“Excelente Servicio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Intiotel

Añadiste el Intiotel a tu lista de perfiles guardados
Intiotel
Av. Luis Gonzales 622, Chiclayo, Perú   |
Ocupa el puesto n.º4 de 35 hoteles en Chiclayo
“Excelente Servicio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2012

La relación costo- beneficio muy buena, pareciera que el dueño vive en el Hotel por que esta al tanto del menor detalle, por ejemplo por las mañanas me llega el periodico al cuarto. Excelente para visitar Chiclayo por negociosya que es centrico y alejado del trafico. El restaurant es básico pero cumple su función.

Consejo sobre las habitaciones: Cuarto en esquina es mejor
  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó de negocios

Cayma, Peru
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2011

El hotel es normal, en el centro de la ciudad, limpio pero muy ruidoso ya que cerca esta el hospital. El desayuno muy agradable , el personal muy atento.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2011

El hotel queda sobre un casino y frente a un hospital y velatorio. La atención es muy esmerada tanto en la recepción como en lo que se refiere a personal de restaurante o botones. La habitación fue una mala experiencia, pedimos una habitación familiar. La habitación queda en el último piso y colinda por dos ventanas con una sala de conferencias! los pisos de alfombra muy sucios y en general es un aspecto antiguo y gastado. Entiendo que estamos en una pequeña ciudad pero si le quitaran una estrella al hotel la expectativa estaría mas ajustada.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2011

Fui a Chiclayo para pasar año nuevo y me hospedé con mi novio en este Hotel. La atención de primera. La habitación muy cómoda, limpia, bonita y espaciosa. Cualquier necesidad que teníamos llamabamos al hotel y nos la solucionaban de inmediato. Nos contactaron con una empresa de turismo, nos dieron muy buenos datos para ir a comer y que cosas hacer mientras estabamos en la ciudad. Fueron muy amables en todo momento. Sinceramente me senti como en casa y no tenia ganas de regresar a Lima. La pasé muy bien. El hotel es céntrico, está a 3 cuadras de la plaza de arma y super cerca a los mejores lugares de la ciudad.
Si tengo que ir otra vez a Chiclayo, me hospedaría en este hotel sin pensarlo dos veces.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2010

espero que sigan asi dando ese place y servicio a todos los pasajeros que bisitan este lindo y hermoso hotel todos los que trabajan en ese hotel son bien aparentes bueno les deceo lo mejor y siga asi como estan trabajando en union y cordinacion para todos y den un buen servicio para todos

• Se alojó el octubre de 2010, viajó de negocios

¿Has estado en Intiotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Intiotel

Dirección: Av. Luis Gonzales 622, Chiclayo, Perú
Ubicación: Perú > Lambayeque Region > Chiclayo
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º4 de 35 hoteles en Chiclayo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 56 €
Hotel 3 Estrellas, reconocido por su calidez y atención personalizada a todos y cada uno de nuestros visitantes. Ubicados a pocos minutos del aeropuerto de Chiclayo y a cinco cuadras del centro de la ciudad. Facilidad de traslado a cualquiera de los diferentes destinos turísticos. " Su comodidad es nuestro compromiso" ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Intiotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Inti Chiclayo

Si es el propietario o director del Intiotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.