“Hotel cálido y bonito” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º9 de 14 hostales y pensiones en Ciudad Del Este
Posadas, Argentina
“Hotel cálido y bonito”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2013

Nos encantó. Es una gran casa reacondicionada, y todo la ambientación hizo que nos sintiéramos
profundamente cómodos, relajados, nos sentimos en casa. Nos dieron ganas de uedarnos más días para disfrutar de sus comodidades y servicios. La habitación bien amplia. El desayuno muy rico.y completo..
El entorno además es precioso, queda en un lindo barrio residencial, a cuadras del Parque Saltos del Guayrá. ideal para hacer caminatas. Altamente recomendable.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia

En pareja
En solitario
asuncion
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Estuve hospedada este mes en el hotel, y fue una experiencia muy buena. Fuimos por negocios y la verdad que lo que necesitábamos era un lugar limpio para dormir y bañarse a un buen precio. Es una de esas casas grandes de las construidas en la época de Itaipu y que fue remodelada para convertirse en hotel. El patio y área verde es muy agradable, tiene mucho verde. El personal del hotel es lo mejor, muy serviciales y atentos. Dispuestos a ayudar. Un problema, en ciudad del este no se consiguen autos para alquilar y entonces la dueña del hotel nos alquilo el suyo y fue una gran ayuda para nuestro trabajo. Las habitaciones son amplias y las camas cómodas, la ropa de cama es limpia y nueva. El baño también es nuevo y bastante confortable. Disponen de microondas, frigobar bien equipado, secador de pelo, y otros amenities. El desayuno es bastante simple, sin mucha variedad, y esta incluido en el precio. Volvería con seguridad al hotel por la amabilidad de su staff y la comodidad de sus camas, y por sobre todo la limpieza del lugar.

Se alojó el febrero de 2013, viajó de negocios

¿Has estado en Las Orquideas Parque Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Las Orquideas Parque Hotel

Dirección: Calle Las Orquídeas Manzana A Lote 16, Área 1, Ciudad Del Este, Paraguay
Ubicación: Paraguay > Alto Parana Department > Ciudad Del Este
Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Piscina
Ocupa el puesto n.º9 de 14 hostales y pensiones en Ciudad Del Este
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Las Orquideas Parque Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Las Orquideas Parque Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.