“Muy Bueno” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º3 de 35 hoteles en Chiclayo
arequipa
“Muy Bueno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2010

Me gusto muchisimo el hotel, la gente muy cordial un trato personalizado, calido una buena atencion, me parecio que estaba en mi casita, muy bueno lo recomiendo, si regreso a Chiclayo, me hospedare ahi de nuevo. Gracias.

• Se alojó el junio de 2010, viajó con la familia
HOTELEMBAJADORH, Gerente en Sun Palace Hotel, respondió a esta opinión, 25 junio 2014
Estimado mateo Arequipa: no tenemos suficientes palabras para agradecer tus palabras, El Hotel Embajador se enorgullece que su estadía haya sido placentera con nosotros. Un abrazo de parte de todo nuestro personal. el Hotel Embajador espera que podamos volver a verlo con nosotros muy pronto.
Atentamente, Maria.

¿Has estado en Sun Palace Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sun Palace Hotel

Dirección: Calle 7 de Enero 1368, Chiclayo, Perú (Previamente Hotel Embajador)
Ubicación: Perú > Lambayeque Region > Chiclayo
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º3 de 35 hoteles en Chiclayo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 € - 36 €
Hotel Embajador le brinda la más cordial Bienvenida en su visita a Chiclayo la "Ciudad de la Amistad". Nuestro Hotel se destaca por la esmerada y cordial atención personalizada que brindamos a nuestros Huéspedes para asegurarles una Feliz Estadía.Le brindamos la mejor opción para su viaje de Placer o de Negocios en la comodidad de nuestras modernas instalaciones.Haz tu reservación y para tu seguridad y comodidad nuestro personal estará atento esperando en tu agencia de llegada sea terrestre o aérea para trasladarte a nuestras instalaciones de forma gratuita. Además nuestra tarifas incluyen el desayuno Americano, Vegetariano o Continental. ¡Ven a disfrutar de Chiclayo! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Sun Palace Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Sun Palace Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.