“me pareció bien” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Convair

Añadiste Hotel Convair a tu lista de perfiles guardados
Hotel Convair
3.5 de 5 Hotel   |   Av. Adrian Jara y Pioneros del Este, Ciudad Del Este 7000, Paraguay   |
Ocupa el puesto n.º2 de 13 hoteles en Ciudad Del Este
La Paz, Bolivia
“me pareció bien”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2014

leí muchas reseñas sobre el hotel así que tenía mis dudas, finalmente decidimos quedarnos ahí y ver que tal... Realmente quedamos satisfechas, es un hotel céntrico, limpio, el personal es super amable!, la infraestructura es un poco antigua y se nota ya que que tuvimos un incidente con el picaporte, primero nos quedamos encerradas en la habitación, tuvimos que llamar para que nos abran, nos dijeron que iban a cambiarlo y de hecho lo hicieron pero lo colocaron mal porque al querer cerrar la puerta, el picaporte se salió y fue todo un lio, pero muy aparte de eso el servicio y la limpieza están muy bien pero falta mejorar un poco el desayuno.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
HotelConvair, Director Comercial en Hotel Convair, respondió a esta opinión, 18 febrero 2014
Sra. YoshiQD,

Nos alegra saber que ha disfrutado de su experiencia con nosotros y sobre todo de la limpieza y amabilidad de nuestro personal por la que nos suelen destacar.
Estaremos verificando las variantes del desayuno a fin de mejorar en este punto y continuar siendo tanto para usted como para muchos otros viajeros, la elección de alojamiento a la hora de visitar la ciudad.

La esperamos pronto!

Asuncion, Paraguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2013

Me sorprendió el Hotel..ayer fui y encontre un CONVAIR renovado y con una atención espectacular.. un placer descanzar en ellas son confortables, el personal te trata como si estas en tu casa.. de hecho es mi casa..como le dije a la Recepcionista... Es mi Hotel en CDE, por la excelente ubicacion... Felicitaciones y RECOMENDADO...!!!

Consejo sobre las habitaciones: elejir las nuevas instalaciones
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó solo
HotelConvair, Director Comercial en Hotel Convair, respondió a esta opinión, 29 noviembre 2013
Estimado Oscar1108,

Gracias por elegir al Hotel Convair siempre, y por sus lindas palabras en TripAdvisor!
Es siempre un placer recibirlo, y nos da muchísimo gusto que nos acompañe en nuestro crecimiento a través de los años.
Lo esperamos nuevamente muy pronto!

Cordiales saludos,

Ciudad Del Este, Paraguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2013

El hotel esta mejorando cada vez mas, los funcionarios brindan una buenísima atención y también así por la diversificación de servicios, a pesar del alojamiento tienen restaurante, salones para eventos y oficinas corporativas.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
HotelConvair, Director Comercial en Hotel Convair, respondió a esta opinión, 7 noviembre 2013
Estimada Verito_va,
Es un placer recibir un comentario tan positivo como el que usted ha realizado sobre el Hotel Convair!
Nos honra saber que estamos logrando crear experiencias positivas como la suya.
Esperamos recibirla nuevamente!
Un gran saludo,
Asuncion, Paraguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2013

Hace unos meses dejé una opinión crítica negativa al respecto a este hotel. He estado en otros hoteles de la Ciudad y en pocos he visto tantos avances como en este. La calidad de atención, el servicio, las habitaciones y su mobiliario mejora cada vez más. Buena relación costo beneficio (considerando los costos de Paraguay). Excelente el restaurant y la cordialidad del personal. Muy bien!
Una recomendación: pongan doble vidrio en las ventanas y sería perfecto.

Consejo sobre las habitaciones: Eviten estar cerca de la piscina. El motor hace un ruido constante que, aunque no es muy molesto inm...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
HotelConvair, Director Comercial en Hotel Convair, respondió a esta opinión, 5 noviembre 2013
Estimado Sr. EAVazquez,
Muchas gracias por su comentario sobre el Hotel Convair!
Nos complace saber que las mejoras que estamos realizando están llenando sus expectativas y que su experiencia haya sido tan positiva, esperamos recibirlo nuevamente.
Hasta pronto y saludos,
Lambare, Paraguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2013

Excelente hotel,
Volveria a ir a este hotel, me llamo la atención el buen servicio que presta cada uno de los empleados, buenísima infraestructura, excelente la comida, la limpieza de las habitaciones y baños, ademas de la renovada decoración en el lobby, restaurante, piscina y habitaciones.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Sr. Hugo S,
Muchas gracias por su comentario acerca del Hotel Convair!
Nuestro objetivo es que cada huespéd se lleve una experiencia innovadora y positiva, y nos alegramos que lo estemos logrando.
Un gran saludo,

¿Has estado en Hotel Convair? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Convair

Dirección: Av. Adrian Jara y Pioneros del Este, Ciudad Del Este 7000, Paraguay
Ubicación: Paraguay > Alto Parana Department > Ciudad Del Este
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 13 hoteles en Ciudad Del Este
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 69 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Convair 3.5*
El Convair Hotel está situado en Ciudad del Este, a 200 metros de la zona comercial. Cuenta con un jardín, piscina al aire libre, gimnasio, conexión Wi-Fi gratuita y desayuno continental. Las habitaciones del Convair Hotel gozan de un ambiente tranquilo y disponen de baño privado, aire acondicionado y balcón. Los huéspedes del Convair Hotel tienen a su disposición servicio de habitaciones, servicio de lavandería, así como un centro de negocios e instalaciones para reuniones por un suplemento. El Convair se encuentra a 10 minutos en coche de la estación de autobuses y a 30 minutos en coche del aeropuerto internacional de Guaraní. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Convair con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Convair, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.