“Excelente opcion” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Intiotel

Añadiste el Intiotel a tu lista de perfiles guardados
Av. Luis Gonzales 622, Chiclayo, Perú   |
Ocupa el puesto n.º3 de 32 hoteles en Chiclayo
“Excelente opcion”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Siempre que viajo por trabajo a Chiclayo me hospedo en el Intiotel y me parece una opción genial. El personal es super amable, las habitaciones super limpias y confortables, tienen tele lcd de buen tamaño, un escritorio para trabajar con la laptop, secadora de cabello. Lo recomiendo!

• Se alojó el julio de 2013
Intiotel-Chiclayo, Gerente en Intiotel, respondió a esta opinión, 23 agosto 2013
Estimado Huésped:
Muy agradecido por sus comentarios, aprovecho en comentarle que todo nuestro personal acaba de recibir una nueva capacitación en servicio de atención al cliente para que estemos siempre al pendiente de sus necesidades y continuaremos realizando las mejoras que sean necesarias para que todos y cada uno de nuestros pasajeros tengan todo lo necesario para que su viaje sea placentero.

63 personas han opinado sobre este hotel

Lima
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2013

Acabo de hacer el check out, y estoy convencido que es la mejor opción para tener un buen descanso, teniendo claro que cuando viajo busco básicamente dos cosas para estar cómodo: una muy buena cama y almohadas ( que por cierto son las mejores que he tenido por lejos de un hotel de tres estrellas ) un baño limpio y cómodo. Las toallas son extremadamente limpias y la presión de agua es excelente. Por otra parte el servicio es de primera y el restaurante tiene muy unos platos incluido el bufete de desayuno.
Recomendado para viajes de trabajo sin ninguna duda.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó de negocios
Intiotel-Chiclayo, Gerente en Intiotel, respondió a esta opinión, 13 agosto 2013
Estimados Sr. Jorge:
Queremos agradecer sus comentarios sobre nuestro establecimiento, es bueno saber que los esfuerzos que realizamos en procurar mejoras y brindar un buen servicio se ven reflejados en la satisfacción de cada uno de nuestros huéspedes.
Esto nos anima a seguir mejorando y procurar siempre el brindar un servicio de calidad en todas nuestras áreas.

Max Alarco
Trujillo, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2013

He visto que en el Intiotel, se preocupan permanentemente de estar modernizando sus instalaciones lo que favorece a la estadía, tener persdonal especializado y algo muy importante para los viajeros en auto particular el que tengan dos cocheras de cortesía. El desayuno buffet que ofrecen es excelente.

• Se alojó el julio de 2013, viajó de negocios
Intiotel-Chiclayo, Gerente en Intiotel, respondió a esta opinión, 26 julio 2013
Estimado Sr. José:
Agradecemos sus palabras y procuraremos siempre poder ir realizando mejoras para poder atender a todos nuestros pasajeros con el mejor servicio. Efectivamente nuestras cocheras de cortesía están disponibles para nuestros huéspedes que suelen venir en coche a nuestras instalaciones.
San Diego, California
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2013

Nuestra visita fue muy agradable. Todos nos atendieron muy bien, muy amables ayudando constantemente. Buena ubicacion en el centro de Chiclayo, lo que tambien indica mucho trafico y ruido afuera que a veces fue insuperable. Hubiera preferido unas cortinas mas gruesas para limitar la luz, particularmente ya que nuestra habitacion recibia el sol directamente a partir del amanecer. Comida muy rica, con desayuno buffet de mucha variedad. Definitivamente me quedare alli en el futuro. A pocas cuadras de la plaza central, del mercado, y de muy ricos restaurantes.

• Se alojó el junio de 2013, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Intiotel-Chiclayo, Gerente en Intiotel, respondió a esta opinión, 13 julio 2013
Estimada Srta. Liana:

Muchas gracias por sus comentarios que nos ayudan a seguir mejorando, sobre el tema de las cortinas ya estamos viendo para poder colocar como bien dice Ud. unas mas gruesas o hacer uso de los black out.
Estaremos encantados de poder recibirla en una próxima oportunidad.

Lima, Perú
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Estuve en este hotel desde el 2002 y desde entonces veo la mejora en atencion y confort el welcome drink y el desayuno buffet estan insuperablemente buenos recomiendo el hotel y su cadena en el Peru ya sea por trabajo o turismo su personal es muy amable

• Se alojó el junio de 2013
Intiotel-Chiclayo, Gerente en Intiotel, respondió a esta opinión, 27 junio 2013
Estimado Sr. Elias:
Queremos agradecerle la confianza en nosotros y asegurarle que continuaremos trabajando para que en cada una de sus estadías se sienta bien atendido. Procuraremos siempre realizar mejoras que permitan que todos nuestros huéspedes se sientan cómodos en nuestras instalaciones.

Intiotel
Los viajeros también vieron estos hoteles de Chiclayo
Bar/Salón, Gama...

¿Has estado en Intiotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Intiotel

Dirección: Av. Luis Gonzales 622, Chiclayo, Perú
Ubicación: Perú > Lambayeque Region > Chiclayo
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º3 de 32 hoteles en Chiclayo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 57 €
Hotel 3 Estrellas, reconocido por su calidez y atención personalizada a todos y cada uno de nuestros visitantes. Ubicados a pocos minutos del aeropuerto de Chiclayo y a cinco cuadras del centro de la ciudad. Facilidad de traslado a cualquiera de los diferentes destinos turísticos. " Su comodidad es nuestro compromiso" ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, BookingOdigeoWL, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Intiotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Inti Chiclayo

Si es el propietario o director del Intiotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.