“Siento que les debo” 5 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
Arequipa, Perú
“Siento que les debo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2013

Siento que les debo, trajeron el desayuno a la habitación a la hora que les indique, sali de la habitacion a las 3 sin cargo adicional, los mismo dueños te atienden, te recogen del aeropuerto, muy amables, muy recomendado

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
HOTELEMBAJADORH, Gerente en Sun Palace Hotel, respondió a esta opinión, 25 junio 2014
Estimado Jose458: Gracias por tu comentario! tus palabras son muy valiosas para nosotros.
esperamos tenerte de vuelta en Hotel Embajador muy pronto.
un cordial saludo de todo el personal del Hotel Embajador.
Atentamente, Maria

Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2013

La verdad me sorprendió lo atentos que son, siempre pendientes a cualquier necesidad o inquietud, muy limpio y bonito todo, wi fi rápido, ya tengo donde ir cada vez que regrese a Chiclayo, a pesar de estar en el centro de la ciudad, pude dormir sin ningun tipo de ruido a mis anchas, se los recomiendo

• Se alojó el abril de 2013, viajó de negocios
HOTELEMBAJADORH, Gerente en Sun Palace Hotel, respondió a esta opinión, 30 mayo 2013
Agradecemos su comentario el cual nos permite seguir brindandonos al maximo por uds. nuestros huespedes. Esperando su pronto retorno.
Atte. Maria Ramos de Chavez - Gerenta
Lima
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2013

Me gustó mucho que me fueran a recoger a la agencia. Además, fueron amables en todos los detalles. Me dejaron quedarme seis horas más de la hora de salida, sin costo adicional. El internet es gratis y rápido. Limpian las habitaciones dos veces al día.
La zona no es la más bella de Chiclayo, pero es una buena opción. Había varias familias contentas.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó solo
Hotel Embajador agradece su opinión y esperamos su pronto retorno.
María Ramos de Chávez-Gerente
Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2013

Acabo de venir de Australia donde trabajo como chef en un reconocido resort llegue a Lima y decidí llevarme a mis padres al norte de vacaciones ,un primo me recomiendo este hotel y la verdad supero todas mis expectativas,rumbo al hotel recepción(Marco) me llamo varias veces para ir a recogernos ,este gesto nos gusto muchisimo por su interés en nosotros nos hizo sentir como en casa,,aquí en el hotel todos son super amables desde el que hace limpieza, un joven de lentes que tanbien esta en recepción por las mañanas ( te da un servicio de clase A1 y te informa acerca de todos los lugares turisticos del lugar) la comida en el restaurante es espectacular recomiendo probar el lomo al jugo en el desayuno y la atención muy buena,el hotel no es muy grande pero tiene todo lo necesario q uno busca ,limpieza,servicio y calidad por eso yo y mis padres lo recoemndamos ,muchas gracias HOTEL EMBAJADORES

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
Hotel Embajador Chiclayo Perú ,agradece su comentario, el cual nos anima a seguir trabajando
por ustedes,nuestros huéspedes. Esperamos su pronto retorno.
Maria Ramos de Chavez. - Gerente
Bergamo, Italia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2013

Nos encontramos muy bien en este hotel localizado a unas cuadras de la Plaza de Armas. Las habitaciones no son muy grandes, pero coloradas y limpias; internet es gratis para los huespedes. Lo mejor fue la atencion del personal, que nos ha ayudado y aconsejado con profesionalidad y siempre en una manera amable.

Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
HOTELEMBAJADORH, Gerente en Sun Palace Hotel, respondió a esta opinión, 1 junio 2013
Gracias por su comentario, el cual nos permite seguir esforzándonos por ustedes.
Reciba un cordial saludo de su Hotel EMBAJADOR.
Maria Ramos de Chavez

¿Has estado en Sun Palace Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sun Palace Hotel

Dirección: Calle 7 de Enero 1368, Chiclayo, Perú (Previamente Hotel Embajador)
Ubicación: Perú > Lambayeque Region > Chiclayo
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 35 hoteles en Chiclayo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 39 €
Hotel Embajador le brinda la más cordial Bienvenida en su visita a Chiclayo la "Ciudad de la Amistad". Nuestro Hotel se destaca por la esmerada y cordial atención personalizada que brindamos a nuestros Huéspedes para asegurarles una Feliz Estadía.Le brindamos la mejor opción para su viaje de Placer o de Negocios en la comodidad de nuestras modernas instalaciones.Haz tu reservación y para tu seguridad y comodidad nuestro personal estará atento esperando en tu agencia de llegada sea terrestre o aérea para trasladarte a nuestras instalaciones de forma gratuita. Además nuestra tarifas incluyen el desayuno Americano, Vegetariano o Continental. ¡Ven a disfrutar de Chiclayo! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Sun Palace Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Sun Palace Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.