“Razonable” 3 de 5 estrellas

Opciones: Abierto por la noche, Reservaciones
Lima, Perú
“Razonable”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014

Las comidas están bien servidas y están bien hechas. Si quieres jugar seguro y asegurarte no enfermar del estómago, esta es una opción a tener en cuenta.

Visitado el enero de 2014

“Céntrico, comida correcta e Internet”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2013

El lugar está bien ubicado, la comida es en general buena (nada del otro mundo) y es perfecto para pasar un buen rato conectado al Internet.

Visitado el diciembre de 2013
Chiclayo, Lambayeque, Peru
“TIBURON A LA PLANCHA”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2013

El día de ayer 1 de Oct
ubre, por el medio día me atreví a entrar al Restaurant Hebron con motivo de almorzar la verdad que no me arrepiento el trato del personal como decimos en Chiclayo para sacarse el sombrero se han esmerado tanto con sus atenciones de sorprenderse la comida muy buena la ensalada deliciosa,su ubicación en el corazón de la ciudad , El local muy amplio dos niveles una carta muy variada la verdad que es otra alternativa para la gente que visita nuestra ciudad y los precios muy al alcance de cualquier bolsillo y sobre todo las porciones están en relación al precio en otras palabras muy bien

• Visitado el octubre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Zaragoza, España
“Comimos bien”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2013

Al acabar nuestra visita a Sipán y Lambayeque la agencia nos dejó en la Avda. Balta y decidimos entrar en este restaurante a comer antes de que nos llevaran al aeropuerto de Chiclayo para volver a Lima.
Debemos destacar que el servicio fue estupendo, pues sufrimos la pérdida de un ebook y al darnos cuenta todo fueron facilidades por el servicio para llamar por teléfono y poder solucionar el problema.
Pero lo más importante, la comida: pedimos una parrillada y disfrutamos allí en su parrilla por primera vez los anticuchos peruanos, así como el resto de carnes, todas muy buenas.

• Visitado el noviembre de 2012
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Lima, Perú
“Faltó sazón”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2013

Bueno, no es malo, es más, me gusto bastante la comida, pero fuimos en grupo de varios y pude probar varios platos, sin embargo lo que no me pareció tan bueno fue el Seco de cabrito, siendo un plato de allá, parecía que quien lo hizo estuve de mal humor y en vez de cabrito nos puso una rata o algo así, la carne era dura y el frijol con el que lo sirvieron parecía del día anterior!

Visitado el agosto de 2013