“La mejor elección” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Intiotel

Añadiste Intiotel a tu lista de perfiles guardados
Intiotel
Av. Luis Gonzales 622, Chiclayo, Perú   |
Ocupa el puesto n.º4 de 35 hoteles en Chiclayo
Certificado de Excelencia 2014
Lima, Perú
“La mejor elección”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2014

Muy buen servicio, el trato del personal es muy bueno y están atentos a cualquier necesidad, en especial Joanna de recepción.
Las habitaciones son muy cómodas y amplias
Mis felicitaciones, definitivamente la mejor elección.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó de negocios
Intiotel-Chiclayo, Gerente en Intiotel, respondió a esta opinión, 1 septiembre 2014
Estimado Huésped:
Mil gentil por sus palabras de reconocimiento, seguiremos trabajando en siempre brindar un buen servicio y una grata experiencia a cada una de las personas que confían en la familia del Intiotel.

Región de Lima, Perú
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2014

Excelente servicio, en especial Wilder Díaz en la cual se mostró muy atento y amable. El cuarto muy confortable y cuidadosamente limpio.

Me sentido muy bien en este hotel, lo recomiendo.

Espero que cuando regrese siga igual o mejor, mis felicitaciones a todo el equipo del hotel que me han dado una estadía tranquila y segura.

Consejo sobre las habitaciones: Le sugiero que se fije que las luz de los pasadizos no de directamente a su habitación puede interru...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó de negocios
Estimada Huésped:
Muchas gracias por sus palabras, hemos transmitido sus felicitaciones a nuestro compañero y tomado nota de su comentario. Esperamos poder servirla en su próxima vista.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2014

Realizamos un evento de formación en el Intiotel Chiclayo y realmente me causó una muy grata impresión el trabajo de las personas que laboran en el hotel.
Luciana y Wilder fueron un gran soporte y apoyo.

Considero que el hotel y el desempeño de sus colaboradores, es impecable.

Oscar

Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios
Estimado Huésped:
Gracias por sus palabras, hemos alcanzado sus felicitaciones a nuestros colaboradores y se sienten muy contentos por sus palabras de aliento, tenga por seguro que siempre haremos listos a brindarles lo mejor de nosotros.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2014

El servicio del hotel fue maravilloso. Todo estuvo excelente, desde el trato, el cuarto y la comida. Era la primera vez que viajaba con mi hijo y no pudimos elegir mejor. Fue un placer estar alojados ahí. Un saludo especial a Neidy de recepción, súper amable y gracias por recordar el cumpleaños de mi hijo. La foto con los chicos de recepción, es su favorita.

Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos
Estimada huésped:
Para nosotros ha sido muy placentero poder servirla y hacer de este primer viaje de su hijo una grata experiencia. Esperamos poder tenerla prono nuevamente en nuestras instalaciones.
Gracias por su tiempo.
mendoza
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

Muy buen hotel se descansa bien y tiene un buen restaurant con buenos platos y buenos precios. El punto débil es el desayuno es muy básico y de baja calidad. El personal es excelente en todo el hotel sin excepción.

Consejo sobre las habitaciones: Las del último piso son muy tranquilas, en especial la que da al frente, es enorme.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Intiotel-Chiclayo, Gerente en Intiotel, respondió a esta opinión, 8 agosto 2014
Estimado Huésped:
Muy gentil por sus comentarios, haremos extensivas sus felicitaciones todo nuestro personal. Sobre el desayuno evaluaremos que podemos realizar para poder mejorarlo.

¿Has estado en Intiotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Intiotel

Dirección: Av. Luis Gonzales 622, Chiclayo, Perú
Ubicación: Perú > Lambayeque Region > Chiclayo
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles al mejor precio en Chiclayo
N.°3 de hoteles de negocios en Chiclayo
N.°3 de hoteles para familias en Chiclayo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 57 €
Hotel 3 Estrellas, reconocido por su calidez y atención personalizada a todos y cada uno de nuestros visitantes. Ubicados a pocos minutos del aeropuerto de Chiclayo y a cinco cuadras del centro de la ciudad. Facilidad de traslado a cualquiera de los diferentes destinos turísticos. " Su comodidad es nuestro compromiso" ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Intiotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Inti Chiclayo

Si es el propietario o director del Intiotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.