“Solo para casos de necesidad” 2 de 5 estrellas

Arthur Hotel
2.5 de 5 Hotel   |   Avda. Cnel Luis Irrazabal, Encarnacion 6000, Paraguay   |
Ocupa el puesto n.º6 de 12 hoteles en Encarnacion
Ciudad Del Este, Paraguay
“Solo para casos de necesidad”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2012

Nos quedamos en este hotel porque ya no habian habitaciones disponibles en otros hoteles de la ciudad y por lo tanto, ya sabia a que atenerme al haberme hospedado aqui varias veces.

La habitacion es amplia pero las sabanas son horribles; desgastadas y 100% polyester al igual que las tohallas. La habitacion huele a rancio y la alfombra del banho parece haber sido usada por todos los huespedes anteriores sin ser lavada. Cabe mencionar que no pudimos dormir bien por los ruidos que provenian del estacionamiento; huespedes que probablemente habrian ido a bailar y volvian como a las 2am. Para colmo de los males, mi pobre hija sufrio de la picadura de mosquitos que no se de donde venian.

El sistema de videocable es pesimo y el televisor, es antiguo. La conexion a internet, lenta.

El desayuno, decente...mucho mas decente que otras veces, pero por favor, NO consuman los jugos de "frutas naturales" que ofrecen porque los mezclan con agua y muchisima azucar. Y los huevos revueltos, revueltos con los cascarones.

Lo que cabe destacar es la amabilidad del chico que nos ayudo con las maletas. Por lo demas, ojala no tenga que hospedarme en ese hotel otra vez.

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia

En solitario
Florida, Uruguay
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2011

Nos quedamos en dicho hotel, que según nos comentaron es lo mejor de la ciudad. La verdad deja mucho que desear. Solo aconsejo quedarse por extrema necesiidad como la nuestra, donde veníamos desde Uruguay manejando 1000 km.
La habitación era en un nivel más abajo que la recepción. La misma estaba sucia. En el baño estába el papel de desinfección del wc y había un jabón usado y un sobre usado de shampoo. Seguramente lo guardaron para nosotros (los próximos huéspedes).
También había pelos en el baño.
El desayuno, terrible. De los peores que tome en mi vida.
Pero, tampoco hay muchas opciones, así que ante extrema necesidad, quedarse!!!!!

• Se alojó el junio de 2011, viajó de negocios

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Encarnacion

¿Has estado en Arthur Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Arthur Hotel

Dirección: Avda. Cnel Luis Irrazabal, Encarnacion 6000, Paraguay
Ubicación: Paraguay > Itapua Department > Encarnacion
Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º6 de 12 hoteles en Encarnacion
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Arthur Hotel 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Arthur Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Arthur Encarnacion

Si es el propietario o director del Arthur Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.