“un fin de semana de compras” 5 de 5 estrellas

Hotel Casa de la Luna
Calle Bernardo Alcedo 250, Chiclayo, Perú   |
Ocupa el puesto n.º14 de 32 hoteles en Chiclayo
Piura, Perú
“un fin de semana de compras”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2012

es un hotel muy lindo, cerca al centro. Habitaciones muy confortables y la atención muy buena. En realidad, la pasamos muy bien aunque mi hija se enfermó pero igual la pasamos genial. Visitamos el museo y fue increíble. Recomiendo este hotel.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con la familia

16 personas han opinado sobre este hotel

Piura, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2012

Muy satisfactoria mi estadia en este hotel ..... Desde que ingrese me atendieron de lo mejor . En mi habitación todo estaba impecable y lo mejor que mi cama era de 2 plazas y media ; y su tarifa era muy cómoda. En verdad lo recomiendo ¡¡¡

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con los amigos
Chiclayo
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2012

No crean ninguno de los comentarios que ven ya que parece que lo han hecho los dueños. Es sin duda el peor hotel en que me he quedado. Llego a la habitación y no hay papel higiénico en el baño, huele como si nunca hubieran limpiado, el control remoto de la diminuta TV no funciona, el desayuno es una porquería, pedí un BTL al cuarto por el cual se demoraron hora y media y era un pan frío con tocino helado que se hace en 2 minutos exagerando. La atención es muy mala, te hacen pagar una noche de adelanto porque saben que una vez te quedes unas horas no vuelves mas.

En conclusión no le recomiendo este lugar ni a mi peor enemigo.

• Se alojó el abril de 2012, viajó de negocios
Lima
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2009

Estuve con mi novia en una habitación matrimonial muy comoda y acogedora pero mas pequeña que la q muestran en su pagina web q parece ser la suite. está igual muy comoda sabanas limpias y el baño impecable / tv con cable / minibar y se puede adquirir un paquete para q decoren la habitación con un ramo de flores (bien armado) / champange en su hielera / y canasta de frutas frescas / a un buen precio.

cuenta con un restorant bastante comodo y una pequeña piscina en el ultimo piso junto a un balcon para tomar baños de sol en el verano con una buena vista de la ciudad de chiclayo.

Adicionalmete el personal te da una atención muy buena, super amables en la atención de cualquier consulta que les hagas

su ubicación si bien no esta cerca del centro / esto le da una tranquilidad de zona residensial (noche romantica)con la seguridad del caso y la facilidad de tomar un taxi y estar en 5minutos en pleno centro de chiclayo

• Se alojó el noviembre de 2008, viajó en pareja
Lima
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2008

Uno de los mejores hoteles en los que he estado, los cuartos son grandes, la cama es grande y tiene muchas almohadas, la TV tiene cable completo y tienen internet, sobre el agua caliente no puedo decir lo mismo ya que mientras me bañaba se ponía fría y luego se volvía a calentar era desesperante.

El servicio que nos ofrecieron fue magnífico, todos los trabajadores son muy atentos, la calle donde esta el hotel tiene la pista rota pero eso no era inconveniente ya que un trabajador salía a la avenida corriendo a traer un taxi.

Tienen un restaurante con servicio a la habitación, el hospedaje incluye el desayuno.

El hotel es bonito por dentro y tiene cuadros muy grandes y coloridos, tiene una piscina pequeña en el techo, me encantó hospedarme ahí.

• Me gustó — La cama.
  • No me gustó — El cambio brusco de la temperatura del agua durante la ducha.
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Hotel Casa de la Luna? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Casa de la Luna

Dirección: Calle Bernardo Alcedo 250, Chiclayo, Perú
Ubicación: Perú > Lambayeque Region > Chiclayo
Servicio de habitaciones Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º14 de 32 hoteles en Chiclayo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 53 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Casa de la Luna con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa De La Luna Chiclayo

Si es el propietario o director del Hotel Casa de la Luna, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.