“Opinion” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Intiotel

Añadiste el Intiotel a tu lista de perfiles guardados
Intiotel
Av. Luis Gonzales 622, Chiclayo, Perú   |
Ocupa el puesto n.º4 de 35 hoteles en Chiclayo
“Opinion”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Tiene una buena ubicacion, a 500m del centro de la ciudad, ideal para comenzar el viaje turistico en Chiclayo. La atencion es muy buena y cuenta con los servicios que todo viajero necesita (wifi, aire acondicionado, TV cable, agua caliente y desayuno buffet). Los precios son bastante buenos comparado con los hoteles que existen en la ciudad. Visito Chiclayo por negocio y por motivos turisticos. Me hospedo en el hotel Inti desde hace 20 años y nunca he tenido inconvenientes.
Lo recomiendo.
F. RABORG
DNI. 06776923

Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
Intiotel-Chiclayo, Gerente en Intiotel, respondió a esta opinión, 17 septiembre 2013
Estimado Cliente:
Muy agradecidos por sus palabras. Como Ud. hace mención nuestra principal preocupación es la completa satisfacción durante la estadía de nuestros huéspedes, procurándoles todo aquello que le sea necesario para una agradable estadía. Complementado por los detalles que menciona.
Esperamos su próxima vista para que llegue a esta su casa.
Max Alarco

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2013

El Intiotel está muy bien ubicado, cerca a la Plaza de Armas y con Restaurantes cerca.
Lo más resaltante de mi estadía es el trato que da el personal. Es muy bueno, muy amables y bastante personalizado. TOTALMENTE RECOMENDABLE.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimado huésped:
Muy agradecidos por sus palabras, es nuestro deseo el que todos y cada uno de nuestros clientes se vayan con esa misma impresión de sentirse bien atendidos y como bien dice Ud. brindar una atención personalizada.
Seguiremos trabajando para que nuestra atención y servicios cumplan siempre con las necesidades de nuestros huéspedes.
Max Alarco
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Cuando va mi novio a Chiclayo por cuestiones de trabajo suele hospedarse en el Intiotel, yo fui el año pasado, y el hotel en si es bueno, la atención es impecable, aunque solo me quede unos días, pero la estadía fue agradable; buena atención, buena ubicación, precio aceptarte. Lo recomiendo

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
Intiotel-Chiclayo, Gerente en Intiotel, respondió a esta opinión, 14 septiembre 2013
Estimada huésped:
Muy agradecidos por su recomendación y continuaremos en el esfuerzo de hacer que todas las personas que confíen en sus comentarios se sientan tan felices de haber tomado nuestros servicios.

Max Alarco R
Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2013

Mi esposa y yo tuvimos la oportunidad de volver a Chiclayo después de muchisimos años, y como la casa propia no estaba en condiciones de habitabilidad, mi hija hizo contacto con INTIOTEL haciendo la correspondiente reservación. Luego de ocho días de permanencia, debo decir con absoluta sinceridad que el sevicio que recibimos fue excelente, particularmente en nuestro caso de "jóvenes" de más de 80 años, tuvimos a disposición todas las facilidades de comunicación que ofrece la tecnología actual.
Dada la experiencia vivida, recomiendo INTIOTEL para una permanencia grata en Chiclayo, sea en vieje de placer o de trabajo.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimado Huésped:
Cuanta alegría nos causa que haya retornado a Chiclayo después de buen tiempo y nos haya elegido como su opción para alojarse y pasar una agradable visita.
Agradecemos sus palabras de aliento, siempre procuramos que nuestros huéspedes se sientan como en casa y que tengan todas las comodidades necesarias para una agradable estadía. Esperamos que mas jóvenes como uds. se animen y visten Chiclayo.

Max Alarco R.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Siempre que viajo por trabajo a Chiclayo me hospedo en el Intiotel y me parece una opción genial. El personal es super amable, las habitaciones super limpias y confortables, tienen tele lcd de buen tamaño, un escritorio para trabajar con la laptop, secadora de cabello. Lo recomiendo!

• Se alojó el julio de 2013
Intiotel-Chiclayo, Gerente en Intiotel, respondió a esta opinión, 23 agosto 2013
Estimado Huésped:
Muy agradecido por sus comentarios, aprovecho en comentarle que todo nuestro personal acaba de recibir una nueva capacitación en servicio de atención al cliente para que estemos siempre al pendiente de sus necesidades y continuaremos realizando las mejoras que sean necesarias para que todos y cada uno de nuestros pasajeros tengan todo lo necesario para que su viaje sea placentero.
Max Alarco R.
Intiotel

¿Has estado en Intiotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Intiotel

Dirección: Av. Luis Gonzales 622, Chiclayo, Perú
Ubicación: Perú > Lambayeque Region > Chiclayo
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º4 de 35 hoteles en Chiclayo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 55 €
Hotel 3 Estrellas, reconocido por su calidez y atención personalizada a todos y cada uno de nuestros visitantes. Ubicados a pocos minutos del aeropuerto de Chiclayo y a cinco cuadras del centro de la ciudad. Facilidad de traslado a cualquiera de los diferentes destinos turísticos. " Su comodidad es nuestro compromiso" ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Intiotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Inti Chiclayo

Si es el propietario o director del Intiotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.