a pasgo rojo en todas sus modalidades y en ocasiones la cantidad de otros productos es escasa. Quizá sería lo único que cambiaría. Y como cualquier paraíso, también tiene sus pegas...los mosquitos!! Pero se soluciona con un buen repelente y paciencia. Los trabajadores son un encanto, muy simpáticos y amables, siempre dispuestos a ayudarte. Nosotros pasamos 3 noches. Yo recomiendo eso porque menos es poco y quizá más se puede hacer largo. A ese lugar se va a descansar, sin tele, ni moviles, ni nada, tan solo algún buen libro...Un trcoito de paraíso escondido en el mar Caribe.

• Se alojó el abril de 2011, viajó con los amigos
Corrientes, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2011

Un lugar inolvidable, lejos, lejísimo de los riuídos y el bullicio. Un paraíso donde no falta nada y la mano de Dios fue en exceso pródiga en belleza. Un lugar donde reina la naturaleza y la mano del hombre solo puso las comodidades necesarias para gozar del paraíso.Las cabañas, sobre el mar, son preciosas. La comida es excelente y preparada día a día con elementos frescos. Los paseos diarios son preciosos y la amabilidad inolvidable

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja
Granada, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2011

Si buscas un típico hotel de 5 estrellas con todas sus comodidades este no es tu sitio. Ahora bien, si quieres ver un sitio paradisiaco, conocer el pueblo Kuna y su forma de ver la vida, dormir en una cabaña preciosa, comer pescado y marisco fresco y riquísimo, y ser tratado de la forma mas correcta y amable que puedas pensar no dudes en pasar unos días en Yandup. Por otro lado, y fuera ya de lo que es propiamente el hotel, nos gusto ver la implicación que tienen los propietarios por contribuir mediante proyectos de colaboración con organismos de fuera del país en la mejora de su medio ambiente y de su comunidad.
Gracias por unos días inolvidable y un gran saludo a todos los trabajadores y trabajadoras de Yadup, pues sin ellos la experiencia no hubiera sido igual.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja

Yandup Isl Hotel Islas San Blas
San Blas Islands Panama
Yandup Island Lodge Panamá/Islas San Blas
Yandup Island Hotel San Blas Islands

Si es el propietario o director del Yandup Island Lodge, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Yandup Island Lodge a tu lista de perfiles guardados