“Grata estadia” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Intiotel

Añadiste Intiotel a tu lista de perfiles guardados
Intiotel
Av. Luis Gonzales 622, Chiclayo, Perú   |
Ocupa el puesto n.º2 de 35 hoteles en Chiclayo
“Grata estadia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2013

Hace poco estuve alojado en el Intiotel por recomendación y debo decir que me atendieron muy bien. Todo el personal fue muy atento y tienen un buen desayuno buffet. Es una muy buena opción en Chicago.

• Se alojó el octubre de 2013
Intiotel-Chiclayo, Gerente en Intiotel, respondió a esta opinión, 20 noviembre 2013
Estimado huésped:
Muy gentil por sus apreciaciones y tenga por seguro que seguiremos trabajando para brindar un buen servicio y hacer que todos nuestras huéspedes tengan una grata estadía.
Max Alarco

Lima
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2013

Fue una grata estadia, el restaurante es perfecto, la tranquilidad en el hotel de noche es muy buena, las camas son muy comodas.

La atención de la recepción tambien es excelente.

La limpieza es perfecta, lo unico que sus instalaciones son un poco antiguas pero eso no lo deja de hacer un lugar agradable.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Intiotel-Chiclayo, Gerente en Intiotel, respondió a esta opinión, 9 noviembre 2013
Estimada Huésped:
Estamos muy contentos de que su estadía con nosotros haya sido de su completo agrado, aprovechar en comentarle que pronto esperamos poder realizar algunas mejoras. Continuaremos trabajando para brindar un buen servicio.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2013

Lo que mas me gusto del hotel fue la atención del personal es excelente, amable en todo momento, es un hotel muy comodo encuentras lo que necesitas para tu estadia y lo que esperas con respecto a lo que pagaste

• Se alojó el octubre de 2013
Estimado Cliente:
Agradecemos sus palabras y tenga por seguro que continuaremos trabajando para todos y cada uno de nuestros huéspedes se sientan tan a gusto y tan bien atendidos como lo fue Ud.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2013

Es muy importante mencionar la atención del personal que labora en INTIOTEL, muy atentos y serviciales a las necesidades y sugerencias de los clientes, en mi caso, me he sentido muy comodo, muy bien atendido por todas las areas que comprende la Institución.
Sin mas que agregar, me despido y espero haber colmado sus expectativas acorde a mi comentario.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó de negocios
Intiotel-Chiclayo, Gerente en Intiotel, respondió a esta opinión, 26 septiembre 2013
Estimado Huésped:
Muy agradecidos por sus palabras que nos alientan a seguir brindando un buen servicio y a mejorar constantemente, como Ud. bien lo dice nuestra mayor preocupación es que todos nuestros pasajeros se sientan bien atendidos y es por ello que procuramos capacitar a nuestro personal permanentemente.
Nos comprometemos a brindar a cada uno de nuestros huéspedes una grata estadía y a apoyarlos en todas sus necesidades.
Gerente
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Tiene una buena ubicacion, a 500m del centro de la ciudad, ideal para comenzar el viaje turistico en Chiclayo. La atencion es muy buena y cuenta con los servicios que todo viajero necesita (wifi, aire acondicionado, TV cable, agua caliente y desayuno buffet). Los precios son bastante buenos comparado con los hoteles que existen en la ciudad. Visito Chiclayo por negocio y por motivos turisticos. Me hospedo en el hotel Inti desde hace 20 años y nunca he tenido inconvenientes.
Lo recomiendo.
F. RABORG
DNI. 06776923

Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
Intiotel-Chiclayo, Gerente en Intiotel, respondió a esta opinión, 17 septiembre 2013
Estimado Cliente:
Muy agradecidos por sus palabras. Como Ud. hace mención nuestra principal preocupación es la completa satisfacción durante la estadía de nuestros huéspedes, procurándoles todo aquello que le sea necesario para una agradable estadía. Complementado por los detalles que menciona.
Esperamos su próxima vista para que llegue a esta su casa.
Max Alarco

¿Has estado en Intiotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Intiotel

Dirección: Av. Luis Gonzales 622, Chiclayo, Perú
Ubicación: Perú > Lambayeque Region > Chiclayo
Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles para familias en Chiclayo
N.°2 de hoteles al mejor precio en Chiclayo
N.°3 de hoteles de negocios en Chiclayo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 64 €
Hotel 3 Estrellas, reconocido por su calidez y atención personalizada a todos y cada uno de nuestros visitantes. Ubicados a pocos minutos del aeropuerto de Chiclayo y a cinco cuadras del centro de la ciudad. Facilidad de traslado a cualquiera de los diferentes destinos turísticos. " Su comodidad es nuestro compromiso" ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Intiotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Inti Chiclayo

Si es el propietario o director del Intiotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.