“Paraiso!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Yandup Island Lodge

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Islas San Blas
Yandup Island Lodge
Añadiste el Yandup Island Lodge a tu lista de perfiles guardados
3.0 de 5 Hotel rústico   |   Playon Chico | Kuna Yala, 0838, Panamá   |
Ocupa el puesto n.º1 de 17 alojamientos especiales en Islas San Blas
Venado Tuerto, Argentina
“Paraiso!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2013

Es un lugar inolvidable! nos tocaron días nublados, pero los paisajes son realmente hermosos! Es un lugar ideal para descansar! Nosotros fuimos 2 días, creo que como máximo iría por 3 días, pero realmente vale la pena! No me gusta mucho el pescado, pero la comida era realmente rica!
El personal es muy amable, te hacen sentir realmente muy comodo!
A la mañana te llevan a una isla distinta cada día a hacer snorkeling, donde se ven un monton de peces, y por la tarde se hace una excursión distinta, la comunidad, manglares, cementerio.
Nosotros fuimos a la comunidad es realmente interesante!!
Fuimos con mi marido y lo disfrutamos mucho! es para relajarse y llenarse la vista de los paisajes divinos!
La habitación es grande, limpia y muy cómoda. Realmente lo hicieron bien, adaptandose a las comodidades de los huéspedes!
Lo recomiendo sin dudas!

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja

De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2013

Cuando definimos ir a San Blas busqué en tripadvisor y decidí optar por este lodge tan recomendado. Todo lo que leí era poco, el lugar es espectacular, las cabañas son divinas y el paisaje es impagable.
La comida es deliciosa, todos los días platos distintos (todos con pescado).
El servicio es espectacular, la gente que trabaja en el lodge son muy simpáticos y están siempre pendientes.
La verdad es que lo recomiendo totalmente para aquellos que quieren pasar unos días desconectados de la ciudad y con ganas de descansar realmente.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2013

El lodge está ubicado en una isla frente a una de las mayores comunidades Kuna. Las instalaciones del lodge son muy lindas y confortables. El servicio incluye 3 comidas por día, pero hay que tener en cuenta que fuera de eso, no hay posibilidad de comprar otras comidas ni snacks. El servicio del personal y los dueños es excelente. Tienen 2 excursiones diarias, que incluyen snorkeling y visita a la comunidad Kuna. En cuanto al snorkeling, ellos alquilan equipos, pero son de muy mala calidad, así que es mejor llevar uno. La visita a la comunidad es excelente, realizada por un Kuna, que explica las costumbres, historia y cultura de la misma.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó solo
Ciudad de Panamá, Panamá
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2013

Ya en junio del 2012 habia ido y me pareció un lugar paradisíaco. Recibía en ese entonces familiares de Estados Unidos que habían estado en Panamá anteriormente y querian algo diferente, con naturaleza, lejos del bullicio de la ciudad. Luego de leer los reviews de Yandup, me dije que éste sería el lugar perfecto. Y no me equivoqué. Quedaron ENCANTADOS, MARAVILLADOS Y FELICES por
La experiencia Yandup. E igualmente me pasó a mí. Yo, como panameña no habia ido a San Blas. Me gustó tanto que escribi en un libro que te presentan la última noche, que volveria.
Y efectivamente, VOLVI. Regresamos esta mañana después de estar dos maravillosos dias, esta vez con 6 amigas, todas panameñas que. Desde concluyeron que fueron las mejores vacaciones, rodeadas de paisajes hermosos, de bellas playas pero sobre todo, consentidas por el personal de Yandup: Nadili, David (en la oficina), y en la isla: Blanco, Rubi, Malvita y el resto que no recuerdo cada nombre. Beatriz, sabes que regresaremos. Al perdonal de cocina, todas las comidas estuvieron riquísimas. Lástima que estamos en veda y no pudimos comer centollos ni langostas. Queda pendiente para la próxima escapada.
Beatriz, nos quedó pendiente la historia de Kuna Ayala. Sabes que volveremos.
Muchas gracias por esos maravillosos días.
Antes de terminar, quiero señalar que el dia de la partida, no te quieres ir. Dos dias no son suficientes.

Consejo sobre las habitaciones: A mi me encantan las habitaciones sobre el mar para dormir con el arrullo del mar.
  • Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos
Lomas de Zamora, Buenos Aires, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2013

Estuvimos en Yandup lodge en enero de 2013 con 3 amigas el lugar es un pequeño paraíso en la tierra, con una excelente atención y servicio, la calidez de las personas que nos recibieron en el lugar fue grandiosa,el lugar es soñado,el personal de Yandup nos atendió con mucha calidez y nos enseño todo lo que es su cultura con muy buena disposición .....esta fue una experiencia inolvidable!!!!!!

• Se alojó el enero de 2013, viajó con los amigos

San Blas Islands Panama
Yandup Isl Hotel Islas San Blas
Yandup Island Lodge Panamá/Islas San Blas
Yandup Island Hotel San Blas Islands

Si es el propietario o director del Yandup Island Lodge, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.