“Hostal con apariencia de Hotel. Sobrevalorado” 2 de 5 estrellas

Añadiste el Hotel Embajador a tu lista de perfiles guardados
Hotel Embajador
Calle 7 de Enero 1368, Chiclayo, Perú   |
Ocupa el puesto n.º2 de 33 hoteles en Chiclayo
“Hostal con apariencia de Hotel. Sobrevalorado”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2013

Despues de hospedarnos dos noches en otro hotel en Chiclayonos cambiamos al hotel embajador por el precio relativamente menor, en el nos quedamos tres noches. La habitación aparentaba a la de un hostal, camas regulares,muebles de plästico, lo rescatable es la limpieza .El peor desayuno que hemos comido en el Perú, el desayuno continental en vez de tostadas otorgaban pan de hamburgesa y no saben servir el café. No respetan el precio de la carta entragada en la habitacion, aluden a que el restaurant ya no pertenece al Hotel, me parece muy poco serio.

• Se alojó el enero de 2013
HOTELEMBAJADORH, Gerente en Hotel Embajador, respondió a esta opinión, 1 junio 2013
Hotel Embajador Chiclayo Perú, agradece su comentario,le pedimos mil disculpas por lo sucedido,debido a la descordinacion con el personal del restaurant.
Asumimos esta opinión que nos permitirá evitar estas situaciones que causaron su molestia.
Reciba los saludos cordiales y las disculpas del caso del personal que conforma Hotel Embajador.
Atte.
Maria Ramos de Chavez - Gerente.

Detroit, Michigan
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2013

Junto a mi esposo estuvimos mas de una semana en el hotel Embajador y para que la atencion, el servicio y todo el personal muy bueno. Te hacen sentir que estas en casa.
Felicitaciones y sigan progresando.....
Michael & Vanessa

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
ELHOTELEMBAJADOR, Gerente en Hotel Embajador, respondió a esta opinión, 25 junio 2014
Estimada VanMaicLehr: Muchas gracias por su comentario!. El Hotel embajador agradece su estadía y espera poder volver a tenerla con nosotros. Nuestros sinceros saludos de parte de todo el personal de Hotel Embajador. Atentamente: Maria
Lima, Perú
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2012

LLegamos a Chiclayo y nos recogieron del terminal terrestre, la asistente estuvo pendiente de nuestra llegada, lo cual nos dio una gran seguridad. En el hotel el personal es muy amable y te apoyan a fin de que tu viaje sea lo mas placentero posible, para ello cuentan con un anfitrión el cual te aconseja y resuelve tus consultas sobre compras, destinos turisticos y otros.
Su ubicacion es relativamente cerca de la Plaza Mayor pues llegas a ella a pie si te gusta caminar ( 4 cdas. aprox.). Se los recomiendo.

María Lidia

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
Cajamarca, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2012

Me hospede desde el dia 25 al 28 de octubre y la atención es muy buena desde el momento que solicitamos precios nos llamaron hasta que confirmamos la recepcion,me llamaron un dia antes de llegar a chiclayo y tambien media hora antes diciendome que me estaban esperando en el terminal y fue asi un nos esperaba el administrador con mi nombre y muy amable nos dirigio al hotel llegamos a las 5am y nos transladaron a nuestras habitaciones la señora maria es la mas amable del hotel y siempre se preocupo por nuestra estadia como reservamos una simple para un acompañante pudimos observar que tiene todo lo necesario para sentirse en casas y cuando fuimos a nuestra suite fue lo mas lindo del hotel ya que el ambiente lo colores,tv,minibar,dvd,minicomponente y decoracion fue genial,y cuando pensabamos que eso era lo mas lindo nos enseñaron el jacuzzi y hay me quede sin palabras tiene una iluminación genial agua caliente todo el dia y muy aseado,nos sirvieron desayuno al cuarto todos los dias que nos quedamos y no nos cobraron nada ya que el precio de la habitacion lo incluia es muy bueno y creanme que no es poco me gusto mas el americano. Nos llamaban taxis para nuestra visita por la ciudad y el museo siempre amables y cuando nos regresabamos al terminal el dia de terminar nuestras pequeñas vacaciones nos llamaron un taxi el cual nos queria cobran exageradamente y la recepcionista se enojo con ellos y pidio otro es decir se preocupan porque la pasemos bien y que no nos estafen es de lo mejor espero ir de nuevo lo recomiendo de verdad.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
Lima, Perú
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2012

Considero que el servicio que da el hotel es magnifico, pues los dueños son muy serviciales en todo. Primero, nos fueron a recoger a la estación de bus, lo cual es un alivio, pues luego de un viaje tan largo, lo primero que uno quiere es ir dejar sus cosas y descansar un ratito, y no pensar en tomar un taxi o donde queda el hospedaje.

Lo otro es que nos brindaron orientación para hacer turismo en Chiclayo, más aún, ellos mismos coordinaron con la agencia para que nos venga a recoger. Además el primer día que estuvimos, nos recomendaron a un taxista para que nos haga un recorrido por Sican y Bosque de Pomac, el taxista fue el mejor guía.

Finalmente, nos permitieron estar más tiempo en la habitación luego del check-out, pues nuestro bus recién partía a las 7p.m, y eso fue lo máximo, pues pudimos descansar.

Creo que lo mejor del hotel es el trato al huésped, así también tiene todas las comodidas y el desayuno es rico. Además está cerca de la plaza de armas.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Embajador? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Embajador

Dirección: Calle 7 de Enero 1368, Chiclayo, Perú
Ubicación: Perú > Lambayeque Region > Chiclayo
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 33 hoteles en Chiclayo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 26 € - 32 €
Hotel Embajador le brinda la más cordial Bienvenida en su visita a Chiclayo la "Ciudad de la Amistad". Nuestro Hotel se destaca por la esmerada y cordial atención personalizada que brindamos a nuestros Huéspedes para asegurarles una Feliz Estancia.Le brindamos la mejor opción para su viaje de Placer o de Negocios en la comodidad de nuestras modernas instalaciones.Haz tu reservación y para tu seguridad y comodidad nuestro personal estará atento esperando en tu agencia de llegada sea terrestre o aérea para trasladarte a nuestras instalaciones de forma gratuita. Además nuestra tarifas incluyen el desayuno Americano, Vegetariano o Continental durante tu estancia. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Embajador con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Embajador, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.