“Imponente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Represa Hidroeléctrica Itaipú Binacional

Represa Hidroeléctrica Itaipú Binacional
Supercarretera Itaipu, entrada a la ciudad de Hernandarias, Ciudad Del Este, Paraguay
61 5998040
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 2 de 13 cosas que hacer en Ciudad Del Este
Información sobre la atracción
7 opiniones sobre atracciones
“Imponente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2014

Excelente atención del lado paraguayo y absolutamente gratis. Recomiendo totalmente la visita por la parte guaraní por el gran trato de su gente y excelente predisposición.

Visitado el febrero de 2014

Santa Rosa, Argentina
376 opiniones sobre atracciones
“Muy bueno...”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2014

Una obra arquitectonica descomunal.- Me gustó mucho la visita.- Las explicaiones acerca del funcionamiento de la represa fueron didácticas y a su vez profundas.- Emiten un video en donde te explican la historia, el proceso de construccion y el funcionamiento.- Vale la pena

Visitado el diciembre de 2013
La Paz, Bolivia
“espectáculo de noche”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2014

el espectáculo de las luces es super lindo! con presentadores y todo, si quieren enterarse de la historia de Itaipu, vale la pena ir solo a ese. Pero si se quiere saber más, la visita técnica es lo adecuado. si bien disfruté mucho, porque había una banda tocando mientras uno espera en la fila y la sorpresa cuando se encienden las luces emociona, me habria gustado mucho más, hacer la visita técnica. Según lo que nos explicò el guía, en paraguay las visitas son gratuitas pero deben hacerse con reservación, mientras que en Brasil se pagan.

Visitado el enero de 2014
29 opiniones sobre atracciones
“espectacular!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2014

me encanto visitar la represa, me gusto ver el audiovideo y aprender sobre su historia, muy linda visita y pensar que fui distraida sin atender lo que iba a visitar, solo queria conocer...

Visitado el enero de 2014
Canelones, Uruguay
46 opiniones sobre atracciones
“Magnífico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2014

La tecnología a la orden del día. Lugar moderno, con excelente atención y guías en todos los idiomas deseados. Desde la represa hasta el cine dentro del complejo, todo es imperdible. Hay un lugar para comer ahí dentro que es barato y muy bueno. El entrono es naturista y ecológico.

Visitado el septiembre de 2013