“Excelente Un Gran lugar” 5 de 5 estrellas

LP Hotel Chiclayo
3.5 de 5 Hotel   |   Saenz Pena 396, Chiclayo, Perú   |
Ocupa el puesto n.º1 de 33 hoteles en Chiclayo
Chiclayo, Perú
“Excelente Un Gran lugar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2014

Excelente servicio, y buen trato, me siento muy cómodo y me brinda mucha confianza, cuando estoy en el Hotel. Es muy limpio y ordenado, Las salas con reconfortantes, Un trato muy amable y sobre todo muy atentos.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
Gabriel333, Gerente en LP Hotel Chiclayo, respondió a esta opinión, 15 febrero 2014
Es muy grato saber que usted se siente muy cómodo en nuestras instalaciones y que nuestro personal cumple plenamente sus expectativas. No dude que sus comentarios serán compartidos con todo nuestro grupo humano.
Le comentamos que nuestro deseo es el de seguir agradando a todos nuestros huéspedes, y porqué no, sorprenderlos, con servicios nuevos y mejorados, que esperamos que nos mantengan primeros en su preferencia.

Gerente LP Los Portales Chiclayo

Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014

La comida muy buena, y el servicio y atención del personal de lo mejor, en general todos los servicios fueron espectaculares, incluso pudieron ayudarme con un tema personal de transporte dentro de la ciudad.
Lo recomiendo
JVargas

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
Gabriel333, Gerente en LP Hotel Chiclayo, respondió a esta opinión, 11 febrero 2014
Muchas gracias por sus palabras, son una gran recompensa.
Nos alegramos de haber podido solucionar un problema que se le presentó de forma inesperada, incluso si éste haya sido externo a nuestra casa. Sabemos que nuestros huéspedes están expuestos a diferentes variables durante sus viajes, es por eso que nos mantenemos alertas a diferentes situaciones y tratamos de ofrecer la mejor solución a cualquier percance.

Muchas felicidades y vuelva pronto

Gerente LP Los Portales Chiclayo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Mis días de estadía en LP Los Portales Chiclayo fueron realmente lindos. Las instalaciones, el servicio y variedad de rica comida fueron excelentes. Me hicieron sentir como en casa, se los recomiendo.

• Se alojó el enero de 2014
Gabriel333, Gerente en LP Hotel Chiclayo, respondió a esta opinión, 9 febrero 2014
Nos agrada saber que el tiempo que pasó en nuestro hotel fueron de su completo agrado y lo hicimos sentir como en su propio hogar. Nos esforzamos para que nuestros huéspedes no sientan la lejanía de su propia casa y puedan gozar de todas las comodidades a la cual están acostumbrados.
Su comentario es un grato reconocimiento a nuestro trabajo, el cual nos anima a seguir dando nuestro mejor esfuerzo, para así recibirlo siempre con la mejor sonrisa.
Esperamos tenerlo pronto de regreso.

Muchos saludos para usted y su familia

Gerente LP Hoteles Chiclayo
Piura
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2014

Un hotel con habitaciones amplias y muy comodas. Con una atención muy buena de su personal en todos los servicios que brinda, recepción, room service y en especial en el restaurant, ya que cuenta con una carta variada y donde resaltan los platos típicos de la región. La estadía en este hotel ha sido de las mejores que he tenido en los últimos años, lo recomendaría a todos aquellos que aún no han tenido la oportunidad de conocer este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Cuartos interiores sin vista a la calle
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
Gabriel333, Gerente en LP Hotel Chiclayo, respondió a esta opinión, 7 febrero 2014
Estimada visita, sus palabras han sido compartidas con todo el grupo humano de nuestra casa hotelera. Le agradecemos mucho esa energía que su opinión nos proyecta, la cual es transportada hasta nuestros propios hogares.
En LP Hoteles Chiclayo nos gusta estar siempre pendientes a todas las opiniones, puesto que las consideramos nuestra mejor enseñanza y crítica objetiva.
La familia LP se complace de que su compartir con nuestra casa haya sido de lo mejor.

Muchas gracias y un gran saludo

Gabriel Soldevilla Montes de Oca
Gerente
Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2014

Estuve a principios de Enero de este año. Es un excelente hotel, desde su muy variado desayuno buffet, el restaurante Muchik excelente, las habitaciones limpias y cómodas, son todos muy atentos, tienen que experimentarlo.
Chiclayo es una cuidad que había visitado anteriormente, en esta oportunidad busque el hospedarme en este hotel por que unas amigas me lo recomendaron y queda muy cerca del centro comercial Real Plaza.
Se los recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Les recomiendo las habitaciones superiores internas, debido a que son más tranquilas.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
Gabriel333, Gerente en LP Hotel Chiclayo, respondió a esta opinión, 20 enero 2014
Estimada huésped, agradezco sobremanera su opinión vertida sobre nuestra institución.
Le comento que opiniones como la suya nos llenan de gran satisfacción y nos alientan a mejorar constantemente. Para un grupo humano como el nuestro, dedicado al servicio de las personas, sus palabras resultan la mejor energía que impulsa nuestra superación.
Esperamos que nos vuelva a visitar a la brevedad, para tener la oportunidad de volver hacerla sentir el calor humano de la familia Los Portales.

Muchos abrazos

Gabriel Soldevilla Montes de Oca
Gerente LP Hoteles Chiclayo

¿Has estado en LP Hotel Chiclayo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el LP Hotel Chiclayo

Dirección: Saenz Pena 396, Chiclayo, Perú
Ubicación: Perú > Lambayeque Region > Chiclayo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 33 hoteles en Chiclayo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 83 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — LP Hotel Chiclayo 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Travel Republic (UK), Odigeo, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el LP Hotel Chiclayo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del LP Hotel Chiclayo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.