“Buena Experiencia” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Intiotel

Añadiste Intiotel a tu lista de perfiles guardados
Intiotel
Av. Luis Gonzales 622, Chiclayo, Perú   |
Ocupa el puesto n.º4 de 35 hoteles en Chiclayo
“Buena Experiencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2014

Realizamos un evento de formación en el Intiotel Chiclayo y realmente me causó una muy grata impresión el trabajo de las personas que laboran en el hotel.
Luciana y Wilder fueron un gran soporte y apoyo.

Considero que el hotel y el desempeño de sus colaboradores, es impecable.

Oscar

Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios
Intiotel-Chiclayo, Gerente en Intiotel, respondió a esta opinión, 1 septiembre 2014
Estimado Huésped:
Gracias por sus palabras, hemos alcanzado sus felicitaciones a nuestros colaboradores y se sienten muy contentos por sus palabras de aliento, tenga por seguro que siempre haremos listos a brindarles lo mejor de nosotros.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2014

El servicio del hotel fue maravilloso. Todo estuvo excelente, desde el trato, el cuarto y la comida. Era la primera vez que viajaba con mi hijo y no pudimos elegir mejor. Fue un placer estar alojados ahí. Un saludo especial a Neidy de recepción, súper amable y gracias por recordar el cumpleaños de mi hijo. La foto con los chicos de recepción, es su favorita.

Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos
Estimada huésped:
Para nosotros ha sido muy placentero poder servirla y hacer de este primer viaje de su hijo una grata experiencia. Esperamos poder tenerla prono nuevamente en nuestras instalaciones.
Gracias por su tiempo.
mendoza
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

Muy buen hotel se descansa bien y tiene un buen restaurant con buenos platos y buenos precios. El punto débil es el desayuno es muy básico y de baja calidad. El personal es excelente en todo el hotel sin excepción.

Consejo sobre las habitaciones: Las del último piso son muy tranquilas, en especial la que da al frente, es enorme.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Estimado Huésped:
Muy gentil por sus comentarios, haremos extensivas sus felicitaciones todo nuestro personal. Sobre el desayuno evaluaremos que podemos realizar para poder mejorarlo.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2014

Tuve que viajar por urgencia y llame a este hotel previa revision de su tripavisor, y me fue bien, todos amables desde el botones hasta el chico de limpieza, las habitaciones excelentes y un bien wifi, ppr mi trabajo eso es vital. En Chiclayo una buena opcion y bien comoda.

Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios
Estimado huésped:
Nos sentimos muy complacidos de que su estadía con nosotros haya sido de su completo agrado y estaremos encantados de poder atenderlo en su próxima vista.
Trujillo, Perú
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014

Les recomiendo este hotel. La atención es excelente y sus instalaciones de primera.Tienen un restaurant con platos de muy buena calidad y variedad. La ubicación es excelente cerca a muchos lugares como discotecas, bares, bancos, tiendas comerciales, etc.

Consejo sobre las habitaciones: En el segundo nivel las habitaciones para el interior son muy tranquilas.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios
Estimado huésped:
Muy agradecidos por su comentario, nuestra intención es que todos nuestros pasajeros tengan una grata estadía y un buen servicio. Lo esperamos en su próxima vista a la ciudad de Chiclayo.
Gracias por su tiempo.
Max A.

¿Has estado en Intiotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Intiotel

Dirección: Av. Luis Gonzales 622, Chiclayo, Perú
Ubicación: Perú > Lambayeque Region > Chiclayo
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º4 de 35 hoteles en Chiclayo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 81 €
Hotel 3 Estrellas, reconocido por su calidez y atención personalizada a todos y cada uno de nuestros visitantes. Ubicados a pocos minutos del aeropuerto de Chiclayo y a cinco cuadras del centro de la ciudad. Facilidad de traslado a cualquiera de los diferentes destinos turísticos. " Su comodidad es nuestro compromiso" ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Intiotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Inti Chiclayo

Si es el propietario o director del Intiotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.