“Buena opción si no quieren gastar mucho y ser bien tratados” 4 de 5 estrellas

Ofertas y Avisos
10 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º3 de 35 hoteles en Chiclayo
Lima
“Buena opción si no quieren gastar mucho y ser bien tratados”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2013

Me gustó mucho que me fueran a recoger a la agencia. Además, fueron amables en todos los detalles. Me dejaron quedarme seis horas más de la hora de salida, sin costo adicional. El internet es gratis y rápido. Limpian las habitaciones dos veces al día.
La zona no es la más bella de Chiclayo, pero es una buena opción. Había varias familias contentas.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó solo
HOTELEMBAJADORH, Gerente en Sun Palace Hotel, respondió a esta opinión, 30 mayo 2013
Hotel Embajador agradece su opinión y esperamos su pronto retorno.
María Ramos de Chávez-Gerente

Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2013

Acabo de venir de Australia donde trabajo como chef en un reconocido resort llegue a Lima y decidí llevarme a mis padres al norte de vacaciones ,un primo me recomiendo este hotel y la verdad supero todas mis expectativas,rumbo al hotel recepción(Marco) me llamo varias veces para ir a recogernos ,este gesto nos gusto muchisimo por su interés en nosotros nos hizo sentir como en casa,,aquí en el hotel todos son super amables desde el que hace limpieza, un joven de lentes que tanbien esta en recepción por las mañanas ( te da un servicio de clase A1 y te informa acerca de todos los lugares turisticos del lugar) la comida en el restaurante es espectacular recomiendo probar el lomo al jugo en el desayuno y la atención muy buena,el hotel no es muy grande pero tiene todo lo necesario q uno busca ,limpieza,servicio y calidad por eso yo y mis padres lo recoemndamos ,muchas gracias HOTEL EMBAJADORES

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
Hotel Embajador Chiclayo Perú ,agradece su comentario, el cual nos anima a seguir trabajando
por ustedes,nuestros huéspedes. Esperamos su pronto retorno.
Maria Ramos de Chavez. - Gerente
Bergamo, Italia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2013

Nos encontramos muy bien en este hotel localizado a unas cuadras de la Plaza de Armas. Las habitaciones no son muy grandes, pero coloradas y limpias; internet es gratis para los huespedes. Lo mejor fue la atencion del personal, que nos ha ayudado y aconsejado con profesionalidad y siempre en una manera amable.

Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
HOTELEMBAJADORH, Gerente en Sun Palace Hotel, respondió a esta opinión, 1 junio 2013
Gracias por su comentario, el cual nos permite seguir esforzándonos por ustedes.
Reciba un cordial saludo de su Hotel EMBAJADOR.
Maria Ramos de Chavez
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2013

Despues de hospedarnos dos noches en otro hotel en Chiclayonos cambiamos al hotel embajador por el precio relativamente menor, en el nos quedamos tres noches. La habitación aparentaba a la de un hostal, camas regulares,muebles de plästico, lo rescatable es la limpieza .El peor desayuno que hemos comido en el Perú, el desayuno continental en vez de tostadas otorgaban pan de hamburgesa y no saben servir el café. No respetan el precio de la carta entragada en la habitacion, aluden a que el restaurant ya no pertenece al Hotel, me parece muy poco serio.

• Se alojó el enero de 2013
Hotel Embajador Chiclayo Perú, agradece su comentario,le pedimos mil disculpas por lo sucedido,debido a la descordinacion con el personal del restaurant.
Asumimos esta opinión que nos permitirá evitar estas situaciones que causaron su molestia.
Reciba los saludos cordiales y las disculpas del caso del personal que conforma Hotel Embajador.
Atte.
Maria Ramos de Chavez - Gerente.
Detroit, Michigan
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2013

Junto a mi esposo estuvimos mas de una semana en el hotel Embajador y para que la atencion, el servicio y todo el personal muy bueno. Te hacen sentir que estas en casa.
Felicitaciones y sigan progresando.....
Michael & Vanessa

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
ELHOTELEMBAJADOR, Gerente en Sun Palace Hotel, respondió a esta opinión, 25 junio 2014
Estimada VanMaicLehr: Muchas gracias por su comentario!. El Hotel embajador agradece su estadía y espera poder volver a tenerla con nosotros. Nuestros sinceros saludos de parte de todo el personal de Hotel Embajador. Atentamente: Maria

¿Has estado en Sun Palace Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sun Palace Hotel

Dirección: Calle 7 de Enero 1368, Chiclayo, Perú (Previamente Hotel Embajador)
Ubicación: Perú > Lambayeque Region > Chiclayo
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º3 de 35 hoteles en Chiclayo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 29 € - 39 €
Hotel Embajador le brinda la más cordial Bienvenida en su visita a Chiclayo la "Ciudad de la Amistad". Nuestro Hotel se destaca por la esmerada y cordial atención personalizada que brindamos a nuestros Huéspedes para asegurarles una Feliz Estadía.Le brindamos la mejor opción para su viaje de Placer o de Negocios en la comodidad de nuestras modernas instalaciones.Haz tu reservación y para tu seguridad y comodidad nuestro personal estará atento esperando en tu agencia de llegada sea terrestre o aérea para trasladarte a nuestras instalaciones de forma gratuita. Además nuestra tarifas incluyen el desayuno Americano, Vegetariano o Continental. ¡Ven a disfrutar de Chiclayo! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Sun Palace Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Sun Palace Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.